|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por quitarme 3, 10 son demasiados...
![]() Pero mejor que los haga él y yo firmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta tranquilidad!!. Estamos todos sosegados??, cogiendo fuerzas para cuando lleguen??
Yo creo que me voy a dedicar a buscar por ahí protectores y chorradas varias. Ya no se que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no tengo hecho la confirmación
tendré que hacerla en la iglesia Kanosiana. Eso si, primero mandamientos y después ya veré si me gusta o no
|
||||
|
||||
|
Busca programas. Yo cuando me llegue y tenga la bateria a tope ya le tengo un montonazo para meter y probar. Va a echar chispas!!!!
|
||||
|
||||
Vamos, que comparando, el jefe de Kuntakinte (antigua serie de tv de esclavos que sólo los abuelillos del foro hemos podido ver) parece una monjita de la caridad.
Última edición por anderin Día 26/11/09 a las 18:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el lunes o el martes que la tengamos la mayoria , algunos ya pueden ir probando muchos programitas y haciendo un buen post con todos ellos explicaditos y enlaces donde descargarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejejeje, puede que tengas razón Kanoso. Pero soy persona fiel y me he reido muuucho con este lio de las Leo.
Seguiremos por aquí todos, durante algún tiempo, ya veras |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso, es la primera HTC que compro, que no viene protector de pantalla de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, imagino que se abrirá de alguna forma un tema en descargas con programas para la Leo ¿no?. Lo digo porque si no esto va a ser uan locura El otro día preguntaba si los programas genéricos que están en descargas para la Diamond 2 valdrían para la Leo. Me refiero a programas como Memmaid, Metro, MyMobiler, Spb, TomRaider, etc.......... Ya lo pregunté el otro día pero con ésta movida no me contestó nadie.........buaaaaaaa Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy akiiiiiiiiiii
voya intentar terminar el bsb tweaks, si alguien sabe algun tweak esencial par ala hd2 que no esta implementado que lo diga aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79324 |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que precio la habeis conseguido al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Amarás a Makanokai por encima de todas las cosas, incluso de la Leo 2º No tomarás el nombre de Makanokai en vano 3º Sántificarás las Leo 4º Honrarás a tu Leo y a tu Leo 5º No la tirarás, como algún insensato que aparece por ahí 6º No cometerás actos impúdicos con ella, pero graba todo lo que se te ponga por delante, o por detrás. 7º No la robarás, pero haz lo que sea para no quedarte sin ella Se admiten rectificaciones, cambios e ideas Saludos Última edición por yomismo1 Día 26/11/09 a las 19:34:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ... y os de la Teo tenemos un feelling de amigos que ni patrás... como aquí... o cuando nos veamos en la kedada, mi próximo reto... en Barna, para adorar a Lord Darth Make y las flashee directamente levantado sus manos... ![]() Por ir dando pie y que cada uno aporte sus mandaLeos
1º Amarás a Makanokai por encima de todas las cosas, incluso de la Leo 2º No tomarás el nombre de Makanokai en vano 3º Sántificarás las Leo 4º Honrarás a tu Leo y a tu Leo 5º No la tirarás, como algún insensato que aparece por ahí 6º No cometerás actos impúdicos con ella, pero graba todo lo que se te ponga por delante, o por detrás. 7º No la robarás, pero haz lo que sea para no quedarte sin ella Se admiten rectificaciones, cambios e ideas Saludos ![]() 8º Tratarás de despertar la envidia por donde quiera que vayas.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si he visto el video, peroooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
10º Votaras a los 2 polos antes de ir a dormir
![]()
Última edición por jcsjcs100 Día 26/11/09 a las 20:48:39. |
![]() |
Estás aquí