|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé esta ROM y estoy encantado con ella. Es fenomenal. Hay una cosa que no consigo y supongo que será por que estoy ciego. Quiero instalar un widget del reloj y el tiempo como el que traia el sense o parecido. Me he bajado el beautiful widgets y aunque instalo el fondo, no consigo sacar el relos. En realidad es que solo salen los widgets que vienen con la ROM y no se como añadir nuevos. ¿Alguna ayuda? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé esta ROM y estoy encantado con ella. Es fenomenal. Hay una cosa que no consigo y supongo que será por que estoy ciego. Quiero instalar un widget del reloj y el tiempo como el que traia el sense o parecido. Me he bajado el beautiful widgets y aunque instalo el fondo, no consigo sacar el relos. En realidad es que solo salen los widgets que vienen con la ROM y no se como añadir nuevos. ¿Alguna ayuda? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() He regresado a esta rom después de probar un par de meses SIBERIA 2.0.6... solo decir que es rápida y estable tal y como la recordaba Muchas Gracias djMesias ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale un tema para el launcher ADW que viene instalado en la rom y no me funciono y ademas me dejo el mobil k.o. y e tenido que reintalarlo.
Queria saber si puedo poner cualquier launcher y su tema, o por se una rom no puedo poner estas cosas. una ayudita gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación que tienes instalada ralentiza o interfiere con la aplicación de Teléfono. Te recomiendo también que NO uses la partición EXT para Dalvik-cache ni para datos, hasta que descartes el problema. A las malas, puedes intentar un wipe-data y probar unos días sin nada instalado.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 14/12/12 a las 16:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola miren tengo una pregunta , en el desbloqueo de pantalla para desbloquearlo lo tengo en deslizar y despues poner un pin pero yo solo quiero poner el pin si que antes me salga la opcion de deslizar se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: te ha respondido xevigas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre cyanogen 7.2
hola,
estoy pensando en poner cyanogenmod 7.2 en mi Nexus One y quería saber antes si voy a perder mis aplicaciones ya instaladas o no. También quería saber qué pasará con la partición de mi sd (la tengo particionada para usar link2sd y crear los enlaces virtuales). Mi versión de android actual es la 2.3.6 original. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy pensando en poner cyanogenmod 7.2 en mi Nexus One y quería saber antes si voy a perder mis aplicaciones ya instaladas o no. También quería saber qué pasará con la partición de mi sd (la tengo particionada para usar link2sd y crear los enlaces virtuales). Mi versión de android actual es la 2.3.6 original. Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que me consume algo más de batería (tampoco de forma exagerada) la última actualización... ¿A alguien le pasa?
Pueden ser imaginaciones mías... ![]() EDITO: El Call Confirm lo he tenido que quitar, y poner el Tiny Call (extrañísimo, se quedaba trabadillo, lo he desinstalado y no me ha dejado re-instalarlo por problemas de compatibilidad). Siempre hago todos los wipes y demás, pero estoy por flashear de nuevo, aunque es lo único que me ha dado problemas, por lo demás perfect! Enviando señales de humo desde mi HTC Desire con Tapatalk2
Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista Última edición por kerchy Día 19/12/12 a las 12:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que me consume algo más de batería (tampoco de forma exagerada) la última actualización... ¿A alguien le pasa?
Pueden ser imaginaciones mías... ![]() EDITO: El Call Confirm lo he tenido que quitar, y poner el Tiny Call (extrañísimo, se quedaba trabadillo, lo he desinstalado y no me ha dejado re-instalarlo por problemas de compatibilidad). Siempre hago todos los wipes y demás, pero estoy por flashear de nuevo, aunque es lo único que me ha dado problemas, por lo demás perfect! Enviando señales de humo desde mi HTC Desire con Tapatalk2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré por si es alguna aplicación, y si no...un flasheo con todos los wipes de nuevo..la dejo limpia y pruebo otra vez.. Gracias;)
Enviando señales de humo desde mi HTC Desire con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! A ver si podeis ayudarme
![]() Tengo instalada esta rom y estoy intentando utilizar parte del espacio de la sd como memoria interna, he mirado mil y un tutoriales por internet de como hacerlo, en todos se dice que se creen particiones en la sd (ya sea ext2 o fat32), y luego con la aplicacion S2E o LINK2SD te lo reconoce y tal y ya puedes enlazar las aplicaciones a ese espacio... La cosa está en que ninguno de las dos aplis me reconoce ese espacio, ambos me dicen que no se puede montar la tarjeta.... Sabeis como puedo hacer para ampliar el espacio del telefono con la sd? muuuuuuuuuuuuchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
★ Instalación:
Como cualquier nightly de CyanogenMod, arrancando en modo recovery (botón volumen menos y botón de encendido):
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! A ver si podeis ayudarme
![]() Tengo instalada esta rom y estoy intentando utilizar parte del espacio de la sd como memoria interna, he mirado mil y un tutoriales por internet de como hacerlo, en todos se dice que se creen particiones en la sd (ya sea ext2 o fat32), y luego con la aplicacion S2E o LINK2SD te lo reconoce y tal y ya puedes enlazar las aplicaciones a ese espacio... La cosa está en que ninguno de las dos aplis me reconoce ese espacio, ambos me dicen que no se puede montar la tarjeta.... Sabeis como puedo hacer para ampliar el espacio del telefono con la sd? muuuuuuuuuuuuchas gracias ^^ ![]() Enviando señales de humo desde mi HTC Desire con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Desire bravo root con cyanogenmod y he actualizado la ultima versión de superuser en el Google play. Pues parece que he perdido el root por q no funcionan las aplicaciones que usan permisos root.
Hay arreglo? :confused: |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |