|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y con qué me encuentro.. vaya regalazo de navidad para nuestro s2!! lo primero felicitar al equipo, porque la rom tiene una pinta increible, y lo segundo, a ver si alguien puede echarme una mano.. mi s2 corre ahora con ics 4.0.3 LPS, con la rom de narkdroid y me necesito saber como hacer la instalacion limpia, desde 0. he leido algo al principio del post pero he visto que es para recuperar la carpeta efs, no para la instalacion de esta rom.. y no me gustaria brickear el s2 jeje. no es la primera ni segunda vez que flasheo pero hace mucho que fue la ultima.. alguien que pueda echarme una mano?
Perdon por el tochazo y gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y con qué me encuentro.. vaya regalazo de navidad para nuestro s2!! lo primero felicitar al equipo, porque la rom tiene una pinta increible, y lo segundo, a ver si alguien puede echarme una mano.. mi s2 corre ahora con ics 4.0.3 LPS, con la rom de narkdroid y me necesito saber como hacer la instalacion limpia, desde 0. he leido algo al principio del post pero he visto que es para recuperar la carpeta efs, no para la instalacion de esta rom.. y no me gustaria brickear el s2 jeje. no es la primera ni segunda vez que flasheo pero hace mucho que fue la ultima.. alguien que pueda echarme una mano?
Perdon por el tochazo y gracias a todos! ![]() si pierdes el imei original,hay un tutorial de como restaurarlo. yo en particular la recupere con ES EXPLORER. antes de nada as una copia de tu carpeta efs. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias. pero el problema es que yo no tengo jb de base, si no ics y supongo que no puedo meter la rom en la sd, flashear y pa' alante.. por eso lo de la instalacion limpia... estoy en lo cierto, no?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas http://www.wuala.com/jay2079/HCTCROM...%2520Roja.ziphaber si @palleiro los agrega a OTA HCTMods para q estén a la mano ![]() saludos ![]() Nos parece muy bien que aportéis vuestras modificaciones, pero no deja de ser eso *vuestras*. El HCTMods OTA, es para cosas HCTeam y upds de interés común. Por más que lo digáis, no se van a subir al OTA. Subir cosas al OTA, lleva su tiempo, no es como ponerlo en el wuala. Dejar los upds en vuestros wualas, así es más fácil buscarlos... Gracias a todos los que aportáis, sobre todo a kakarotto y olacho que no paráis de responder mil y una vez a lo mismo... ;) Tapatalking... |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 19/12/12 a las 10:16:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo 2 cuentas correo configurdas una gmail y otra no. En la gmail me deja sincronizar contac, calanderio todo, en la otra solo correo como se hace para csincronizar todo en esta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...com.hotmail.Z7 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te puedes bajar del market la qpp hotmail, te lo sincroniza todo si problema
https://play.google.com/store/apps/d...com.hotmail.Z7 ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi van lo toogles y algo mas para quien quiera usarlos
https://dl.dropbox.com/u/65829313/to...0y%20demas.rar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero de todo muchas gracias por vuestro trabajo, después de hacerme bastante el remolon, estaba muy bien con la 4.3, me he decidido a poner esta, como siempre todo muy facil siguiendo las magnificas indicaciones.
Una pregunta, he instalado la nueva actualización del kernel como hacía siempre desde recovery instalar zip y a simple vista todo bien, lo que pasa es que cuando entro en donde pone la versión del kernell me sigue poniendo la misma que antes, esto es normal, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero de todo muchas gracias por vuestro trabajo, después de hacerme bastante el remolon, estaba muy bien con la 4.3, me he decidido a poner esta, como siempre todo muy facil siguiendo las magnificas indicaciones.
Una pregunta, he instalado la nueva actualización del kernel como hacía siempre desde recovery instalar zip y a simple vista todo bien, lo que pasa es que cuando entro en donde pone la versión del kernell me sigue poniendo la misma que antes, esto es normal, muchas gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi S2 llevo ya algún tiempo con vuestras rom's...
Ahora se la he puesto al S2 de mi hermano... Pero algo he hecho mal.. o algo me he saltado... Me sale el triangulo amarillo en la pantalla de samsung al encender el Tlf... ¿que he hecho mal? ¿como se soluciona? Ahora mismo ya esta con la 5.1 Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S2 llevo ya algún tiempo con vuestras rom's...
Ahora se la he puesto al S2 de mi hermano... Pero algo he hecho mal.. o algo me he saltado... Me sale el triangulo amarillo en la pantalla de samsung al encender el Tlf... ¿que he hecho mal? ¿como se soluciona? Ahora mismo ya esta con la 5.1 Gracias compis. ![]() http://mauricioaedo.com/sistemas-ope...-de-tu-galaxy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que el proceso multimedia da mucho gasto de batería, creo que esto me esta consumiendo bastante batería, he instalado el reescan media root pero no se si no lo hago bien porque sigue saliendo activo, teneís alguna idea para mejorar esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Ya me ha ocurrido varias veces, a ver si me podeis ayudar!! esta mañana, al sonar la alarma (en modo avión) se me ha quedado pillado el movil, he tenido que reiniciarlo... luego a lo largo del día me ha ocurrido lo mismo, 1 vez haciendo una foto, y tres veces ya dentro del whatsapp... he borrado datos de la aplicación de la cámara y del wh, y la instalación de la v5 y v5.1 es del sábado, totalmente limpia... Saludos ![]() Anoche tambien se me quedó frito con el Whatsapp...creo que vuelvo a la Versión 5. ¿a alguien le ocurre esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi post , es con todo respeto y el lo sabe
![]() de todos modos una disculpa no fue mi intencion q se malinterpretara de esa forma ![]() ya q es un crack al igual q usted y muchos mas Cuando este en el pc edito el post , ahora en el tapa .. no me deja , Saludos y no era mi intencion solo quise ser amigable ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |