![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y otra cosa, cual es el bootanimation exacto k venía con la rom oficial?? el de la x pequeña :P Última edición por kobety Día 17/12/12 a las 22:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Tengo un problema,los extras online no me funcionan correctamente al darle me lleva a la aplicación PureMod o sea a DROPBOX y cuándo quiero bajarme una Apk o ya sea lo que haya,le doy a descargar,aceptar y se queda enganchado y no me deja descargarlo dice la aplicación PureMod no responde.Ayuda,.he intentado reinstalar la Rom por si era un problema de instalación y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de los accesos ya te e comentado que lo añadirán, que es solo esperar. Si quieres una barra rara... pon esto: https://play.google.com/store/apps/d...m.firezenk.ssb Cita:
A ver si alguien puede comentar si le funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,no me funciona :S,entonces cómo me bajo las apps y los temas,etc?:S gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz! Recuerdo que antes para instalar un kernel distinto debíamos pasar antes tu limpiador de kernel. Ahora quiero probar un kernel distinto y ese limpiador ya no está. Cómo debo hacer?
Muchas gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu estoy yo. Me he vuelvo a la 4.1.2 de veloz esperando que aokp lo implemente en la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el boot normal cual es??? O donde lo peso pillar? X cierto , alguien tiene los datos del dark knigth rises???? Esto es offtopic xo es k en todos sitios están caídos menos en uploaded.... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí que lo tiene en mi me funciona perfectamente. Yo no sabía que existía hasta que lo he leído en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir k la metí limpia a más no poder XD k no tenía basura de nada Otra cosa, puedes subir el bootanimation de la ROM 4.2.1 stock? Última edición por kobety Día 18/12/12 a las 14:08:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo..... Usais antivirus para el nexus? y si es qué antivirus?
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si hay es mucho MALAWARE en aplicaciones de dudoso contenido y/o procedencia. Y eso se corta sabiendo muy bien lo que instalas (sólo desde fuentes conocidas aka g. play tras reviews en páginas web reconocidad, y pocas fuentes más) y desde dónde lo instalas. Desde Junio de 2009 con Android y nunca he tenido el más mínimo problema de virus o de malaware, sin necesidad de aplicaciones en el terminal que actúen como antivirus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco he tenido problemas de se tipo y seguire asi jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Es k el Galaxy nexus stock es el antiguo.... Y el otro no es tampoco el de nexus stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, nunca lo guardo. Pero si metes en Google bootanimations JB te salen rápido donde descargarlo.
Por ejemplo aquí. A ver ti te sirve. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1821380 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra duda.... Los toogles esos k vienen de casa se pueden editar???? Hecho mucho en falta el de gps... Última edición por kobety Día 18/12/12 a las 19:28:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta veloz existe la posibilidad de poder el nav bar transparente?? Ya que solo veo poder cambiar el color del icono y el resplandor pero no el color de fondo que es negro...
Un saludo y gracias por la respuesta |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|