|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedes poner el seguimiento de tu pedido para ver los estados por que no lo he visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...joder..
Creo que es un maquinon,,,y viene sin Bluetooth??? O estoy confundido??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la funda es la que viene, la de la pipo no cumple las dimensiones de la tablet, y no tiene Bluetooth, pero aun no lo tengo claro , ya que las especificaciones han ido cambiando segun avanzan los dias, ya que aun no salio a la venta, para el mi con el wifi direc me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me echa para atrás el que no tenga bluetooth ya que tengo pensado usarlo con un teclado bt. No obstante sigo muy tentado por esta compra
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no se porque, ultimamente se esta abandonando el llevar bluetooth de serie en incluso los portatiles. No entiendo este cambio en los fabricantes.. En cualquier caso con un conector USB, estaria solucionado la transmision por esta via....pero seria mejor tenerlo incorporado, coño. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero como te lo entregaron ayer sabado si no reparte Fedex, pagaste un suplemento? Que valor declarado te puso por las 3 tabletas
el bluetooth si no hacen drivers especificos no funciona por OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo stock o demasiado tarde?
|
||||
|
||||
|
bueno se cierra la lista de peticionarios y se abre la de resevas, los nombres seguidos de un asteriscos son los que ocupan los lugares que se dan de baja de la lista
Viendo la acogida de la tablet y que se va a llegar al numero de 100 peticionarios, se creara una lista paralela de reservas, para asi de esta manera cubrir todas las tablet asignadas por la web, por que veo que hay gente que no da señales de vida, causaran baja de la lista principal el dia 20 a las 00:00, empezando por los que ni si quiera han solicitado el código, desde el numero 1 ya que son los que mas tiempo han tenido para comprar, todo aquel que este en la lista y prevea que no podrá comprarla antes del dia 20 tendra que avisar por favor, nadie sera borrado por el motivo que sea, si avisa en el post y por privado. Sigan apuntándose, ya que todos los días suele haber una baja y cubrirán ese lugar inmediatamente Última edición por exxtrema Día 16/12/12 a las 14:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es posible este pack ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$ + 2€ por el cable hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que pasa si tras recibir el tablet no funciona correctamente. O que pasaría si tras un primer funcionamiento correcto empieza a dar fallos. Supongo que este tipo de ventas no tiene ningún tipo de garantía, o me equivoco. Perdonad mi ignorancia. Gracias.
Última edición por kr7st7an Día 16/12/12 a las 16:06:53. |