|
||||
|
||||
Los envios de las 12 primeras saldrán MAÑANA, llegarán dependiendo de lo que pidais: seur 24 o lo que sea.
Y necenisto que me lo digais por privado para anotarlo y no haber malos entendios. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Kanoso , al final ya me han pasado precios para 50 unidades , segun me ha comentado las que ahora tienen en stock las tienen reservadas , en el caso que me interese la oferta tengo que enviarles un mail , confirmando el pedido , y en un plazo de 10 dias las tendría , yo por desgracia o gracia , tengo que decir que me doy de baja de l@s que estamos interesados en comprarla , al final me decidí en comprarme el UMID M1 Black edition , hoy me ha llegado y mi primera impresion es IMPRESIONANTE , es tan pequeño como el HD2 , (cerrada claro) tiene un teclado que es fantastico , totalmente utilizable y casi tan comodo como cualquier nettbok , el XP tan solo decir que vuelaaaa , el wifi perfecto a una distancia de 25 metros y con paredes por medio , la pantalla muy sensible al tacto , y la calidad de esta misma muy buena , en fin es uno de mis mejores gadgets que ahora mismo tengo y espero disfrutarlo por unos años , kanoso para cualquier pregunta enviame privado , gracias .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Venga señores a enviar los privados a pepe1232 y a facilitar todo lo que necesiten... Última edición por elranma Día 24/11/09 a las 13:26:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
¡jo, qué atrás estoy en la lista de reservas! ![]() No me ha quedado claro cómo vais a hacer para añadirnos a la lista a los reservas (cuando se pueda). Por si es necesario sigo teniendo interés en ella. Y por si se quiere revisar la lista que ha hecho raulmoyamalo (... que me fío de él y además nos sirve para saber cuántos somos más o menos), pero una forma puede ser que, además, pongamos en post en el que decíamos que nos queríamos anexionar. En concreto el mío es el nº 454. Esto puede ser una buena idea porque así a la vez volvemos a mostrar nuestro deseo de añadirnos a la compra. Gracias a todos por vuestro trabajo Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ni número de post es el 393, conforme lo vayais posteando decídmelo y lo edito en la lista, es que con la prisa se me ha olvidado ver el número de post de cada uno y apuntarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, que yo he tenido que pagarla a tocateja poniendo 600 boniatos sobre la mesa,
Y TODAVÍA NO LA TENGO. Resignación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta tarde me echaré una siestecilla y que los ojos descansen un pokito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En unas semanas bajará precios. Creo haber visto a alguien hablando por ahí de precios... ¿No ha dicho pepe que por privis?... maca
![]() ![]() ![]() |
|
Solicitud de entrada en Lista
Hola, mi petición de entrada en lista la hice en el post #460
Y reitero mi solicitud. ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
30 privados respondidos. Nunca diría esto, pero que ganas tengo de ir a clase
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ALTO
QUIETO TODO EL MUNDO Coñe, que mal ha sonao... ![]() Por favor, compañeros... orden... no teneis idea de lo que supone para nosotros... yo ha pagado las hd2 3 minutos antes de cerrar los bancos... por favor... no posteeis mas hasta que nos organicemos.... voy a casa a ver a mi hija y a comer algo y vuelvo... no responderé privados ni post despues de este mío. Leeré los post pcuando vuelva y responderé todos los privis y post que haya anteriores... Tranquilos, va a salir bien... vamos a tener todos las Leos, todos estaremos contentos... dadme vidilla y al pobre de pepe, coñe... que ayer eramos un grupo organizado... hoy parecemos histericas e rebajas y lo digo con todo el respeto hacia todo el munod, pero por favor... orden... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
Sugerencia:
Ya se que es muchísimo curro el que lleváis encima, pero.. porque no vais editando el primer post y os evitáis repetir una y otra vez lo mismo?? así con decir: en el post uno esta toda la información, además las listas etc etc etc... y ya esta... porque buscar algo concreto en este peaxo hilo... tela con tanto post. De toas maneras, ánimo y paciencia !!! que las prisas no son nada buenas. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeRRo_RoJo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PONGO LOS QUE ME HABEIS DICHO SI. Si falta alguno por privado
1 Makeveral ok 2 Caballa 3 pepe1232 ok 4 Kanoso OK 5 Amigo de Kanoso OK 6 anderin ok 7 ALDA 8 LLUXENTI 9 fargas 10 toniyoo 11 juanma13 ok 12 klop22 ok 13 ALeX TLK ok 14 jesus montero 15 MartinGal 16 jmgl77777 17 IkeU 18 akeca 19 bluecats 20 Looking Glass 21 marjavi 22 Nokki OK 23 Rubencio OK 24 juancarlosordas 25 discuscardedeu 26 Javierqk 27 sargar ok 28 spiderman75 29 PhoenixTR ok 30 luismipi 31 kkfuti 32 vasudeva ok 33 pepecabral 34 JosebaPachi ok 35 DocJones ok 36 freesharktfe 37 Cat-Land 38 elranma ok 39 PYNOTXO 40 izan 41 leon-solo 42 caretillo 43 Electroperro 44 chemanuel ok 45 trikutxo ok 46 Pjfaust OK 47 keyse611 ok 48 jb.josemiguel ok 49 arfons ok 50 zeefres ok 51 javidelarosa ok 52 Sr_Lobo 53 antoniojota ok 54 mc_mark ok 55 jack 56 Javielo1974 57 bmwm3 58 nakorn 59 Andysev ok 60 gaulix ok 61 SHADEBEAST 62 jcsjcs100 ok 63 sampep 64 yomismo1 ok 65 kory46 66 teoapabal 68 jpresencia ok 69 fjarribas 70 Txarrin 71 armanto 72 josean36 73 Juan W ok 74 htcvolero 75 Duque47 ok 76 ispiur 77 culibricon 78 Lo_RaT_PeNaT 79 pirulo81 80 jarnosv 81 Torpecillo 82 Jago 83 PeRRo_RoJo 84 h29156 85 tatoalonso 86 grauarti 87 Fany10 Última edición por pepe1232 Día 24/11/09 a las 15:50:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien soy reserva (y de los ultimos) pero no os preocupeis me la voy a pillar en informatic center tienen 50 y casi todas reservadas, me la envian mañana.......muchas gracias a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo por contar cuántos hay y valorar nuestras posibilidades de entrar en la repesca ![]() No es por meter ni prisa ni presión ni nada, sólo por hacerme una idea (es que aunque no estemos en la lista todavía ...estamos muuu nerviosos ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«