ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fabribn Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada felicitar a Kosako por su trabajo, que con 18 años esté haciendo lo que hace ... , estudiarás informática, supongo?. Hace casi una semana que voy con la V11 y estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el foro, sobre todo lo que respecta a la duración de la batería, increíble.
No se si voy a llegar a tiempo de sugerir algun cambio para la V12, pero en otras rom's que he tenido siempre me ha gustado que en la barra de notificaciones haya otra barra deslizante horizontal con los toggles que mas usemos, ordenados como queramos.
Es cierto que en una pagina del escritorio sale una barra parecida, pero con solo 5 iconos, sin posibilidad de ampliar ni modificar a nuestro gusto.
También al bajar la barra de notificaciones arriba a la derecha hay un icono que si lo pulsas aparece una pantalla con toggles, pero me gusta mas de la otra manera, ademas no veo como se puede añadir alguno mas, como por ejemplo el icono de activar/desactivar el uso de datos, reiniciar o apagar.
En fin, es una sugerencia por si lo crees conveniente para la V12, si no puede ser seguro que también habrás hecho un excelente trabajo viendo tus antecedentes.

Saludos, peazo crack!!
Para generar la barra de Toggles personalizados, y verlos al desplegar la "cortina" de notificaciones, utiliza una APP que viene de serie con la ROM y que se llama Notification Toggle. Con ella puedes configurar los Toggles que te interesen.

Otra cosita mas,
Cuando uso wifi me sale el indicador en la barra de estado (no se si se llama así) al lado de la señal de cobertura y batería, pero cuando estoy con datos no me aparece nada, ni las flechitas ni 3G ni nada, es así la rom o es problema mio?
Desgraciadamente los de Simyo lo tenemos crudo. No sale el tipo de conexión. Solamente la "R" de Roaming (que lo tienes que tener activado siquieres tener datos).
Ya está comentado unos post atrás.

Saludos

EDITO.- Mientras escribía, ya te han contestado
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Hola,

Antes de nada felicitar a Kosako por su trabajo, que con 18 años esté haciendo lo que hace ... , estudiarás informática, supongo?. Hace casi una semana que voy con la V11 y estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el foro, sobre todo lo que respecta a la duración de la batería, increíble.
No se si voy a llegar a tiempo de sugerir algun cambio para la V12, pero en otras rom's que he tenido siempre me ha gustado que en la barra de notificaciones haya otra barra deslizante horizontal con los toggles que mas usemos, ordenados como queramos.
Es cierto que en una pagina del escritorio sale una barra parecida, pero con solo 5 iconos, sin posibilidad de ampliar ni modificar a nuestro gusto.
También al bajar la barra de notificaciones arriba a la derecha hay un icono que si lo pulsas aparece una pantalla con toggles, pero me gusta mas de la otra manera, ademas no veo como se puede añadir alguno mas, como por ejemplo el icono de activar/desactivar el uso de datos, reiniciar o apagar.
En fin, es una sugerencia por si lo crees conveniente para la V12, si no puede ser seguro que también habrás hecho un excelente trabajo viendo tus antecedentes.

Saludos, peazo crack!!
Si bajas la cortina con los dos dedos accedes a la cortina de los toggles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 11/12/12, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
hola!
al activar el teléfono a veces pasa algo raro. Se queda la pantalla en negro, pero los botones sí se iluminan y no se puede utilizar el teléfono.
y luego hace un bootanim reset.

puede ser por el Deep idle???

gracias!
Viejo 11/12/12, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
fabribn fabribn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
Tu operador: Simyo
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya había instalado la app Notification Toggle, pero hay algunos iconos que lo que hacen es de acceso directo a la aplicación, pero no ejecutan la tarea, por ejemplo:
- Activar/desactivar el GPS
- Activar/desactivar modo avión
esos son de los que yo he probado, no se si habrán más.

Solo era una sugerencia, pues como decía, otras ROM's la incorporan de serie y me parece mas conseguida que esa app, tanto práctica como visualmente. En fin, por pedir que no quede!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya había instalado la app Notification Toggle, pero hay algunos iconos que lo que hacen es de acceso directo a la aplicación, pero no ejecutan la tarea, por ejemplo:
- Activar/desactivar el GPS
- Activar/desactivar modo avión
esos son de los que yo he probado, no se si habrán más.

Solo era una sugerencia, pues como decía, otras ROM's la incorporan de serie y me parece mas conseguida que esa app, tanto práctica como visualmente. En fin, por pedir que no quede!!
me parece que si la pasas app de sistema si que actiban y desactiban en ves de ser un acceso , en la misma app te dice que al ponerla como app de sistema tienes algun priviligeo que de normal no tienes como es ese
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
fabribn fabribn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
OK, voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jogampo Ver Mensaje
Buenos días!!!!.

Hoy un nuevo episodio de mi alarma. Resulta que esta mañana la alarma ha sonado. Pero en la pantalla no aparecía nada. Además el sonido no era normal. Era como el móvil no pudiera ejecutar bien el sonido de la alarma por estar un poco sobrecargado o algo así. Era como cuando se encasquilla un PC o algo así.

Con lo cual he tenido que quitar la batería para poder apagarla. Luego he probado otra alarma con el móvil desconectado a la corriente y sin problemas.

Ahí os pongo una captura de los voltajes de la batería aunque son los que venían desde el principio. ¿Será un bug de la 2.2.1?.

Un saludo a todos!!!!.

Y muchas gracias como siempre.

Archivo Adjunto 195868
puede ser por los voltajes compi, xq a mi no me pasa

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Le doy a guardar Pero no me lo guarda...

Bueno pues despues de estar unos 20 minutos sin conexion el solo porque le ha dado la gana me ha creado los APN (3 para ser exactos) y ha cogido cobertura y demas...

En fin misterios de la tecnologia, solo espero que igual que han venido ellos solos, no se quiten cuando le de la gana

a veces hay que reiniciar para que cojan los apn

Hola,

Saludos, peazo crack!!

que va, la informática es más como un hobby

pues como te han dicho, lo de los toggles lo tienes en la app notification toggles

Muchas gracias compi!

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
Viejo 11/12/12, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
AnonymousHeke AnonymousHeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-i9003 & YP-GS1 & HTC Legend
Re: [AOSP][4.2.1] CreedROM v11 [OTA]

Cita:

pues como te han dicho, lo de los toggles lo tienes en la app notification toggles

Muchas gracias compi!

Yo estoy estudiando informática... El grado medio. Sistemas Microinformaticos y Redes...
Y estoy ya en proceso con mi ROM...
A ver si logro hacer que vaya perfecta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Sigue al Proyecto Android Libre en el Blog oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC

Última edición por AnonymousHeke Día 11/12/12 a las 17:31:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues tras 1 dia con la ROM debo decir que funciona bastante bien la verdad. No me gusta mucho el nova y me he instalado Go Launcher Ex pero a parte de eso muy fluida. De moment de la bateria no hablo ya que la calibre anoche y ahora no paro de toquetearla... me he bebido un 50% de bateria en 4 horas (pero habran sido 3 horas de pantalla encendida y reinicios facilmente )

Solo echo de menos una cosa que no se si se puede poner en algun sitio... y es que la cortina de notificaciones pueda hacerse transparente pero bueno, nada es perfecto (ahora es cnd ya esta explicado 140 veces en el hilo y me regañais por no leerme las 175 paginas que tiene )

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AnonymousHeke Ver Mensaje

Muchas gracias compi!

Yo estoy estudiando informática... El grado medio. Sistemas Microinformaticos y Redes...
Y estoy ya en proceso con mi ROM...
A ver si logro hacer que vaya perfecta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote]

yo voy a meterme en un curso de programación de Android, y el año que viene empiezo la carrera.

pues animo crack! cualquier duda, ya sabes

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Pues tras 1 dia con la ROM debo decir que funciona bastante bien la verdad. No me gusta mucho el nova y me he instalado Go Launcher Ex pero a parte de eso muy fluida. De moment de la bateria no hablo ya que la calibre anoche y ahora no paro de toquetearla... me he bebido un 50% de bateria en 4 horas (pero habran sido 3 horas de pantalla encendida y reinicios facilmente )

Solo echo de menos una cosa que no se si se puede poner en algun sitio... y es que la cortina de notificaciones pueda hacerse transparente pero bueno, nada es perfecto (ahora es cnd ya esta explicado 140 veces en el hilo y me regañais por no leerme las 175 paginas que tiene )
lo de la cortina transparente vendrá con AOKP o cna, que ganas de que salgan

Viejo 11/12/12, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
jo, intento que se vea más pequeño pero no me sale, bueno te dejo el enlace por aquí y FELIZ ANIVERSARIO http://www.miui.ch/wp-content/upload...gici1vifji.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
jo, intento que se vea más pequeño pero no me sale, bueno te dejo el enlace por aquí y FELIZ ANIVERSARIO http://www.miui.ch/wp-content/upload...gici1vifji.jpg
jajaja muchas gracias crack!!

Viejo 11/12/12, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
hola a todos! vengo de pasar por cm10 y la de élite, la verdad es que se lo curran mucho, ahora estoy con esta y tambi´ñen está muy currada ( y más completa, la verdad), lo que pasa es que al limitar los procesos en 2º plano, cada vez q reinicio, se pone en límite estandar... eso es normal? por lo demás estoy contentísimo! aunque la batería (que tiene ya 2 años) aguanta cada vez menos ( me he pillado una blue star... a ver si llega!)

gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aggelos Ver Mensaje
hola a todos! vengo de pasar por cm10 y la de élite, la verdad es que se lo curran mucho, ahora estoy con esta y tambi´ñen está muy currada ( y más completa, la verdad), lo que pasa es que al limitar los procesos en 2º plano, cada vez q reinicio, se pone en límite estandar... eso es normal? por lo demás estoy contentísimo! aunque la batería (que tiene ya 2 años) aguanta cada vez menos ( me he pillado una blue star... a ver si llega!)

gracias por todo!
Bienvenido al club, cuidao que la creed engancha:p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
AnonymousHeke AnonymousHeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-i9003 & YP-GS1 & HTC Legend
http://ovisat.com/producto.asp?compr...elo=0&id=28668
Alucinad! La blue star por 5.49€ (IVA no incluido)

Sigue al Proyecto Android Libre en el Blog oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
conannnnnnn conannnnnnn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: i9000
Holaaa,

Me costo decidirme intalar esta rom, ya que hace un tiempo intale la Txunami, la cual iba muy fluida pero tenia que cargar el movil unas 2 veces por dia ya que el sistema os se comia toda la bateria incluso sin apenas uso. De la Tsunami me pase a la Saurom creada por el maestro Lirik, un 10 en estabilidad, fluidez y sobre todo consumo me llego a durar unos 4 dias sin cargar. Y por los comentarios de la gente decidi instalar esta haber si era verdad que era tan buena.
Puesss si que era verdad, te as superado con esta rom Kosako!! Despues de 4 dias puedo decir que la rom es super estable, no he encontrado ningun fallo, todo funciona a la perfeccion y muy fluido. Y en cuanto a consumo que quizas es el talon de akiles de ics y jb, he de decir que despues de la segunda carga completa se nota que el consumo se reduce bastante. Llebo unas 20 horas sin cargar el telefono y solo me ha consumido un 15% de bateria sin ser el primer valor el sistema Os.

Felicidades y gracias Kosako por esta rom!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AnonymousHeke Ver Mensaje
http://ovisat.com/producto.asp?compr...elo=0&id=28668
Alucinad! La blue star por 5.49€ (IVA no incluido)

6'64€ con iva y Gastos de envío a sumar:

España peninsular: 6,9 euros
Baleares: 10,9 euros
Canarias, Ceuta y Melilla: 19 euros
Portugal: 9,08 euros
Para el resto del mundo, consultar.

¿está bien? ¿alternativas?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
6'64€ con iva y Gastos de envío a sumar:

España peninsular: 6,9 euros
Baleares: 10,9 euros
Canarias, Ceuta y Melilla: 19 euros
Portugal: 9,08 euros
Para el resto del mundo, consultar.

¿está bien? ¿alternativas?
Hay una con los gastos de envio incluidos, total 10.5. La pedi el martes pasado y aun la estoy esperandooo. Dicen que tarda de 3 a 9 dias, aun que ponga de 2 a 3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Hay una con los gastos de envio incluidos, total 10.5. La pedi el martes pasado y aun la estoy esperandooo. Dicen que tarda de 3 a 9 dias, aun que ponga de 2 a 3 dias.
Yo las he visto en ebay por 9.99 y envio gratis... pero claro tienes que fiarte de que es realmente original la bateria y que el producto funciona bien, ya sabemos como va ebay en ciertos temas... :S

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
dmontielfdez dmontielfdez no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
@kosako17 para cambiar el DPI puedo modificar del tiron el build.prop ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /