|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo hará con todos los paquetes independientemente del método de envío elegido. Yo elegí Singapur post y aún así le dije que lo valorara por debajo de 30$ y como gift y aún así a rezar.
Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabíamos. Yo lo he puesto por Fedex haciéndome a la idea del cargo si me lo paran, todo para tenerla antes ya que es un regalo que me han hecho para reyes.
Yo he pedido mucho por correo ordinario certificado y por Singapur postal y nunca me lo han parado, eso si de quince dias para arriba. Última edición por carlyface Día 17/12/12 a las 16:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hecho el pago esta mañana. Ahora a esperar.........................hasta el año que viene..............................buuuuuuuuuuuuuu uufffffffffff.
Tienes un mp, exxtrema. Salu2 ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema cuantos ya hemos pagado la tablet de los 100 apuntados??
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto comiencen los envíos hay que instalarse el track pack y hacerle el seguimiento desde el movil
Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el puesto 95. Daran prioridad al pago o a la reserva del foro?? en mi caso no me urge mucho pero estaria bien saberlo.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y como va el tema garantia con estos productos? Ha mandarla a china? Te la recogen gratis?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
podias poner el orden de los pedidos, que tiene los de la web,
ES DECIR EL ORDEN DE ENVIO;... PREGUNTA TONTA, porque se llama el producto ONDA V972, lo lógico sería ONDA V974, es más lógico. Última edición por joseramon007 Día 17/12/12 a las 18:11:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El dia 15 dejaste este post: Cita:
Ayer, día 17 comunicaste: Cita:
En todo caso y si ha sido por error, pues convendría aclararlo, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en las tres tablet que me llegaron el sabado de la web esta, me han venido los tres adaptadores, eso quiere decir que lo meten a todas, mejor negociar otra cosa, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |