|
||
|
|
||||
|
||||
|
mecachiss, todo el rato esperando a que haya suerte y se raje alguno para poder entrar en la lista... y a ver si ahora se han rajado demasiados y no estamos suficientes para hacer un lote
![]() Que conste que no critico a los que se han borrado (cada uno tiene sus razones y, encima, sé que muchos han sido por problemas, por lo que lo lamento). Saludos
Última edición por flipado Día 27/11/09 a las 09:26:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KANOSO, entonces ¿los que estamos hasta el puesto 52 (40 +12 más o menos) es probable que las recibamos el lunes?
Me estoy poniendo nervioso por momentos... se me va a hacer largo el fin de semana... De verdad, que vaya curro os estáis dando, desde aquí vuelvo a agradecer vuestro esfuerzo y dedicación. SOIS LOS MEJORES... Y por favor, a aquellos que están interesados y no han contestado al correo sobre la compra, que digan si las quieren o no para que KANOSO no tenga más trabajo y deis la oportunidad a la gente que realmente está interesada. Esta comunidad es la bomba....
![]() Última edición por elranma Día 27/11/09 a las 09:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, para quitaros y agilizar un poco el curro voy a mandarles los privados a los de la lista provisional de reservas para que me vayan confirmando si siguen interesados o no, y luego sea todo más rápido. te parece? Si no, indícame instrucciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece. Enviame la lista despues por privado de los que te confirmen estar interesados y les envio el cuestionario a rellenar para el envio
gracias compañero
|
||||
|
||||
|
mecachiss, todo el rato esperando a que haya suerte y se raje alguno para poder entrar en la lista... y a ver si ahora se han rajado demasiados y no estamos suficientes para hacer un lote
![]() Que conste que no critico a los que se han borrado (cada uno tiene sus razones y, encima, sé que muchos han sido por problemas, por lo que lo lamento). Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta es por no leer las 51 paginas y no lo tengo claro. ¿Se puede uno incluirse en la lista de compra conjunta? y ¿a que precio sale al final la htc hd2?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no me haya puesto en contacto antes con vosotros. La verdad, es que ni me acordaba del tema.
Quiero pediros disculpas porque al final, voy a seguir con mi HD; aunque el precio que habeios conseguido es cojonudo, no me viene bien gastarme ese dinero ahora. Muchas gracias, y mi reconocimiento por el trabajo tan bestial que habeis hecho ![]() Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respuesta a elranma
Si, porque espero la llegada antes del medio día... tengo a dos personas que van a ayudarme, se supone, a desempaquetar, copiar facturas, empaquetar, etiquetar y salir corriendo para seur... pero eso si me llegan, y me da tiempo... imagínate que ayer fueron 12 y las pasé putas... hoy con 40 me vuelvo loco. Si no me da tiempo trataré de mandar las urgentes por motivos de operación médica, viaje fuera de España, y demás y esta tarde o mañana lo terminaría para que lleguen el lunes... todo suponiendo que no se pierdan... vienen de 2 en 2 ... de cojones para abrir y que se pierdan algunos de los 20 paquetes...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no me haya puesto en contacto antes con vosotros. La verdad, es que ni me acordaba del tema.
Quiero pediros disculpas porque al final, voy a seguir con mi HD; aunque el precio que habeios conseguido es cojonudo, no me viene bien gastarme ese dinero ahora. Muchas gracias, y mi reconocimiento por el trabajo tan bestial que habeis hecho ![]() Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... elranma, maestro de los colages fotográficos, le hemos agradecido la respuesta a Kanos ¡a la vez!, ¿qué te juegas a que nos llegan las Leos el lunes también a la vez?, je je, a ver quién es el más rápido en hacer review...
bueno, me respondo yo, seguro que el más rápido seré yo, pero el de elranma lo vistirán millones de veces más que el mío... osea que ya te lo puedes currar eh? ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Gracias KANOSO, el día que acabes con esto te vas a quedar muy tranquilo... Te estamos dando un curro que pocos harían... De verdad que es de agradecer...
Prometo que el día que me llegue, te envio una botella de cava para celebralo... ¿como quieres el envío por SEUR 24, SEUR 13:30 o SEUR 8:00?
|
||||
|
||||
|
Gracias KANOSO, el día que acabes con esto te vas a quedar muy tranquilo... Te estamos dando un curro que pocos harían... De verdad que es de agradecer...
Prometo que el día que me llegue, te envio una botella de cava para celebralo... ¿como quieres el envío por SEUR 24, SEUR 13:30 o SEUR 8:00? ![]() ![]() ![]() Y sin querer quejarme de nadie que todo el mundo tiene su vida y sus problemas pero aprovecho para confundirlo (al Papa Kanosiano)
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los demás... me lo mandas si es el lunes por 24 horas pero te digo la dirección del trabajo si es antes de las 12 porque salgo, si no pon la dirección de mi suegra y le dejo el dinero... aunque tengo que confirmartelo porque tengo una boda civil de tres días y a lo mejor me interesa seur 13:30... con envío postal amarillo y sin señales que mi suegra es muy cotilla, mejor mi vecina que esta muy bien y de paso hablo con ella...
![]() Y sin querer quejarme de nadie que todo el mundo tiene su vida y sus problemas pero aprovecho para confundirlo (al Papa Kanosiano) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más interesado en la conjunta. Si hay alguna otra baja ahora..., dispuesto !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los demás... me lo mandas si es el lunes por 24 horas pero te digo la dirección del trabajo si es antes de las 12 porque salgo, si no pon la dirección de mi suegra y le dejo el dinero... aunque tengo que confirmartelo porque tengo una boda civil de tres días y a lo mejor me interesa seur 13:30... con envío postal amarillo y sin señales que mi suegra es muy cotilla, mejor mi vecina que esta muy bien y de paso hablo con ella...
![]() Y sin querer quejarme de nadie que todo el mundo tiene su vida y sus problemas pero aprovecho para confundirlo (al Papa Kanosiano) ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |