|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertoaitor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estás disparao, Jorge... que bueno, sniffff. Os lo agradezco a todos y a los compis impacientes, es normal, los comprendo, solamente fue un desahogo y ya está... no problemo.... y sigo con el vídeo que tengo que editarlo y no se como...
|
|
|
|
sinceramente yo no aguanto tanto como kanoso
![]() ![]() si es que eres un crack ![]() chiste malo para animar la cosa: que le dice una piedra a otra? ![]() que vida mas dura!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he querido ni reprochar nada a nadie, ni meter prisas a otros....
Otra vez el la mierda del tono y la actitud en un post escrito, hacen que no se entienda bien mi comentario. Un compañero ha comentado que creía que eran 80 y estaba equivocado y yo le he confirmado que si no lo había soñado, son 80 las que en un principio dijo Kanoso que podía conseguir en la primera tanda, nada más. El comentario de que no hubiera ingresado el dinero tan pronto fue un impulso, y si ha molestado a alguien, pido disculpas desde aqui, de verda. Venga, un saludo para todos desde Pamplona de vuestro amigo el Chadler de Iruña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, Un abrazo enorme hydra y gracias a todos por comprenderme... la culpa es de mi secretaria, exigente como nadie
|
|
|
|
Sí que somos como los bonobos, eh!! Conflicto 0
![]() ![]() Edito: Bueno, un poco menos sexuales... Última edición por jb.josemiguel Día 20/11/09 a las 18:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Na, veo que esto es una gran familia, aunque hace poco tiempo que me haya incorporado, aunque estoy dado de alta desde el 2007, cuando tenía mi flamante qtek 9000.
Ánimo Kanoso que ya se acaba la semana, aqui estoy yo con mi pequeñaja con 39 de fiebre y no le baja, está con la gripe A confirmada y sin mujer, que ya sabéis que como está embarazada, no está aqui por si las moscas se contagia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, somos como una familia y me encanta... pero bonobos si hubiera foreras a raudales seguro
|
|
|
|
Cambiando de tema y para suavizar los ánimos: ¿Y ese último parte de guerra?
|
|
|
||||
|
||||
|
La agresividad nos viene por ser todos unos leonidas, pero a dar guerra pal coche!!!! Jeje aqui en este tema paciencia y yo el primero! Jaja Kanoso, que arte tienes! Jaja po no e tenio dias yo asi tmb pero con otros temas! Que hace falta desahogarse, bien q as exo! Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joooor, yo quiero ese video. Vale, cambio la foto dedicada por el video a lo full monty. ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo, sin full monty, estará dice el pc sobre las 21:00... en cuanto este los posteo pero no vale reírse mucho ni meterse con mis calcetines...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen!! Justo ahora me voy donde la suegra y allí no hay internet
Todavía me apunto a la tarifa plana de movistar sólo por ver ese vídeo... Sin que se entere la parienta, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, el cabrón del vídeo lo pase a avi porque ocupaba 200 megas, youtube me dio ok, la subida, pero ahora dice que el formato no es valido, pero si me dio ok... kabronazo... ¿ alguien sabe porque?....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que yo no KANOSO, lo siento.
un abrazo y paciencia, es la madre de la ciencia. |
|
|
|
Mira si en la subida dice algo sobre la resolución del vídeo permitida.
PD:Estamos solo a 2 votos del coche ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado ya 3 veces ... y mañana la 4º ... el tema es ... alguien ha leido las condiciones legales del premio?? es que eso de que ahora se sortee no se yo si van a permitir algo así ... hablo desde la "isnoranciaa" pero es que estos tienen mas trampas q la casa de maggiber
Un saludoo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y verás qué rápido se comprende... 

Todavía me apunto a la tarifa plana de movistar sólo por ver ese vídeo...