|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
olacho lo que yo me acabo de dar cuenta es que los tonos de conversacion no funcionan
![]() no se por que pasara.. tss espero que me puedas ayudar compañero un saludo makina PD: olacho como se pueden poner los fondos transparente como las imagenes que tienes en tu wuala? el upd que pone v5 de transparencias no valdra para la v5,1 no? Gracias ![]() y podrias decirme como lo as echo....es decir...yo aora por ejemplo quiero pasar a la lph pero con un restore que tengo echo ace mucho tiempo. luego probar otra rom....y luego sino me gusta volver a hct pero con el restore que tambiene echo de esta......se puede acer y lo mas importante...como?jajaja
saludos maquinas ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;6841034]hay un uft en hct mod para ponerlo transparente en la 5.1
Gracias makina estas ahi al pie del cañon!! jaja gracias tio un saludo desde sevilla malageño jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaarrrggg no encuentro el. . zip de la v. 5.1 pata hacer instalación limpia..... El de la página principal no va y no recuerdo dode estaba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo yo y si me lo a cambiado.te has descargado el upd actualizacion 5.1? Yo no lo he instalado entero he extraido lidroidres.apk con rot y lo he sustituido directamente pero te lo deberia cambiar de todas las formas pruebalo otra vez http://db.tt/4PM3OzP7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y podrias decirme como lo as echo....es decir...yo aora por ejemplo quiero pasar a la lph pero con un restore que tengo echo ace mucho tiempo. luego probar otra rom....y luego sino me gusta volver a hct pero con el restore que tambiene echo de esta......se puede acer y lo mas importante...como?jajaja
saludos maquinas edito....por ejemplo aor atengo puse la lph limpia......como recupero el restore que ice de la hct¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;6841034]hay un uft en hct mod para ponerlo transparente en la 5.1
Donde esta eso? En ota no lo veo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ale1989;6841593]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el icono no era el de vibracion era sonido y vibracion,el de vibracion sale tachado el altavoz,pero a mi tampoco me gusta voy hacer un upd para cambiarlo
ale1989 el upd fondos transparentes es para la dos v5 y v5.1,no solo te cambia los fondos tambien png teclado etc..lleva el framework entero y acabo de probar el whatsapp y a mi me funciona el sonido bien mira en configuracion del whatsapp a ver como lo tienes
|
||||
|
||||
|
Navidad, navidad................jejejje
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Ya me ha ocurrido varias veces, a ver si me podeis ayudar!! esta mañana, al sonar la alarma (en modo avión) se me ha quedado pillado el movil, he tenido que reiniciarlo... luego a lo largo del día me ha ocurrido lo mismo, 1 vez haciendo una foto, y tres veces ya dentro del whatsapp... he borrado datos de la aplicación de la cámara y del wh, y la instalación de la v5 y v5.1 es del sábado, totalmente limpia... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer al magnifico equipo que ha creado esta Rom. Ahora al tajo, bueno he estado leyendo el hilo y la verdad es que es increible todo lo que habeis logrado, pero yo tengo un problema con el tema de la multiventana y la aplicación de de agrupar los iconos, he instalado todo desde cero y limpiatal cual lo pone en las instrucciones y me ha ocurrido algo muy curioso, la primera vez que intente instalar la multiventana no lo hico a la segunda si, pero luego instale la aplicación de agrupas iconos y desaparecio la multiventana y ahora no soy capaz de vovler a instalarla.
Siento si esto se ha repetido, pero en que al leer todo esto me lio y por otro lado no entiendo bien toda la jerga con la que llamais las cosas voy poco a poco. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer al magnifico equipo que ha creado esta Rom. Ahora al tajo, bueno he estado leyendo el hilo y la verdad es que es increible todo lo que habeis logrado, pero yo tengo un problema con el tema de la multiventana y la aplicación de de agrupar los iconos, he instalado todo desde cero y limpiatal cual lo pone en las instrucciones y me ha ocurrido algo muy curioso, la primera vez que intente instalar la multiventana no lo hico a la segunda si, pero luego instale la aplicación de agrupas iconos y desaparecio la multiventana y ahora no soy capaz de vovler a instalarla.
Siento si esto se ha repetido, pero en que al leer todo esto me lio y por otro lado no entiendo bien toda la jerga con la que llamais las cosas voy poco a poco. Muchas gracias. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hago mal pero no e deja restaurara un backup estoy deseperado ya......al restaurara desde el recovery aora me dice md5 mismatch y yo creo que hago todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la rom 5.1 entera sin wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subido a wuala carpeta upd,el upd toggles olacho,solo cambia los toggleseste es solo para la v5.1
![]() Última edición por olacho Día 18/12/12 a las 18:02:57. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||