|
|
||||
|
||||
|
flipado muchas gracias, te las doy asi xq desd el mvl no sale el boton de dar las gracias jaja
1 Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se, colega, pero no puede ser tanto ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
A Barcelona con Seur 13:30 sale por unos 30 euros y Seur 24 unos 25 euros....
Última edición por elranma Día 24/11/09 a las 18:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese peso es el de mi cerebro... y las medidas... las medidas... ya lo tengo, es del corazón de los foreros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El precio que ha puesto flipado es correcto.Este precio es asi hasta enviando un kilo.Es decir da lo mismo que un envio pese 100 gramos o 999 gramos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿? ![]() me he perdido... de todas formas quería decir de peso 600 g., que me he confundido al ponerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y a Barcelona con entrega en sábado en domicilio (que yo soy de los de la tanda del jueves, por si el viernes no les da tiempo a repartirla) sale por 40,28 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
... de todas formas estaría bien saber las medidas y así nos hacemos un paquete con una caja de zapatos para ir acariciándola hasta que nos llegue la Leo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
flipado, desde luego haces honor a tu nick!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risitas :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como sea del tamaño del cajón donde tenía Kanoso la maquinona para la revisión vamos apañados...........
![]() ![]() :ris itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de hacer un supuesto en la página de SEUR y ahora me sale casi el doble!!!. Decir que antes me he guiado por el .pdf que hay unos post más atrás.
Me parece una burrada por un bulto tan pequeño. ¿Alguien sabe las medidas del bulto y el peso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nada, p'a eso estamoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pregunto porque hay bastante diferencia entre elegir seur24 y seur13:30 o seur8:30 y al final, la diferencia puede ser que nos llegue el día siguiente. Saludos |
|
|
|
No flipado. La primera no use la página de Seur, me fije en el archivo .PDF que pusieron mas arriba en otro post. Después si use la página de SEUR y puse todos los datos, pero claro, las medidas y peso son meramente especulativas.... así que no se que creer.
Imagino que nadie sabrá el peso y medidas, normal, jajajajajajajaja. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:24:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ese peso es el de mi cerebro...
y las medidas... las medidas... ya lo tengo, es del corazón de los foreros...