|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda
Habeis visto lo de arriba?, lo del coche?. Es facil ganarlo si el foro vota todos los dias, y una vez que lo tenga el foro Jorge lo usará para que un forero lo tenga. Nos lo ha explicado y es un chollo si TODOS colaboramos.
Propongo que votemos todos y no cuesta nada. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joerr Kanoso ¿no duermes?
me voy a la cama y estás conectado; llego al trabajo y sigues conectado... se te van a quedar los ojos como platos jeje ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kanoso, empiezo a pensar que eres de HTC porque nos vas a conseguir más abastecimiento que a vodafone españa!!! Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo por aquí (ya me he pasado por presentaciones) y después de leerme las 34 páginas de este post ando un poco perdido. ¿En que situación se encuentra el pedido? y ¿que debería hacer para poder optar a la compra de una HD2? Por mi parte tengo el dinerito a punto para hacer el ingreso en cuanto se me pida. Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto, tranquilidad, paciencia y confianza. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para optar a entrar en la segunda lista ¿tengo que hacer algo especial? ¿Tengo que ponerme en contacto con alguien, o enviar mis datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me acabo de registrar en la W y dado el voto el mio era el 209 , le di por mirar otra vez al de 1 min y ya teniamos 215 Esto sabes que es kanoso? Es una señal .... Es el coche de la TEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga todos a votar que podemos ganarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , este es el que más se acerca a la realidad![]() ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
De que coche hablais lokos!!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira arriba en la zona de alertas y sigue el enlace, es un sorteo para un vw polo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a votar por el coche y decir que ya he ingresado los 500€. Es que como yo no tengo que avisar a nadie...como no ve avise a mi mismo
Un saludoP.D Y conmigo hacemos a estas horas 31 que ya han ingresado Esto si que es un equipo compenetrado.
Última edición por pepe1232 Día 18/11/09 a las 09:55:00 Razón: Para que nadie me entienda mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bien hecho sí señor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ten mucho cuidado con lo que dices y a quien avisas que sino el miembro yomismo del foro se puede enfadar y pedir derechos de copy paste ... esto de copyraight ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es que me ha hecho gracia eso de "avisarme a mi mismo"
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de ingreso es de BBVA solo, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo por mi parte reconozco que razón no le faltaba. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:50:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque nos vas a conseguir más abastecimiento que a vodafone españa!!! 

Esto si que es un equipo compenetrado.