|
||||
|
||||
Cita:
Os ruego a todos que no olvidemos que estamos en un grupo de compras y cada uno tiene su vida y sus circunstancias. No podemos juzgar a nadie por su forma de pensar y de actuar. Desconocemos su vida y circunstancias, al menos yo respeto sin emitir un juicio, las posturas de todos. Hay compañeros que no tienen problemas en adelantar el dinero, bien por transferencia o bien por ingresos en caja... agradezco ese gesto... pero no se puede obligar a nadie. Hay opiniones que tratan de favorecer mi trabajo y otras que plantean ideas que son lógicas. Asumo todas y cada una. No puedo dejar de agradecer las que me ayudan y ayudan al resto pero no puedo tampoco calificar a nadie por una opinión justa y argumentada. En definitiva, que no hay obligaciones y que creo que debemos respetar a todos y sobre todo sus opiniones. Lamento los problemas causados y os recuerdo que cuando se escribe y se lee es frecuente los malos entendidos, falta el tono y la actitud... a veces podemos querer decir algo y que se exprese mal o se entienda mal. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente Kanoso, tienes razón en lo de que cuando escribes y lees falta el tono y la actitud, te lo dice un andaluz de pura cepa, que akí en castellón más de una vez ha tenido algún problemilla que otro por el énfasis que le damos a nuestra forma de hablar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pepe 1232 transferencia realizada,te he enviado un privado,ahora a esperar la maquina
![]() ![]() |
|
Yo voy a dar mi opinion
que GRANDE eres kanoso ![]() eeee que make y pepe1232 y demas soldados tambien , pero vosotros soys los miniyos de kanoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y los miniyos son los que desde el principio han abierto puertas, ideas, trabajado para que funcione, creo que yo me encargué de algo y el resto lo han hecho ellos... porque están como putas cabras... y confiaron en mi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
es aquí donde hay que repartir ostias?????
![]() no sé si lo sabéis, pero ya ha habido en la web varias compras conjuntas... y esta es, de largo la más ordenada y mejor organizada y eso es mérito de Kanoso, pepe, make y por supuesto de todos los participantes ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Cita:
Aqui solo repartimos 2 cosas leos y offtopics ![]() ![]() ![]() Pero nos lo estamos pasando de fabula ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión creo que el realizar la transferencia con antelacion 'aproximada' , sin conocer precio final , ni unidades que se van poder a conseguir , va a ser mas problemático que ventajoso sobre todo para K.
Lo más fácil y cómodo para todos , incluido K , será que esperemos a saber precio final y cantidad de unidades que se pueden conseguir (sobre todo para los ultimos de la lista), y solo entonces los afortunados y por orden de lista deberían realizar la transferencia lo mas rápido posible , y cuando esten todas hechas y K disponga de toda la pasta , entonces realizar el pedido y la transaccion. En resumen todo vamos a poder esperar unos días más. Lo único realmente importante es facilitar la cosas a Kanoso y no complicar la gestion , tener un poco antes o despues la HTC hd2 no es relevante , si empezamos a realizar transferencias , cada uno una cantidad , luego tendrá que devolver , o ingresar de nuevo , todo ello quitando tiempo y complicando la gestion a K. pero bueno como ahora ya está la posibilidad ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahora ya 20 han ingresado. Joer, yo aún no lo he hecho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Jejejeej ya somos 20 , semos los soldados de infanteria a darnos de hostias con el enemigo ... o no ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que desde que KANOSO comentó lo de las 80 HD2, esto esta siendo una locura.
![]() Comparto las diferentes opiniones que se han mostrado, porque como KANOSO ha comentado muy acertadamente, cada uno tiene su vida fuera del foro y sabe que es lo que mejor le va. Aquí el tema es facilitar a KANOSO, todo lo que sea posible, la transacción que tendrá que realizar con sus distribuidores y que no tenga que poner dinero de su bolsillo. [OFFTOPIC] KANOSO, yo también quiero una foto tuya en la caja del envio... ![]() ![]() ![]() [/OFFTOPIC] Saludos PD pepe1232, transferencia realizada y mp enviado. ![]() ![]() |
|
Perdonadme, y me podéis llamar "espesito"
![]() Puede que sean los nervios, pero ahora no me queda claro. A ver Kanoso o Pepe, aclaradmelo por favor. Perdonad la torpeza de última hora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estais haciendo una gestión perfecta, gracias de todo corazón.
Mañana hago el ingreso que hoy no me puedo escapar. Soy jefe, pero de los pringadillos! Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
esta mas cerca de los 500 que los 450 , mas o menos kanoso dijo que el precio medio seria 475 sumale portes apadrinamos unos crios y ya esta 500 leros De todas formas mejor que te respondan pepe1232 o kanoso un saludo , marcho al curro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Si claro está, esta claro XD.
Cierto Pepe, me he confundido de persona no eras tú el del post, era Elranma. Pero bueno, al fin y al cabo es como yo tenía pensado. Cristalino. Mañana voy. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Kanoso:
Tengo una duda (sin querer ser pájaro de mal agüero): - ¿Qué pasa si abrimos la caja y viene con algún defecto o si nos falla más adelante?, ¿cómo y dónde podríamos hacer efectiva la garantía (teniendo la factura, claro)? En cuanto a lo del pago no veo bien que alguien tenga que adelantar dinero de otros (Kanoso en este caso), y si "lo tiene" que hacer pienso que debería ser lo menos posible. Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La otra cuestión es si la abres y viene defectuosa... pues igual que si la hubieses comprado en la tienda... me lo dices y se la devolvemos y te envían otra si es verdad que no ha sufrido golpes y tal... lo típico... En general lo normal. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|