![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecer es gratis ;D |
|
|
|
|
|
Hola,
tengo una pregunta tonta, que no es nada importante pero sólo por confirmar que he flasheado bien la rom. Al dar el botón de apagado con pulsación larga, cuando me sale el menú de modo avión, reiniciar, apagar, etc... no salen todas las opciones a la vista, tengo que desplazarme y en la imagen del inicio del post en la captura de pantalla sí salen. ¿Esto se debe a algun cambio de tamaño de letra de los menús o es algo relacionado con la densidad de pixeles que no he hecho bien?, voy un poco pez en las opciones posibles por eso pregunto. Por el resto todo ok, muchas gracias a JM por este gran trabajo.
|
|
|
|
Al final solucioné el tema de las particiones con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779
me sirvió para saber cómo hacer el "wipe Dalvik,wipe cache y wipe data" ya que como es la primera vez que cambio la ROM y esto me sonaba a chino. Ya la tengo instalada y funciona, que ya es mucho, ya comentaré si me funciona correctamente. Buen trabajo JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ,,es normal que tengas que desplazar el menu ,hacia arriba o hacia abajo ,,todo bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es Estable ?
|
|
|
|
JM tu que task killer usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me la voy a poner la veo muy buena gracias Josemaesr oye tenia cyanogen...tengo que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me deja instalarla..me sale la X y moviendose pero se acaba reiniciando y he echo los 3 wipes... el dalvik el cache y el otro...qe falla?
puede ser por la sd qe la tengo en fat? Última edición por gabys92 Día 20/12/12 a las 13:02:31 |
|
|
|
gente, necesito vuestra ayuda.
el otro dia de la noche a la mñn, cuando me llaman o llamo no escucho a la otra persona (el/ella a mi si) solo puedo escucharla mediante el altavoz en manos libres. me podeis dar alguna solucion? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la flaseas otra vez ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hice los 3 wipes..yo creo que es de la sd...voy a volcar la info de toda la sd al pc y la formateo...pero la formateo a EXt o a FAT?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 suerte y a ver si puedes conseguir que te funcione bn ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias birdez ya lo consegui poner!!
porfin!!! lo que no se es si tengo qe poner el archivo RADIO.Zip por que con el Cyanogen ya lo tuve qe poner y haber si por ponerlo dos veces se me fastidia el GPS
|
|
|
|
|
Cita:
segun me comentaron x aqui la radio es para eso para el tema del gps si funciona mal, sino te funciona mal no hace falta q lo pongas ![]() saludos p.d.: esta bien que agradezcas pero cuando quieras agradecer dale al botón de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que teclado es el que hay aqui? Esque quiero ponérselo a otro terminal, poned el link o decidme el nombre, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315375 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Task Manager,
Saludos. Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:33:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porfin!!! lo que no se es si tengo qe poner el archivo RADIO.Zip por que con el Cyanogen ya lo tuve qe poner y haber si por ponerlo dos veces se me fastidia el GPS