Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
seguro que muchos vuelven a pillarse el nexus

Viejo 02/12/12, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Yo estoy buscando alternativas al nexus, que os parece el oppo find 5??? lo van a sacar el dia 12 a 400$ aproximadamente 310e, y la verdad que está muy chulo...
Viejo 02/12/12, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
Yo estoy buscando alternativas al nexus, que os parece el oppo find 5??? lo van a sacar el dia 12 a 400$ aproximadamente 310e, y la verdad que está muy chulo...
el problema es que es dificil de conseguir, pero es un telefonazo.

yo lo tengo tambien en la agenda.
Viejo 02/12/12, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
Y ojo con los lanzamientos de teléfonos chinos que suele ser un poco al estilo del Nexus 4, suelen sacar pocos y como es obvio casi todos se quedan en china.
Viejo 02/12/12, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bv Ver Mensaje
Venga, vamos a reírnos un poco (ojo al precio):

http://www.ebay.es/itm/221160139182?...#ht_500wt_1157
Pues fijaros en este... mirad la foto y la descripción y comparadlo con la subasta de eBay anterior -> http://www.segundamano.es/barcelona/...31_s&st=s&c=23

Me da que alguien utiliza el anuncio de eBay para hacer su propio timo (ó ambos son el mismo user y son timos).
Viejo 02/12/12, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
A tomar por culo!
Me ha dado el calenton y paso del sinvivir de mirar la página!
He pillado el note2 en amazon.
por cuanto? puedes pasar un enlace?

Gracias!!!
Viejo 02/12/12, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Yo me pasé por Amazon a ver si estaba el nexus y decidí comprarlo.
Me daban un plazo de envío entre 3 y 5 semanas (aceptable) pero al cabo de dos días recibí el siguiente correo:

"Estimado Cliente,

Nos comunicamos con usted, en referencia a la compra del terminal LG Nexus 4, el cual ha realizado la compra con nosotros.

Indicarle, que hemos recibido un comunicado de nuestro distribuidor, el cual indica que, desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero, para no perjudicar a sus socios (debido a que el teléfono es barato para el hardware que tiene).

Nos indican que, el plazo que les da Google es de 7 a 9 semanas. Hemos actualizado por nuestra parte, el tiempo de espera para nuevos clientes, mientras el de los actuales, como usted, se intentarán tramitar a la mayor brevedad posible, pero induciendo este retraso desde Google.

Recuerde que siempre puede enviar una solicitud de cancelación a través de su cuenta Amazon.

Sentimos, por nuestra parte, que el abastecimiento de este móvil este siendo tan complicado.

Saludos."

Acto seguido decidí cancelar el pedido porque para esperar tanto pues me lo compro yo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
Vaya mamoneos más raros.
Viejo 02/12/12, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Me daban un plazo de envío entre 3 y 5 semanas (aceptable) pero al cabo de dos días recibí el siguiente correo:

"Estimado Cliente,

Nos comunicamos con usted, en referencia a la compra del terminal LG Nexus 4, el cual ha realizado la compra con nosotros.

Indicarle, que hemos recibido un comunicado de nuestro distribuidor, el cual indica que, desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero, para no perjudicar a sus socios (debido a que el teléfono es barato para el hardware que tiene).

Nos indican que, el plazo que les da Google es de 7 a 9 semanas. Hemos actualizado por nuestra parte, el tiempo de espera para nuevos clientes, mientras el de los actuales, como usted, se intentarán tramitar a la mayor brevedad posible, pero induciendo este retraso desde Google.

Recuerde que siempre puede enviar una solicitud de cancelación a través de su cuenta Amazon.

Sentimos, por nuestra parte, que el abastecimiento de este móvil este siendo tan complicado.

Saludos."

Acto seguido decidí cancelar el pedido porque para esperar tanto pues me lo compro yo.
Que? que si lo compraramos por google play llega en febrero? 2 meses despues o casi 3? q cojones
Te refieres a eso?
Viejo 02/12/12, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4

"Estimado Cliente,

Saludos."

Lo compraste en Amazon? o en la tienda esa que tenia N4 y vendía en Amazon, porque que yo sepa amazon no lo vende, y el tipo que los vende puede decir que hasta finales de enero no lo tendrán las tiendas no oficiales, o se puede inventar la información.
Viejo 02/12/12, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
lo compré a una empresa llamada phone&fun y ese ha sido el comunicado.
No se si es verdad o no, pero yo para esperar tanto no espero.
Viejo 02/12/12, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero
Esto exactamente a qué se refiere? Es decir, que no van a sacar stock en GPlay hasta finales de enero?

O solo se refiere a las tiendas físicas? Me he quedado loco...
Viejo 02/12/12, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

"Estimado Cliente,

Saludos."

Yo sacaria una prueba concluyente (imagen) y acordaría mandarla entre muchos de nosotros, amenazando con mandar info a todos los blogs
Igual para callarnos la boca nos dan un nexus a cada uno, o algo
Edit:Vale, creia que era amazon amazon, no un vendedor de amazon. Los particulares inventan mucho

Última edición por IvanD3 Día 02/12/12 a las 12:28:54.
Viejo 02/12/12, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Estimado Cliente,

Saludos
De ser cierto, esto es una puñalada durísima a todos los que estamos esperando el Nexus 4. Comprobando diariamente si los han puesto a la venta, si van a renovar el stock en breves...
Una falta de respeto en toda regla si pretenden que la gente espere hasta enero por su cara bonita. Que les hubiese costado sacar un mísero comunicado.
Viejo 02/12/12, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Esto exactamente a qué se refiere? Es decir, que no van a sacar stock en GPlay hasta finales de enero?

O solo se refiere a las tiendas físicas? Me he quedado loco...
+1

Si se resuelve el entorto y lo arreglo dire hola al NOTE 2 :S

Yo queria android puro, pero visto q x 100 euros mas (si x 100) te puedes coger mas bateria mas camara mas memoria radio y sonido (y menos resolucion de pantalla ero cn colores vivos) pues me paso, xq dios mio cn el telefonito.
Viejo 02/12/12, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

No me creo que Google en un mes no tenga Stock... y el 13 hara un mes.

No me lo creo, es practicamente imposible, a no ser que los moviles sean fabricados a mano y tengan contratados a 4 chinos.
Viejo 02/12/12, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
manda huevos
Viejo 02/12/12, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Puede ser que ese vendedor compro nexus para revenderlos y ahora google no se los envía igual que muchos que lo compraron? Vamos que vendió teléfonos sin tenerlos y ahora no sabe cuando los tendrá y manda un mail cubriéndose las espaldas...

Lo he pensado varias veces, mucha gente que puso a reventa el móvil, ni lo tendrían, vendieron teléfonos sin tenerlos físicamente, y si después les marearon con los mails de 3 semanas y demás que les dicen a sus clientes...
Viejo 02/12/12, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
No lo mireis todo tan negativo y si esque google a decidido no vender mas a las tiendas fisicas y distribuidores hasta que no zanje la demanda del pay store? y si estan trabajando pa que solo este en play store.. Yo nose nada pero esque como me ponga a pensar de esa manera tan negativa ami un dia me da algo.. estoy harto de esta falta de informacion por parte de Google..

Viejo 02/12/12, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Basta, como es posible que google y lg no dicen la verdad sobre la disponibilidad? Al final presentan el s4 y el nexus5 y todavía no habrá stock del nexus4 :what:

Inviato dal mio GT-I9000
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /