|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Aunque el esfuerzo económico para la compra es considerable (almenos para mi y supongo que el resto también tiene sus circunstancias personales) yo también estaría dispuesto a hacer un esfuerzo adicional de 6-10 euros para que KANOSO tenga su HD2 por la patilla. Qué menos, no? No obstante lo dejaría en manos de cada comprador. Cuando se nos diga el importe a transferir, que cada uno en función de sus posibilidades haga ese aporte complementario como agradecimiento a las gestiones de KANOSO. Venga, que ya queda poco. Un saludo sampep ![]() Cuando sepamos el precio total de la HTC HD2! para cada uno sin los costes de envio (Porque creo que a KANOSO el unico coste de envio es el que debe hacer para cada uno de nosotros tenerla), se hace un calculo de media entre 80 personas y ya esta! Que no subirá a 10€ ni loco, para eso tendría que costar la HD2 800€! Y ya a comentado que saldrá por menos de 500€, aún saliendo por 490€ entre 80 personas, sale a 6€ con algo! Creo que todo el mundo (Incluidos los que comprarse la HD2 les conlleva un gran desembolso) esta dispuesto a pagar 6€ de más por la HD2, sabiendo que se ahorra mucho más de 10€ en comparación con cualquier tienda online o fisica!SALU2!! PD: Actualizada la lista! Y propongo otra "Propuesta" para conocernos más como FAMILY! Que os parece, crear un tema para poner cada uno nuestras fotos, para ver como es cada uno de FEO o de GUAPO (Es coña) Asi sabremos que imagen tiene cada NICK!! ![]() SALU2 People!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que hora estubiste tu?
Con aguante como un campeón mirandome a ratos el N97 y posteando desd el aqui Anda que la cola, entre que era larga, los niños fumando porros a pares (Uno se iva poniendo morao sin quererlo ) y luego saber que la diversión dura segundos, Tiene cojones la cosa! ![]() Menos mal que todo me salia gratis, gracias a que me tocaron 2 noches de hotel con la vanguardia ![]() SALU2!! ![]() ![]() .En cuanto a lo de abrir un hilo para ver cómo somos cada uno me parece bien. Igual hasta se conoce alguien y no lo sabe, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepamos el precio total de la HTC HD2! para cada uno sin los costes de envio (Porque creo que a KANOSO el unico coste de envio es el que debe hacer para cada uno de nosotros tenerla), se hace un calculo de media entre 80 personas y ya esta! Que no subirá a 10€ ni loco, para eso tendría que costar la HD2 800€!
Y ya a comentado que saldrá por menos de 500€, aún saliendo por 490€ entre 80 personas, sale a 6€ con algo! Creo que todo el mundo (Incluidos los que comprarse la HD2 les conlleva un gran desembolso) esta dispuesto a pagar 6€ de más por la HD2, sabiendo que se ahorra mucho más de 10€ en comparación con cualquier tienda online o fisica!SALU2!! PD: Actualizada la lista! Y propongo otra "Propuesta" para conocernos más como FAMILY! Que os parece, crear un tema para poner cada uno nuestras fotos, para ver como es cada uno de FEO o de GUAPO (Es coña) Asi sabremos que imagen tiene cada NICK!! ![]() SALU2 People!!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3941 S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame en la lista.
Condición (si se me permite...): el dinero es para la Leo. Las donaciones las hace cada uno cuando quiere, a quien quiere, lo que quiere, como quiere, y normálmente de forma anónima. No quisiera ofender a nadie. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso no quita que me sienta abrumado, torpe y un poco avergonzado... regalar se me da bien... recibir no tanto, no estoy acostumbrado
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado... y tiene razón, creo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por él sin deber... pero yo lo he entendido como: que te calles, que si queremos hacer algo lo hacemos y el que lo reciba que lo sepa aceptar... que si queremos donar o apadrinar, o darte la Leo pues el que lo reciba que sepa aceptarlo... por nos da la gana hacerlo y estamos en nuestro derecho de hacerlo...
A mi me ha gustado... y tiene razón, creo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que Kanoso ha cedido y aceptará el regalo, apuntadme a la lista.
Si fuera un pago, sería un insulto, pero la ilusión de un regalo es como el esfuerzo que está haciendo Kanoso, no se paga con Mastercard (valga la cursilada). |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte don Alex a tan gran iniciativa.
Y Kanoso, no llores leñe que con el curro que te estás pegando es lo menos que posíamos hacer. S2
|
||||
|
||||
|
Txarrin... aún sigo sin entender tu comentario! Según la explicación da a entender que tu comentario va por mi propuesta de este tema y tu dices que es por las donaciones a los niños! En que quedamos..
Por mi propuesta o por donar a los niños va tu comentario?
|
||||
|
||||
|
Txarrin... aún sigo sin entender tu comentario! Según la explicación da a entender que tu comentario va por mi propuesta de este tema y tu dices que es por las donaciones a los niños! En que quedamos..
Por mi propuesta o por donar a los niños va tu comentario? ![]() ![]() (con cariño ¿eh?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi propuesta o por donar a los niños va tu comentario? ![]() ![]() Ahora bien... Cuando Kanoso se enteró de tu propuesta (regalarle a él también la Leo), dijo que prefería que hiciéramos donaciones para los niños con el dinero que teníamos intención de aportar para su Leo. Yo digo que las donaciones se hacen anónimas y cuándo, dónde y a quién uno quiere; vaya, que quiero que mi dinero sea para que Kanoso tenga la Leo gratis. Yo creo que el regalo tiene que aceptarlo sin condiciones; si queremos regalarle la Leo, pues eso que la acepte con orgullo y ya está. Espero haber aclarado las dudas por completo y perdona si antes no me he expresado bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txarrin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex TLK, después de leer mis comentarios, espero que se haya aclarado todo, pero vaya, tampoco va a ningún lado.....
Última edición por Txarrin Día 17/11/09 a las 07:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso tu enorme voluntad para ayudar a los que lo necesitan , especialmente si son niños es sencillamente admirable
te merceces la HD2 , aceptala con satisfaccion , porque es un reconocimiento a todo lo que haces , felicidades
|
|
|
||||
|
||||
También la a liado Kanoso un poko explicando por ti lo que habías querido decir! Tu simplemente lo decías por las Donaciones y kanoso pensaba que era por lo de mi propuesta! Vamos una confusión en ekipo o en familia, como es lo ke somos! ![]() SALU2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que una de mi grandes cualidades es la de ser un liante..
me alegra mucho que haya sido un mal entendido. Y perdonadme, ya lo decia yo... no debo y creo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |