|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no es culpa del vendedor si en este pais hay que pagar aduanas, mas aun si baja el valorna 39$ ya esta haciendo demasiado creo yo. Es mas factible que nosotros como compradores tratemos de evitarlas aunque no hay ningun metodo infalible salvo que te lo manden como muestra o regalo, sin valor comercial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en las facturas de aduanas viene un cargo por dos conceptos, me explico... uno es el iva y el otro gastos de tramitación, total que podríamos pagar una media de 30 euros en total, y esto le interesa a fedex,dhl y demas , ya que ese pequeño cargo de tramitacion es para ellos , por eso pedir por singapor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo hará con todos los paquetes independientemente del método de envío elegido. Yo elegí Singapur post y aún así le dije que lo valorara por debajo de 30$ y como gift y aún así a rezar.
Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabíamos. Yo lo he puesto por Fedex haciéndome a la idea del cargo si me lo paran, todo para tenerla antes ya que es un regalo que me han hecho para reyes.
Yo he pedido mucho por correo ordinario certificado y por Singapur postal y nunca me lo han parado, eso si de quince dias para arriba. Última edición por carlyface Día 17/12/12 a las 16:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hecho el pago esta mañana. Ahora a esperar.........................hasta el año que viene..............................buuuuuuuuuuuuuu uufffffffffff.
Tienes un mp, exxtrema. Salu2 ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto comiencen los envíos hay que instalarse el track pack y hacerle el seguimiento desde el movil
Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema garantia con estos productos? Ha mandarla a china? Te la recogen gratis?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
podias poner el orden de los pedidos, que tiene los de la web,
ES DECIR EL ORDEN DE ENVIO;... PREGUNTA TONTA, porque se llama el producto ONDA V972, lo lógico sería ONDA V974, es más lógico. Última edición por joseramon007 Día 17/12/12 a las 18:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El dia 15 dejaste este post: Viendo la acogida de la tablet y que se va a llegar al numero de 100 peticionarios, se creara una lista paralela de reservas, para asi de esta manera cubrir todas las tablet asignadas por la web, por que veo que hay gente que no da señales de vida, causaran baja de la lista principal el dia 22 a las 00:00, empezando por los que ni si quiera han solicitado el código, desde el numero 1 ya que son los que mas tiempo han tenido para comprar
post inicial actualizado ![]() Ayer, día 17 comunicaste: bueno se cierra la lista de peticionarios y se abre la de resevas, los nombres seguidos de un asteriscos son los que ocupan los lugares que se dan de baja de la lista
Viendo la acogida de la tablet y que se va a llegar al numero de 100 peticionarios, se creara una lista paralela de reservas, para asi de esta manera cubrir todas las tablet asignadas por la web, por que veo que hay gente que no da señales de vida, causaran baja de la lista principal el dia 20 a las 00:00, empezando por los que ni si quiera han solicitado el código, desde el numero 1 ya que son los que mas tiempo han tenido para comprar, todo aquel que este en la lista y prevea que no podrá comprarla antes del dia 20 tendra que avisar por favor, nadie sera borrado por el motivo que sea, si avisa en el post y por privado. Sigan apuntándose, ya que todos los días suele haber una baja y cubrirán ese lugar inmediatamente ![]() En todo caso y si ha sido por error, pues convendría aclararlo, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El dia 15 dejaste este post: Ayer, día 17 comunicaste: El dia 15 das como fecha tope el día 22 y dos días despues la adelantas al 20. Hombre, a mi me parece razonable cerra la lista y poner una fecha tope para el pago, pero un vez fijada no veo tan razonable cambiarla sin contar con la gente y la disponibilidad que cada uno tenga para pagarla en esa fecha. Creo que las condiciones sólo deben cambiarse si mejoran o amplían los plazos. Si van a ser más restricitivos, al menos contar con la opinión de los afectados. En todo caso y si ha sido por error, pues convendría aclararlo, Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |