|
||
|
|
||||
|
||||
|
solución para el BT
Hola, moi boas a tod@s!!!!!!!!!! Nikitto, enhorabuena por la Rom, me va genial, pero...perdona por la pregunta, hoy me hizo falta conectarme por bluetooth en el coche, y conectar se me conecta pero cuando llamo a alguien o ellos me llaman a mi no escucho nada.....intenté instalarle la rom original para despues instarle esta de nuevo, pero no sé como se hace, dado que el ejecutable que descargo unos post más atrás me da error........tambien puede ser que sea un paquete y que necesite unos cursillos de informática básica..........lo siento por extenderme tanto.....haber si me puedes ayudar, o los betatester...un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evelyn: efectivamente no pude copiar texto en msn..... no me había dado cuenta antes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta..........pero el problema es que a mi en esta zona no me va bien el 3G, y lo tengo en modo GSM desde el principio...epro no me funciona el Bluetooth, cuando en al versión anterior sí me funcionaba........no sé que es........
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó lo mismo y lo conseguí arreglar conmutando de 3G a GSM en el comm manager. Tras poner GSM el BT me funcionó a la primera, me faltaría hacer la prueba de volver a poner 3G para ver si continúa funcionando o vuelve a fallar, pero al menos en el modo GSM funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, moi boas a tod@s!!!!!!!!!! Nikitto, enhorabuena por la Rom, me va genial, pero...perdona por la pregunta, hoy me hizo falta conectarme por bluetooth en el coche, y conectar se me conecta pero cuando llamo a alguien o ellos me llaman a mi no escucho nada.....intenté instalarle la rom original para despues instarle esta de nuevo, pero no sé como se hace, dado que el ejecutable que descargo unos post más atrás me da error........tambien puede ser que sea un paquete y que necesite unos cursillos de informática básica..........lo siento por extenderme tanto.....haber si me puedes ayudar, o los betatester...un saludo
![]() Otro tema que no me va al 100% es el del tiempo en la pagina de inicio ya que actualiza cuando quiere y casi siempre solo por wifi, por gprs casi nunca. He observado que cuando busco mi posición en el google maps va algo mas fino durante un rato. ¿ Última edición por mapa2005 Día 25/11/09 a las 21:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, uso un Parrot 3100 y la versión de Radio que utilizo es la 1.59.46.12 por si sirve de algo. Hoy que he viajado bastante estaba desesperado ya que ademas de tener que parar tenia que hacer un reset para poder hablar directamente por el telefono.
Otro tema que no me va al 100% es el del tiempo en la pagina de inicio ya que actualiza cuando quiere y casi siempre solo por wifi, por gprs casi nunca. He observado que cuando busco mi posición en el google maps va algo mas fino durante un rato. ¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Parrot
En la página de Parrot hay una herramienta para actualizar el dispositivo desde un PC con Bluetooth.
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar/#psut Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los botones de la barra inferior...hay que modificar el siguiente registro, según convenga:
Ejemplo para cambiar Cámara por CommManager: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Home] "SK2"="CommMgr" "SK2Cmd"="\\Windows\\CommManager.exe" He de suponer que SK1 será el botón télefono. ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Parrot hay una herramienta para actualizar el dispositivo desde un PC con Bluetooth.
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar/#psut Salu2. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar SK1 o SK2, o soy muy malo buscando o se tiene que crear o que se tiene que modificar exactamente. A mi me aparece en esa dirección un (default) y ClokType. ¿Tengo que modificar el default? Joder que lio. Un paso a paso para torpes iría bién.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con ese parrot. No puedes actualizarlo facilmente; tienes que ir a un servicio técnico y te cambian la centralita azul por una actualizada. O bien hacerte con un cable para actualizarla.
Perdona, quieres decir que a ti te va bien el CK3000, sin tener que actualizarlo, o que tuviste que actualizarlo? gracias por la respuesta Última edición por drakarthor Día 26/11/09 a las 13:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta!
Es posible cambiar la ubicación de la localidad que marca el tiempo en la pantalla home, debajo del reloj? Porque me detecta el pueblo del al lado... y no el mío... y no se como se puede modificar... Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si ubicas bien el google maps te la pondra correcta, activa el gps en maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Por GPS me detecta perfecto, pero me sigo poniendo el pueblo del lado... El programa no deberá detectar los límites entre pueblos... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo si lees un POCO en los mensajes anteriores esta mas que ACLARADO como cambair la ubicacion, hay que leer todo, no es cuestion de entrar y postear asi nomas, todo lo referente a esta ROM esta aclarado en este post, es cuestion de tener paciencia y buscarlo, de paso lees y te vas informando, no solo te sirve a vos si no tambien hasta por ahi das una mano a otros user, si no lo encontras, mas tarde con tiempo te digo donde esta, pero esto va para todos y con la mejor onda se los digo: LEAN ANTES DE PREGUNTAR, porque lo mas seguro es que su pregunta ya fue respondida con anterioridad. Salu2 y no lo tomen a mal.
|
||||
|
||||
|
esta genial pero....
LA rom esta genial pero es muy inestable, acabo de hacer un hardreset porque la pague y cuando la volvi a encender se quedo pillada en la pantalla de rgd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, he instalado varios plugin para el Titanium, pero alguna no me funcionan, como por ejemplo el CVolume o el Showaco Titanium Weather. He leido que debo pasar los archivos de "Archivos de Programa" a "Program Files", y ahí es donde tengo el problema ya que no encuentro éste último.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar S2U2 v.2.12 no se si fué casualidad aparentemente no paso nada, luego la cosa se torció y me decia que no era una aplicación valida, le di al softreset y ya no arrancó más, se quedaba en las letras rojas donde pone version de radio, rom, etc. No se si fué el programa u otra cosa pero bueno, ahí queda eso si alguien lo instala que comunique si le pasa lo mismo. Ahora llevo la última rom puesta.
gruixut P.D.- Después del hardreset todo vuelve a funcionar ok. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |