|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta conjunta no había protector de pantalla extra. ¿Me equivovo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Carlos, no os he comentado nada, ya que el pedido aunque lo he gestionado yo corresponde a una amiga mia a la que le llegó el otro día y apenas si hemos hablado.
Hoy me ha dicho esto y queremos comprobar todo previamente para mandarte un mail concretando la incidencia. No tacho para nada tu gestión, solo lo comentaba en el post de la conjunta como una reseña. Mañana seguramente te lo haré llegar (el mail) y a ver que solución podemos buscarle. Como te digo al no haber recibido yo el pedido (pues era para una amiga) ella ha estado liada (es profesora) y apenas si ha podido ojearlo. Ya te aviso y gracias por tu diligencia. ![]() Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
En breve tendré que borrar de nuevo los mensajes del buzón por falta de espacio. He estado aguantando los mensajes de decisión de esta compra para comprobar posibles reclamaciones de errores en la lista pero ya no puedo aguantar mas y voy a tener que borrarlos (lo haré poco a poco empezando por los mas antiguos para aguantar algo mas). Comprobad todos que la información de las excel es la correcta (opción, número de pedido, posición, etc.). El único cambio que he hecho en la última semana ha sido añadir 2 peticiones nuevas al final de la lista (1 gris, 1 negra). La tabla para TS ya está actualizada con estas 2 peticiones. Aún quedan 28 personas que no han decidido opción. Si cuando llegue el momento de enviarles la tablet aún no han decidido se les enviará la funda negra como estaba previsto. Son éstas: litriber Japaro7 cimbrelaco Ragnarok marserna Isma_ daninad popescu182 trumps Carambano jleonca snowshtc angel_compras albertto56 mitxel19 Chadmuskao Chadmuskao Chadmuskao ivanbcn1978 minanu Rubenvlc ferozillo jcjavivi gento1 emiliom2 fborderia nolinho La lista de la decisión es ésta: https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=1 La lista que se le envía a Carlos es esta: https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=2 Tenéis hasta mañana a las 23:59 para pedirme explicaciones sobre la posición o decisión, después borraré los mensajes y no podré comprobar lo que se me envió por privado. Esto no significa que no podáis hacer cambios ni nada de eso, solo que si véis algún error en la lista que os afecte o perjudique puedo no hacerme responsable del mismo, por no disponer de pruebas, aunque haré lo que esté en mi mano para solucionarlo. Conservad vuestros mensajes, vosotros que seguramente podáis. Un saludo y muchas gracias. ![]() De hecho tambien protesté porque fui el numero 12 en apuntarme y pague la misma noche que se cerro la conjunta y por no estar pendiente del hilo me has pasado al final de la lista por la decision de la funda. Cosa que veo totalmente injusta, hubiera sido mas logico mandar privado o poner una opcion por defecto si no se dice nada, NO perder la vez. En fin, solo no estoy de acuerdo en absoluto en la decisión que tomaste. Y, ojo que yo tengo mi tablet de la 3º conjunta, ésta es un encargo. Saludos. PD. Hablando llanamente, entiendo que estés hasta las pelotas de atender a todo el mundo y espero que TS te esté pagando o tengas algun beneficio sino me cuesta creer que aguantes tanto por amor al arte. PD2. Para futuras conjunta, TS o tu mismo en el primer o segundo post, deberías dedicar un apartado de actualización del pedido o similar y actualizar martes y jueves a la misma hora siempre (por ejemplo), aunque no haya novedades, asi la gente no estaría tan nerviosa por la incertidumbre que genera el no saber cuando sabrá algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, no me deja escribir en el documento decisión funda. Mi opción sería funda gris y nº pedido 001447. A ver si alguien me puede solventar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo te envié privado, y te escribí por aquí el pasado dia 30 o 29 y ademas me respondiste. aqui
De hecho tambien protesté porque fui el numero 12 en apuntarme y pague la misma noche que se cerro la conjunta y por no estar pendiente del hilo me has pasado al final de la lista por la decision de la funda. Cosa que veo totalmente injusta, hubiera sido mas logico mandar privado o poner una opcion por defecto si no se dice nada, NO perder la vez. En fin, solo no estoy de acuerdo en absoluto en la decisión que tomaste. Y, ojo que yo tengo mi tablet de la 3º conjunta, ésta es un encargo. Saludos. PD. Hablando llanamente, entiendo que estés hasta las pelotas de atender a todo el mundo y espero que TS te esté pagando o tengas algun beneficio sino me cuesta creer que aguantes tanto por amor al arte. PD2. Para futuras conjunta, TS o tu mismo en el primer o segundo post, deberías dedicar un apartado de actualización del pedido o similar y actualizar martes y jueves a la misma hora siempre (por ejemplo), aunque no haya novedades, asi la gente no estaría tan nerviosa por la incertidumbre que genera el no saber cuando sabrá algo nuevo. ![]() Por otro lado, en tu privado del día 30 me dices que estas en la posición 12 y me das un solo número de pedido, y ésa es la posición que se actualizó desde entonces. No me dices que tienes 2 tablets y por eso me has aparecido en la lista de los que no han tomado una decisión, porque hay una tablet sin número de pedido. No importa porque, como todos los que tenéis mas de una tablet os pongo juntos en la tabla de TS. Ya tienes la hoja actualizada, pero confirmame que el número de pedido de la posición 16 es la misma que la 12 . De todos modos disculpa por mi despiste, tenía que haberme dado cuenta de que estas 2 veces en la lista y advertirte de ello, pero es que uno no puedo estar en todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el doc actualizado, esta noche o mañana por la mañana paso los NEW a la hoja de Carlos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi como puse antes, pero falta, el pen, la funda y el adaptador para el cargador, además del 2º protector de pantalla, vamos que la cosa es grave, no es que valga mucho pero es grave, por ahora la tablet parece que funciona bien, pero esto NO me parece de recibo. Hablaré con Carlos a ver que me dice......
![]()
|
||||
|
||||
|
Ragnarok, la norma es la misma para todos, nos puede gustar mas o menos, pero es lo que hay. Si el día 30 te hubiera puesto por delante, tendría a otros tantos quejándose de que podrías haberte decidido antes y de que no es justo que ahora te pongas por delante de ellos. No hay normas adaptadas a cada uno, nunca llueve a gusto de todos, pero la única consecuencia en tu caso es que la tablet la tendrás casi al mismo tiempo que los otros mas de 100 que están esperando y que sí se habían decidido en un tiempo razonable. Creo que no debemos discutir mas sobre esto.
Por otro lado, en tu privado del día 30 me dices que estas en la posición 12 y me das un solo número de pedido, y ésa es la posición que se actualizó desde entonces. No me dices que tienes 2 tablets y por eso me has aparecido en la lista de los que no han tomado una decisión, porque hay una tablet sin número de pedido. No importa porque, como todos los que tenéis mas de una tablet os pongo juntos en la tabla de TS. Ya tienes la hoja actualizada, pero confirmame que el número de pedido de la posición 16 es la misma que la 12 . De todos modos disculpa por mi despiste, tenía que haberme dado cuenta de que estas 2 veces en la lista y advertirte de ello, pero es que uno no puedo estar en todo. Un saludo. ![]() Si has borrado los privados le hago unas capturas a los mios y te lo mando. saludos. PD. lo de que estoy en la posicion 16 lo acabo de ver, cuando busqué mi user en la lista en su dia (con el comando buscar del explorador) solo me salia una coincidencia en la posicion 12. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que solo hay un numero de pedido porque solo he comprado una tablet en TS, yo en ningun momento he dicho que quisiera dos tablets. De hecho te comente cuando un par de dias despues de que se cerrara la 3º conjunta si aun quedaba hueco para una mas y me dijiste que no y me mandaste para la cuarta.
Si has borrado los privados le hago unas capturas a los mios y te lo mando. saludos. PD. lo de que estoy en la posicion 16 lo acabo de ver, cuando busqué mi user en la lista en su dia (con el comando buscar del explorador) solo me salia una coincidencia en la posicion 12. ![]() Pues no se como buscas porque llevas así casi desde el principio (posiciones 12 y 16!!)... si te hubiera colado ya se habrían dado cuenta alguien y se me habría quejado! los privados ya estarán donde yo te diga... jeje En principio no hace falta que me mandes nada porque no hay nada que hacer, y que todos los problemas sean estos, jaja, la mala leche es que no nos hayamos dado cuenta antes, podrías haber pedido tu 2ª tablet, joer!
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
En breve tendré que borrar de nuevo los mensajes del buzón por falta de espacio. He estado aguantando los mensajes de decisión de esta compra para comprobar posibles reclamaciones de errores en la lista pero ya no puedo aguantar mas y voy a tener que borrarlos (lo haré poco a poco empezando por los mas antiguos para aguantar algo mas). Comprobad todos que la información de las excel es la correcta (opción, número de pedido, posición, etc.). El único cambio que he hecho en la última semana ha sido añadir 2 peticiones nuevas al final de la lista (1 gris, 1 negra). La tabla para TS ya está actualizada con estas 2 peticiones. Aún quedan 28 personas que no han decidido opción. Si cuando llegue el momento de enviarles la tablet aún no han decidido se les enviará la funda negra como estaba previsto. Son éstas: litriber Japaro7 cimbrelaco Ragnarok marserna Isma_ daninad popescu182 trumps Carambano jleonca snowshtc angel_compras albertto56 mitxel19 Chadmuskao Chadmuskao Chadmuskao ivanbcn1978 minanu Rubenvlc ferozillo jcjavivi gento1 emiliom2 fborderia nolinho La lista de la decisión es ésta: https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=1 La lista que se le envía a Carlos es esta: https://docs.google.com/spreadsheet/...JdF9pVXc#gid=2 Tenéis hasta mañana a las 23:59 para pedirme explicaciones sobre la posición o decisión, después borraré los mensajes y no podré comprobar lo que se me envió por privado. Esto no significa que no podáis hacer cambios ni nada de eso, solo que si véis algún error en la lista que os afecte o perjudique puedo no hacerme responsable del mismo, por no disponer de pruebas, aunque haré lo que esté en mi mano para solucionarlo. Conservad vuestros mensajes, vosotros que seguramente podáis. Un saludo y muchas gracias. ![]() Gracias y un saludo. Espero que todo salga bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos días resistiéndome, pero ante el acoso y las vicisitudes surgidas(por otro lado normales y habituales en este tipo de cosas) simplemente quería decir que estoy totalmente de acuerdo con las decisiones que se han ido tomado así como las correcciones hechas ante los imprevistos surgidos.
Admirables la atención y dedicación empleadas, así como la educación con que se ha respondido a determinados personajes. Para cualquiera que haya seguido el hilo, la imagen y seriedad de Granados y Technospain salen completamente reforzadas. Asi que ánimo chicos... ....y traedme ya mis tableettssssss!!! ![]() YO estoy totalmente contigo, se esta complicando mas de la cuenta, pero los primeros en sufrirlo son ellos, por que se les hace mas complicado y les lleva mas horas todo esto, a fin de cuenta los demás estamos tan solo "esperando". Yo necesito las dos mías para antes del día 25 de diciembre, y espero que para esa fecha, desde que las pedí las tenga ya. MI APOYO a vosotros chicos, gracias por vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rpgranados, te escribo para decirte que te envíe un privado el día 20-11-12 a las 08:17:18,decidiéndome por la funda negra y que ese mismo día subiste un doc y sólo eramos unas 20 personas las que habíamos decidido por la funda negra. Quería decirte porqué mi posición en la lista a cs es la antepenúltima??
Gracias y un saludo. Espero que todo salga bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pichi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy el numero 133, y me gustaria añadir una tarheta sd al pedido para aprovechar el descuento. Como tengo que hacerlo?
Un saludo a todos y gracias en especial a rpgranados y Carlos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola rpgranados, te escribo para decirte que te envíe un privado el día 20-11-12 a las 08:17:18,decidiéndome por la funda negra y que ese mismo día subiste un doc y sólo eramos unas 20 personas las que habíamos decidido por la funda negra. Quería decirte porqué mi posición en la lista a cs es la antepenúltima??
Gracias y un saludo. Espero que todo salga bien. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de tocarte los huevos decirte que no estoy a tu altura y no sé qué decir..... "No es de recibo"comentar algo públicamente sin tener contestación de la persona adecuada.....para mi eso es actuar de mala fe! Enviado desde mi HTC Desire.
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que la gente comente tus post no escribas, mientras tanto al tratarse de un foro público lo seguiré haciendo siempre que quiera.
Sobre lo de tocarte los huevos decirte que no estoy a tu altura y no sé qué decir..... "No es de recibo"comentar algo públicamente sin tener contestación de la persona adecuada.....para mi eso es actuar de mala fe! Enviado desde mi HTC Desire. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posteado desde mi NOTE II....peaso bicho
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |