|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo e cogido el zip de @Popiko
espero y no le moleste!! lo e modificado un poco aclaro no soy muy bueno pero este es el resultado : nota : en el movil se aprecia mas amarillo , no se por q la captura sale un poco mas opaca ![]() si gustan probar dejo el link : http://www.wuala.com/jay2079/HCTCROM...0amarilla.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale con el dedo hacia arriba y te sale otra opción más que es la de mostrar aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al plof que suena cuando el mensaje que mandas le a recibido,no no funciona debe ser por que se cambio del data/app al system/app por que los dos archivos los lleva y los he probado y funcionan.vere a ver por que en data/app no funciona al sustituir.pero vamos tampoco es algo que incordie mucho
|
||||
|
||||
|
te refieres al plof que suena cuando el mensaje que mandas le a recibido,no no funciona debe ser por que se cambio del data/app al system/app por que los dos archivos los lleva y los he probado y funcionan.vere a ver por que en data/app no funciona al sustituir.pero vamos tampoco es algo que incordie mucho
![]() Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y gracias al team por esta maravilla de rom, una pregunta para olacho, con que programa compilas y decompilas las apk? esk yo uso el apk multi tool y no me deja me da error al querer compilarlas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olacho he flasheado el udt 5.1 toogle olacho y bien pero el original azul no me lo coge se flashea pero nada sige igual no se si es que sera para la 5 a secas y una cosa a ver si cuando te curres uno de señales le añades de bt en azul y ya puestos el de la alarma.
sin animo de abuso. una cuestion mas para todos cuando llamas el tono de llamada es muy corto y a mi me gusta insistir eso se puede aumentar? |
|
|
||||
|
||||
|
y si , asi es solo cambia los togles ![]() el wifi , datos , reloj y señal de red no los toca!! de todos modos siempre puedes hacer un backup antes de aplicar un mod para estar seguro : |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ponerle la ROM y va de lujo y viendo que la version estable dudo que la saquen hasta dentro de 1 mesecito y tenia muchas ganas de flashear me la puse :P
ahora estuve leyendo muchos post pero no lo lei o me lo pase sin darme cuenta y me gustaria saber donde esta el mod para tener el multitarea del galaxy note 2 como el que tiene el compañero de la review que hay en el primer post. Muchas gracias y enhorabuena por este pedazo de curro que os habeis pegado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ponerle la ROM y va de lujo y viendo que la version estable dudo que la saquen hasta dentro de 1 mesecito y tenia muchas ganas de flashear me la puse :P
ahora estuve leyendo muchos post pero no lo lei o me lo pase sin darme cuenta y me gustaria saber donde esta el mod para tener el multitarea del galaxy note 2 como el que tiene el compañero de la review que hay en el primer post. Muchas gracias y enhorabuena por este pedazo de curro que os habeis pegado ;) ![]() y de tos los colores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de ver un post aki en htc, que pone como ahorrar bateria con un ROM 4.1.2 DEODEX ai un programa o algo que ahi que bajarse de xda, esto sirve para mejorar la bateria o para nada es asi?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
olacho he flasheado el udt 5.1 toogle olacho y bien pero el original azul no me lo coge se flashea pero nada sige igual no se si es que sera para la 5 a secas y una cosa a ver si cuando te curres uno de señales le añades de bt en azul y ya puestos el de la alarma.
sin animo de abuso. una cuestion mas para todos cuando llamas el tono de llamada es muy corto y a mi me gusta insistir eso se puede aumentar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Olacho he flasheado este zip:
upd toggles olacho v 5.1.zip Y me encantan los iconos pero veo un problema en algunos, no se diferencian bien cuando estan encendidos o apagados. ¿Podrias hacer que se diferencien mejor de otra forma? Por ejemplo haciendo que se ponga en azul su nombre cuando este encendido el toggle. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahi van lo toogles y algo mas para quien quiera usarlos
https://dl.dropbox.com/u/65829313/to...0y%20demas.rar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi van lo toogles y algo mas para quien quiera usarlos
https://dl.dropbox.com/u/65829313/to...0y%20demas.rar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la semana pasada lo rom, iba todo muy bien suave y fluido multiventana ok y bateria muy bien mejor de lo que pensaba , pero me llego la actualizacion 5.1 y la instale, despues de instalarla noto el mvl mucho mas lento y tambien se calienta muchisimo más que antes pero lo que me sorprendio fue la duracion de la bateria sin hacer nada solo mirar la hora y ya esta, entro al instituto con 100% de bateria a las 8 y salgo a las 2 con un 19% y solo lo saque una vez para ver la hora. La rom muy buena pero me sigo quedando con la 4.3 jejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||