|
|
Cita:
Jooo las vegas no ![]() Si te vas con la pasta que sea para hacer la operacion TEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia
Hola Kanoso Pepe y toda la peña, transferencia realizada con exito
![]() ![]() ![]() Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tambíen he hecho ya la transferencia. Ánimo todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he ido a mi banco para hacerme a mi mismo la trasferencia a otro banco y tenian los ordenadores sin conexion XD, asi que mañana me tocara ir a otro porque ya no me da tiempo esta mañana.
Lo mas gracioso es que el tio me dice que me saca el dinero de mi cuenta, lo apunta en un papel, y me hace la transferencia...NI DE COÑA!!! ya una vez compre algo en ebay, hice la transferencia y mando el dinero a otra cuenta distinta... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también os acabo de realizar la transferencia
Estoy ansioooooooso por su llegada gracias por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo gracias a Make, Kanoso y a pepe por el gran trabajo que están realizando.
Y lo segundo voy a opinar un poquillo sobre algunas opiniones que he visto aqui en cuanto a la forma de pago. Vamos a ver, yo entiendo que muchos estéis ansiosos por tener la máquina (yo también lo estoy), que otros queráis llevarosla de viaje porque vais a estar fuera mucho tiempo (totalmente lícito), pero lo que no entiendo, es la machacante (porque me parece que algunos comentarios han ido a machacarnos a muchos) idea de hacer la transferencia en persona en una oficina del BBVA. Vamos a ver, yo trabajo a 90 kilometros de mi casa (90 kilometros ida y 90 vuelta)como responsable de administración de una empresa que está en mitad de la nada, donde el pueblo más cercano está a unos 30 kilómetros. Trabajo de 8 de la mañana a 7 de la tarde y por supuesto, no por ser jefe, puedo irme de la oficina cuando me salga del nabo. Mi única opción es poder hacer la transferencia por internet desde mi banco (caja laboral) y tardará lo que tenga que tardar. No consiento que nadie me diga como tengo que pagar algo donde nos dan la opción de hacerlo como queramos. Parece que algunos quieren imponer su ley de pagar asi o asa y los que no lo hagan, que les den. No señores no, así no son las cosas, un poco de calma y tranquilidad, que porque tengas que esperar por la máquina 3 o 4 días más, no creo que se muera nadie. He dicho. Y que nadie se lo tome a mal, pero algunos comentarios que he visto sobre como tendría que ser la forma de pago, me han molestado mucho. Ahora mismo procedo a hacer la transferencia POR INTERNET. Gracias y saludos desde Pamplona a TODOS. ![]() ![]() |
|
mola la seriedad la gente pagando rapidamente, voy pal trabajo amiguetes
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No creo que nadie te este obligando , porque yo soy de baracaldo vizcaya , tengo cuenta en la caixa y la transferenca la hice por inet , me cobran 3 € pero me evito molestias Asi que compañero tu hazla como a ti te venga bien y listo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no he dicho nada.
Última edición por hydra Día 17/11/09 a las 11:39:36 Razón: nada, que soy un patoso.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() También por estas cosas es por lo que entiendo que Kanoso toma la decisión de que vayamos adelantando voluntariamente el pago, de esta forma se puede hacer como se quiera sin tener que andar corriendo de un lado para otro. ![]() Fíjate que estaba comentando ayer lo que yo pensaba y en ese mismo momento Kanoso toma una decisión diferente, al fin y al cabo el es el AUTÉNTICO JEFE ![]() ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ideas :
En mi entidad se puede pasar uno y dejar firmada una orden unica de transferencia, sin poner el importe, por ejemplo y el dia que se conozca el precio se lo decis a quien os recogio esa orden y como esta firmada os hace la transferencia en ese momento. Las cajas abren los jueves por la tarde hasta las 7:45 y los bancos los sabados hasta la s 13:00, con lo que todos podreis dejarlo listo para la semana que viene. Tambien podeis dar una orden por mail, nosotros lo hacemos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Soy un patoso. Gracias por todo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y venga que en breve las estaremos disfrutando.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pepe, transferencia realizada. Estoy en el puesto 74.
Ya te he mandado privi con estos datos. gracias, saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||