|
|
|
¿funciona en esta rom los mods de Veloz para bajar los dpi a la navbar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el porcentaje basta con poner un tema que lleve bateria con %, y hacer las barras más pequeñas ya lo permite la propia rom
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de la pantalla de bloqueo pueden cambiarse o añadir alguno más?
Enviado desde mi Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto de las roms y rooteo, ya que vengo del lado oscuro de apple.
el caso que quiero meter una de estas roms y estoy un poco perdio, las instrucciones se que son estas: INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF ANY 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT PA 2.99+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET, BUT YOU NEED TO INSTALL GAPPS ASWELL. Vale ahora mismo el nexus lo tengo rooteado con la opcion 8 del toolkit que hace todo, hasta ahi claro. Ahora punto 1 de update recovery eso ni idea de que va. punto factory reset, desde donde lo hago del menu del nexus o entro en modo recovery y lo formateo. punto 3 suponto que hay que pasar la rom a la memoria del nexus y desde el menu recovery se instala no? punto 4 se que son opciones del menu recovery. y el 5 ese no digo nada., gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metes la rom en la memoria interna. Entras en recovery, haces todos los wipe y flasheas. Y concretamente en esta rom, despeus d flashear la rom hay otras instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por vuestra ayuda, ahora antes de flashear con alguna room de estas, que programa me recomendais para hacer copia completa de mis datos y no tener que empezar a bajarme todo de nuevo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backupp sin duda. PAra flasehar yo te recomendaria que instalaras rom manager y asi con el clockword te será mas intuitivo por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria con la rom? porque la aokp me sangra...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo unas cuatro horas mas o menos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al meter el ultimo update se me han desincronizado los contactos del whatsapp y no hay manera que los sincronice con los de la lista de contactos del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece q esta bastante bien el consumo a mi ahora no me llega al dia con uso moderado Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No notais los colores un poco extraños con el kernel que trae la paranoid? Como un poco azulado?
Hay alguna parte donde modificar esto? Recuerdo que en el gnexus tenia un apartado en ajustes para ello pero aqui no lo veo. Tengo k cmbiar de kernel obligatoriamente para hacerlo? Cual es el mas recomendable? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa un problemilla con esta rom, el navegador que trae de serie se me cierra, cunado accedo desde un enlace de otra aplicacion , ¿por que puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero también he probado la de cyanogen y no se porque esta ultima me parece mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami las cyano en el gnexus eran lo mejor en estabilidad y duracion de bat... Es lo q hay jaja, pues sin gps, sin jugar, whats,line, navegador poco mas brillo auto, y 3g y wifi siempre
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Android OS exagerado???
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro bug es k cuando llamo a alguien y pulso el de llamar automáticamente se apaga la pantalla sin esperarse a k me lo aproxime a la oreja y actúe el sensor de proximidad, alguien mas le pasa? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |