![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Hasta ahora todo perfecto, una pregunta quiero hacerle un overclock on demand a mi note, que me recomiendan, cabe destacar que llevo esta rom, y por ultimo cual es so metodo mas seguro para calibrar la bateria, creo la mia esta descalibrada
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pepemanue2 Día 16/12/12 a las 02:31:08 |
|
|
|
A veces nos confundimos a la hora juzgar las roms y nos equivocamos cuando decimos "la rom no sirve para nada" cuando en realidad lo que queremos decir es "en mi caso no me ha servido para nada".
Esta bastante claro que cada dispositivo es muy diferente a los otros cuando instalamos roms, y las opiniones varían de una persona a otra logicamente. Al 50% les funciona y al resto les va mal o no les va directamente. Todo es asi de claro y simple. Cuando leemos los comentarios que dicen que la rom es una basura debemos tener en cuenta la omisión de que es una experiencia personal, y asi evitar las discusiones. Yo he leido en este hilo a muchos compañeros que le han fallado apps, los reinicios inesperados y el consumo excesivo de bateria, yo por suerte llevo esta rom desde la v3 y no he tenido ni un solo problema, ni el mas minimo. Un saludo :p Última edición por bep07 Día 16/12/12 a las 05:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos restauramos aplicaciones, o los datos de éstas y eso, puede hacer que una rom quede inestable, y lo que para mi hace que la rom se descomponga para ti, otros datos otras apps, no provoca inestabilidad en la rom. Debo decir que actualmente no llevo esta rom, pero llevo guardadito su back up porque no me dio el más mínimo problema y todo iba bien!!!
No os enfadéis unos con otros ni perdáis el fin colaborador del hilo, a unos les va bien y a otros mal, a ver si lo solucionamos entre todos. Saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
2 palabras : Battery Calibrator ;) ( del market mismo )
|
|
|
|
Gracias man, pero ya los he usado todos, la vaina es que leo que aqui la gran mayoria de la gente hablan de duracion minimo de la bateria de 1 dia y se quejan a mi me dura 4 horas jajaja algo debe pasar, otra cosa con esta rom no se puede oc? Que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado congelando apps con el titanium y parando procesos con autostarts ? Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que vibre con las notificaciones?? Porque no lo consigo....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo un pequeño/gran problema. Llevo con esta rom desde hace ya tiempo (desde la v3 creo recordar) actualizándola por el recovery cada vez que salia una actualización. Y hoy me ha dado por instalar la rom de crash. Hago todos los wipes y format correspondientes voy a instalar la rom y... OOPS me sale el muñeco de android con el triangulo rojo y no se instala. Pruebo a instalar ICS stock con su correspondiente kernel y tampoco me deja. Pruebo con otra rom XXLSC y nada. Al final y bastante acojonado por la situación he probado a instalar la versión 5.1 se ha conseguido instalar bien y me he quedado como estaba.
Llevo cerca de una hora buscando por el foro pero no encuentro ningún post en el que se comente algo parecido. ¿Alguna idea compañeros? Lo único que se me ocurre es downgradear por odin
|
|
|
|
Esta rom me iba exelente, pero por cuestiones de consumo me he pasado a la de Crash, q exepcionalmente ha sacado una XXSLC . Es igual a esta, pero con alguna cosilla mas, probare a ver q tal la autonomia.
|
|
|
|
Nos cuentas cuando sepas algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la crash tb se la bebe. Habra que poner la kristal y probar. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad esq me he acostumbrado a JB, no se me pasa por la cabeza bajar, pero estos consumos son elevadisimos... |
|
|
|
una preguntilla..
!!!!! este kernel MaxFu_HydraCore_v7.6.1_STD.zip nos vale para esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |