|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la ota.
CID: HTC__304 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado pero me pone:
"Descarga en pausa porque se perdió la conexión directa a internet o la conexión Wi-Fi. Alguien sabe como forzarlo para bajar con datos, voy sobredo de datos este mes. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A groso modo y de cara a experiencia de usuario. Si ya entramos en temas de triple buffer y seguridad y arreglo de bugs seria mucho mas extenso. Y el artículo es de julio, hay que sumar el changelog de la 4.1.2 que puedes encontrar en la wiki. Además la 4.0.3 salió el 13 de diciembre de 2011 y la 4.2 el 16 de noviembre de 2012. Son 11 meses, no 6 Y repito, respeto tu opinión sobre lo que a ti te puede parecer util o no; para mi por ejemplo el NFC es algo que utilizo a diario con las smart tags. Pero bueno, parece que gracias a dios ya esta llegando y podremos comprobar si realmente nos es útil o no. Ahi radica mi posición, que nos den la posibilidad de decidir ; y quien no quiera actializar lo tiene fácil. Última edición por davidwar Día 12/12/12 a las 12:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cid 102 alemania actualizando
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis responder chicos.
En caso de haber adquirido el terminal mediante un operador esta OTA salta igual?O hay quee sperar a que meta su morralla el operador? Saludos |
|
|
|
Cid304
Llegó por fin Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya descargado la actualización con datos o todo el mundo usa WIFI?
Con datos se me queda en pausa en la actualización previa de 1 Mb. Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ota es para libres de origen, a los de operador les toca esperar...
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S2 o el R o el S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
304 actualizado y vaya cambio en quadrant! de 6005 a 6905!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar un poco mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puff un numero y que va que se las pela, no creí que fuera posible que funcionara mejor todo, sobre todo el cambio entre menus y se ve más fluido
|
|
|
|
102 alemania tambien.
|
|
|
|
Buenas,
Sabemos si ha salido algo para VODAP_304 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Y tengo 2 hox y ambos lo mismo Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún Cid de operador lo ha recibido aún...
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»