Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/12, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Haber si me encuentro, me ayudais que ando un poco pulpo en este tema, lo de la luz baja y demas lo teneis aquellos que habeis metido el zip de paginas anteriores o los que tengan la 4.1.2? de tener la 4.1.1 todo de stock como yo para actualizarla, se necesita ser Root?? . Gracias por la ayuda familia !
La opción de luz baja es para los que tengan la versión 4.1.2. Si quieres actualizar a esa versión necesitas ser root. Ahora bien si sólo quieres actualizar el firmware de la cámara no hace falta ser root.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 11/12/12, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Haber si me encuentro, me ayudais que ando un poco pulpo en este tema, lo de la luz baja y demas lo teneis aquellos que habeis metido el zip de paginas anteriores o los que tengan la 4.1.2? de tener la 4.1.1 todo de stock como yo para actualizarla, se necesita ser Root?? . Gracias por la ayuda familia !
Lo de la luz baja lo tienen los que hayan actualizado a la 4.1.2, Si le metes la oficial polaca puedes flashear tranquilamente con el odin y lo que del zip es para actualizar el firmware de la camara, nada que ver con esas opciones jejeje eso sí sí actualizas a la 4.1.2 tienes que actualizar el firmware e la camara fata que funcione correctamente =)

Viejo 11/12/12, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Bueno bueno, probando por primera vez el modo "luz baja"...me he quedado literalmente sin palabras
Es de sobra sabido que el sensor de este móvil es algo mas grande que la competencia, pero lo que no me esperaba es que superase a mi compacta canon SX200is, y gracias a este nuevo modo, lo consigue.
No se como c*****s lo han hecho, porque la exposición es incluso mas rápida que el modo noche.
Me entra la curiosidad y me dispongo a ver los datos exif para orientarme, y me veo que están todos "ocultos"....ni rastro de información ISO (que tiene que ser bajo porque prácticamente no hay ruido), en exposición me dice que no hay pasos, pero evidentemente es bastante mas rápida que el modo noche, porque permite hacer fotos a pulso y los sujetos en movimiento no dejan "halos" como podéis observar en las fotos que dejo.
En fín, que no se como lo han hecho pero me encanta

Dejo unos ejemplos de hace nada, en los que la fotografía no refleja la escasez de luz ( evidentemente mucho mas baja en la realidad):

Esta en especial es alucinante, no por la fotografía o composición (son simples muestras), si no en que las condiciones, si os fijáis, eran de casi oscuridad plena. la única iluminación eran los leds navideños. Si os fijáis, la gente del fondo, que a simple vista casi no se veían, salen "clavadas" en su movimiento si "halos" :

Lumia.....lo tienes muy jodido

Un saludo
Ole ese malagueño jejejeje vaya fotazas!! Yo actualice y no se porque me dio por volver a la anterior pero vaya esta noche vuelco a actualizar jejejeje gracias por darme envidia para tener que volver a actualizar

Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Gracias compi, pero llevo poco tiempo con el s3 y por el momento me esperare a la actualizacion que en nada supongo estare ya en nuestras nenas, de todas maneras gracias por la informacion
Viejo 11/12/12, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Ole ese malagueño jejejeje vaya fotazas!! Yo actualice y no se porque me dio por volver a la anterior pero vaya esta noche vuelco a actualizar jejejeje gracias por darme envidia para tener que volver a actualizar

Soy Murciano

Un saludo compi
Viejo 11/12/12, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Bueno bueno, probando por primera vez el modo "luz baja"...me he quedado literalmente sin palabras
Es de sobra sabido que el sensor de este móvil es algo mas grande que la competencia, pero lo que no me esperaba es que superase a mi compacta canon SX200is, y gracias a este nuevo modo, lo consigue.
No se como c*****s lo han hecho, porque la exposición es incluso mas rápida que el modo noche.
Me entra la curiosidad y me dispongo a ver los datos exif para orientarme, y me veo que están todos "ocultos"....ni rastro de información ISO (que tiene que ser bajo porque prácticamente no hay ruido), en exposición me dice que no hay pasos, pero evidentemente es bastante mas rápida que el modo noche, porque permite hacer fotos a pulso y los sujetos en movimiento no dejan "halos" como podéis observar en las fotos que dejo.

Dejo unos ejemplos de hace nada, en los que la fotografía no refleja la escasez de luz ( evidentemente mucho mas baja en la realidad):

Esta en especial es alucinante, no por la fotografía o composición (son simples muestras), si no en que las condiciones, si os fijáis, eran de casi oscuridad plena. la única iluminación eran los leds navideños. Si os fijáis, la gente del fondo, que a simple vista casi no se veían, salen "clavadas" en su movimiento si "halos" :

Un saludo
Mola el modo de luz baja no jajaajja?De verdad que no sabias nada que lo traia?:p

Viejo 11/12/12, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Mola el modo de luz baja no jajaajja?De verdad que no sabias nada que lo traia?:p

Pues siempre liado con el cámara FV-5, desconocía este modo en cámara stock
Pero vaya...que a partir de ahora, ni cámara FV-5, ni modo noche ni leches...usaré el modo luz baja para las nocturnas

Salu2
Viejo 11/12/12, 01:26:51
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
mafmadan en la segunda foto que riesgo el s3 tan cerca del agua.
Viejo 11/12/12, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar

Un saludo
Madre mía! No me esperaba ese resultado, es impresionante.
Viejo 11/12/12, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Madre mía vaya fotazas. Me dices que están hechas con una reflex y me lo creo (tengo una Nikon D 5000).
Las fotos las has hecho a pulso sin apoyar el móvil?? Es que vaya tela la calidad y definición que tienen.

Por cierto, propongo que cuando se pongan fotos en el modo luz baja que también se ponga una foto en modo normal sin flash para que podamos comparar como se vería sin esta maravillosa mejora.
Viejo 11/12/12, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Madre mía vaya fotazas. Me dices que están hechas con una reflex y me lo creo (tengo una Nikon D 5000).
Las fotos las has hecho a pulso sin apoyar el móvil?? Es que vaya tela la calidad y definición que tienen.

Por cierto, propongo que cuando se pongan fotos en el modo luz baja que también se ponga una foto en modo normal sin flash para que podamos comparar como se vería sin esta maravillosa mejora.
Las 2 primeras a pulso, la última apoyado en un banco (mas por ángulo que por otra cosa).
Yo aun sigo mirando fotos y no me explico como lo han hecho.
La cámara ha mejorado en un paso de gigante con esta actualización, antes, sacar fotografías en estas condiciones era algo impensable. Ya os digo que ni siquiera una compacta Canon que tengo (y bastante buena ademas), me saca esta calidad en las mismas condiciones.
Cada dia me gusta y sorprende mas este móvil.

Un saludo

Viejo 11/12/12, 04:16:51
Array

[xs_avatar]
alejoperex alejoperex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Las 2 primeras a pulso, la última apoyado en un banco (mas por ángulo que por otra cosa).
Yo aun sigo mirando fotos y no me explico como lo han hecho.
La cámara ha mejorado en un paso de gigante con esta actualización, antes, sacar fotografías en estas condiciones era algo impensable. Ya os digo que ni siquiera una compacta Canon que tengo (y bastante buena ademas), me saca esta calidad en las mismas condiciones.
Cada dia me gusta y sorprende mas este móvil.

Un saludo

Cuando tomas las fotos tienes activada la antivibración?
Viejo 11/12/12, 05:27:31
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tengo un par de preguntas técnicas a ver si me puden ayudar

Para sacar fotos a rayos o relámpagos en un dia tormentoso, cual es la mejor opcion?

Para interiores con poca luz, luz de día y apenas un foco, que recomiendan?

Para hacer fotos en macro con poca luz, en un sitio abierto, cual seria la mejor forma?

Dejo algunos ejemplos que me gustaría mejorar

Viejo 11/12/12, 05:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les dejo estas del dia domingo, dia de campo en familia

Perrita feliz ^^

Les saca la lengua a todos :P

Perdón si me excedí, pero quería compartirlas a ver que les parecian
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 07:32:42
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Darian95 como el perro le de un lengüetazo al S3, te lo deja limpio limpio jajaja

Bromas a parte,

Las fotos estan bien.,

Quizás solo estas usando el modo macro y tienes muchas más opciones...

Mira de hacer algún paisaje, vista general, jugar con los contra luz,.

No se se pueden hacer más cosas.

Salu2
Viejo 11/12/12, 07:43:01
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
mafmadan... se me cae la baba.

Joder !!

Que fotos nen. Queeeeeeeeee Fotos !!

Salu2
Viejo 11/12/12, 08:00:58
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Joder qué fotazas!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6

Un saludo
Pero .... Ese modo .... En que versión aparece ???

Están hechas con el programa por defecto ??? Y que opciones mas has puesto ???

SON IMPRESIONANTES !!!!!!
Viejo 11/12/12, 08:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta mas por aquí: Si tengo el mod "HX_Camera-MOD1.52_NOTE2-CAMERA" y le doy a actualizar el soft, no debería tener inconvenientes no? O solo funciona con Stock propiamente dicho?

Viejo 11/12/12, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Esta noche pruebo mejor el modo luz baja, es impresionante.

Como haceis para que al subir las fotos al foro no pierdan calidad? Las mias pierden mucha calidad.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 00:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /