|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() buenísmo
|
|
|
|
|
|
No sabemos cuando se pondrá a la venta el N4. Pero me parto de risa con vosotros. Así se hace más amena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaja me meo con la troleada!
|
|
|
||||
|
||||
|
La bromita esta de Google ya está perdiendo la gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha limite que me pongo Martes 4 Diciembre,si no que le den a google y me busco la vida por otro lado
|
|
|
|
|
Cita:
" Yo no sé si quiero más que gane mi Real Madrid o que los señores de Google se dignen a informar a sus futuros clientes acerca de la fecha prevista para comprar un Nexus 4.... Anda que cómo salga a la venta mañana a las 22:00 me temo que ni CR7 ni Falcao podrán "divertirse" apretando el F5 en el Google Play hasta romperse el dedo." Saludos, Rumble. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo. durante el partido así menos gente está atenta al Play :P
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA espero que no se enteren quien dio la idea de la cuenta de google españa en google+ van a fichar mi gmail y me van a dejar sin nexus cuando salga! :__(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA HORA: Google se ha pronunciado, Habrá Nexus para todos menos para Stbeas! Imitando el caso de Citroen con el plan PIVE, para todos menos para Gabriel Polas! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al que ha comentado que google España se ha creado una página en g+, que bien me lo voy a pasar tocando los testis un poco
si Hasta llevo 5 minutos sin pulsar F5!!
|
|
|
|
|
|
Bueno, toca salir en viernes en lugar de sabado, espero que no lo pongan en stock hoy y caiga el martes sí o sí :p
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:13:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si Hasta llevo 5 minutos sin pulsar F5!!