Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/09, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

A ver Txaky, ya he vuelto a las andadas, he vuelto a asentar la cabeza.

Llevo todísima toda la tarde a vueltas con la 3.5.1 y ha sido un suplicio. El caso es que para probar los widgets de LVE y no tener que meter en el registro uno por uno, lo que hice fue instalar el cab que había creado con todas las entradas y no me funcionaban, simplemente no salían. Me he desesperado pensando si el problema era por el layouts o porque se me estaba despistando algo, pero me acabo de dar cuenta de que no se si no será que tengo algo mal en los registros del cab. Porque si borro el registro de por ejemplo una batería y lo incluyo a mano sí funciona. No entiendo nada. Te subo el cab para que si puedes le eches un vistazo a los registros a ver si ves algo que esté mal. ¿Tu has probado a incluir los registros en un cab y ver si funciona?. No le veo ni pies ni cabeza, porque en principio está todo correcto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Skin La Vieja Escuela.Toti.VGA.SPBShell.3.5.1reg.cab (4.68 MB, 9 visitas)

Viejo 14/11/09, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Olvida todo lo anterior compi, acabo de dar con el problema. ¡Uf! toda la tarde para esto ¿sabes donde estaba el problema? en la línea Class del Registro que estaba poniendo por ejemplo:
Class
BateriaCobre:Widget

en vez de :Widgets

y lo peor es que lo he comparado mil veces y no lo veía.
Bueno a seguir, voy a intentar los del weather. Ya te contaré
Viejo 15/11/09, 04:20:31
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
bueno mas vale tarde que nunca jajja me refiero , bueno aprovecho para decirte que he cocina ya una rom con spb mobile shell 3.5, y de verdad me gusta tanto este tema que quiero incluirlo en dicha rom , es para herald asi que yo espero no importa cuando para agregar ese tema a mi rom saludos se le quiere
Viejo 15/11/09, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
bueno mas vale tarde que nunca jajja me refiero , bueno aprovecho para decirte que he cocina ya una rom con spb mobile shell 3.5, y de verdad me gusta tanto este tema que quiero incluirlo en dicha rom , es para herald asi que yo espero no importa cuando para agregar ese tema a mi rom saludos se le quiere
chamuel ¿Que has cocinado una rom? eso es fantástico compi . Te has hecho todo un experto . La resolución de la herald es QVGA?, porque si es así, me parece que vas a tener que esperar bastante, igual no te merece la pena esperar campeón . Porque yo con el poco tiempo del que dispongo voy muy lenta con el skin, y además después tendría que adaptarlo Txakur a la resolución. Y eso como vimos para la resolución anterior lleva muchísimo tiempo. Como tu veas, pero no quiero que pares tus proyectos por mi causa.
Un besazo y sigue así.
Viejo 15/11/09, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola Txaky, ya tengo los weather incluídos. Todo Ok, peeeerooo... con las máscaras vuelvo a tener el problema que tenía al principio con la 3.5, me salen pequeñas y aunque cambie los valores en el archivo widgets no se menean. De todas las formas no le des vueltas porque tampoco quedan tan mal, algo más pequeñas de lo que deberían pero totalmente operativas. Te pongo captura y ahora me voy a poner con los widgets fondos, que ya no me acuerdo bien, tengo que volver a buscar tus indicaciones para meterlos como widgets independientes. Te cuento.

Screen15.jpg
Viejo 15/11/09, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bueno, bueno. Esto marcha. Yo he cambiado de ROM, y le he metido una muy guapa, con WM6.5 y me gusta mucho, el único problema es que está en Inglés. Igual me pongo cazurro e intento traducirla, pero cuando tenga más tiempo. Con los widgets del tiempo, si puedes, haz una pruebilla. Pon varios, y luego salte del MS y vuelve a entrar. Ya verás qué susto y qué mosqueo pillas. No he dado todavía con el asunto, pero a mí me desaparece el skin que haya puesto y me pone el que trae de origen. Ya veremos si podemos dar con el asunto.

Por cierto, que lo de Internet ya sé por dónde va. Con la ROM original pelada va bien, y con esta que tengo puesta también, así que tiene que ser algún programilla o algo que me capa la conexión a Internet del IE. Seguiré buscando dónde anda el fallo. Besitos

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 15/11/09, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, bueno. Esto marcha. Yo he cambiado de ROM, y le he metido una muy guapa, con WM6.5 y me gusta mucho, el único problema es que está en Inglés. Igual me pongo cazurro e intento traducirla, pero cuando tenga más tiempo. Con los widgets del tiempo, si puedes, haz una pruebilla. Pon varios, y luego salte del MS y vuelve a entrar. Ya verás qué susto y qué mosqueo pillas. No he dado todavía con el asunto, pero a mí me desaparece el skin que haya puesto y me pone el que trae de origen. Ya veremos si podemos dar con el asunto.

Por cierto, que lo de Internet ya sé por dónde va. Con la ROM original pelada va bien, y con esta que tengo puesta también, así que tiene que ser algún programilla o algo que me capa la conexión a Internet del IE. Seguiré buscando dónde anda el fallo. Besitos
Me alegro de la nueva Rom, de lo de Internet y que todo te vaya Ok. Lo de traducirla, yo esperaría porque seguro que en poco tiempo la traducen fijo.
Lo que comentas de los weather acabo de probarlo y no me pasa . ¿no será que has tocado algo raro?, yo lo cierro y entro y siguen ahí los míos sin problema. Eso sí que me pasaba con los calendarios que intenté adaptar, pero con los weather quitando las máscaras pequeñas, el resto va todo fenomenal.
Si quieres te subo uno de los míos tal y como los tengo y le echas un vistacillo a ver si están igual.
Por cierto ya puse el widget de la pizarra y todo muy bien. Tengo que seguir con el resto, pero voy a incluir bastantes menos que en la anterior.
Muchos besitos campeón.
Viejo 16/11/09, 08:59:32
Array

[xs_avatar]

O sea que no te lo hace. Tengo que esto. No puede ser

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 16/11/09, 13:59:26
Array

[xs_avatar]

Toti, a tí te quería pillar, y ahora que estás conectada ...Me sigue haciendo lo mismo, he mirado todos los archivos y no entiendo qué puede ser para que me quite los iconos que tengo elegidos del tiempo y ponga el de "por defecto", y seguro que es una chorrada, la tengo delante de las narices, y no lo veo. Necesitaría, si puedes, que me pases tu qa_layouts, algún archivo del tiempo que te funcione (que me imagino que ya serán todos ), y cómo lo tienes en el registro. Con eso yo creo que podré dar con el fallito. Gracias de antemano y un besito.

Viejo 16/11/09, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, a tí te quería pillar, y ahora que estás conectada ...Me sigue haciendo lo mismo, he mirado todos los archivos y no entiendo qué puede ser para que me quite los iconos que tengo elegidos del tiempo y ponga el de "por defecto", y seguro que es una chorrada, la tengo delante de las narices, y no lo veo. Necesitaría, si puedes, que me pases tu qa_layouts, algún archivo del tiempo que te funcione (que me imagino que ya serán todos ), y cómo lo tienes en el registro. Con eso yo creo que podré dar con el fallito. Gracias de antemano y un besito.
Estaba conectada pero no en activo .
Por la tarde cuando llegue a casa te subo por ej. el dat de las caritas, con su qa y con el archivo widget para que veas todo tal y como lo tengo yo. Me funcionan todos, pero en principio para esta versión sólo he metido 5, y como vienen muchos del original, creo que sean bastantes.
Besines
Viejo 16/11/09, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Lo prometido es deuda, te mando en el rar los 3 archivos para que los compruebes con los tuyos. Lo que no se si al final con tanto lío en los widgets nuevos, he mantenido la estructura que tu tenías o lo he hecho como lo hacía al principio, que yo en vez usar el antiguo de la versión 3.5, uso uno de los originales de la 3.5.1 y modifico. Puede que vengan por ahí los tiros y que por eso mismo no me deje modificar la máscara aunque modifique los valores del widget.
Hablamos. Besos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Modificado.rar (230.8 KB, 8 visitas)
Viejo 16/11/09, 20:45:19
Array

[xs_avatar]

Gracias, guapa. Bajado. Voy a enredar. Besitos

Viejo 17/11/09, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Gracias, guapa. Bajado. Voy a enredar. Besitos
Viejo 20/11/09, 09:29:04
Array

[xs_avatar]

Bueno, esto es la pera limonera Resulta que tenía todo como tú, más o menos, elegía un widget del tiempo y catapún, en cuanto salía del Shell y volvía a entrar, me cambiaba al que viene por defecto. Resulta que entraba en los registros (que ya sabes que cuando pones un widget, te pone un archivo en el registro), estaba todo OK, llamaba al icono que yo le había puesto, no al que me aparecía. Como tenía algunos números de registros duplicados pensé que podían venir por ahí los tiros, y los puse correlativamente, sin que se repitiera ninguno. Y me lo seguía haciendo. Y por fin he dado con el fallo . Bueno, más que fallo, chorrada que me estaba fastidiando el tema, que lo tengo acabado desde hace más de una semana y no lo he podido publicar por esta vaina. Cuando abres el archivo Widgets.xml de qa_layouts.dat, te encuentras con que tanto en los tuyos como en los míos venía así:

Plugin Name="TiempoCaritas" Class="Spb.LSP.Weather" Skin="TiempoCaritas" DoubleSkin="TiempoCaritas" MiddleSkin="TiempoCaritas" BoldFont="y">

Pues bien, lo que me estaba fastidiando a mí es el tipo de widget, lo que pone Spb.LSP.Weather, lo he cambiado a Spb.LSP.SPBWeatherWidget, y se ha solucionado.

Lo que no entiendo es que me lo haya hecho a mí, y no a tí, siendo el mismo programa, porque me imagino que estarás trasteando con la última versión ¿no?.

Bueno, pues lo dicho, hoy o mañana espero publicar el tema. Salu2.

Viejo 13/12/09, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
una preguntilla na mas como va para el omnia? por que meti la de txator y tuve que reiniciar el aparatillo para quitarle
Viejo 13/12/09, 09:05:31
Array

[xs_avatar]

Con permiso de Toti, te contesto que no te lo puedo asegurar, sería cuestión de probar instalando el programa, y si te va bien, el tema te debería funcionar igual igual. Salu2

Viejo 28/12/09, 05:31:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
sigan veo que son moderadores éxito toti y txakur en hora buena, un saludos besos y feliz navidad, la vieja escuela es la mejor para spb palabra de cocinero de kaiser ahora, pronto hd2

Última edición por chamuel Día 28/12/09 a las 05:39:16.
Viejo 28/12/09, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Gracias chamuel, yo soy moderadora desde hace muy poquitín, pero Txakur es ya un veterano del staff, del Spb Shell y de lo que se proponga porque es un crack .
Un abrazo y felices fiestas

PD ¿Te vas a comprar una HD2? ¡Que envidia! Disfrútala campeón.
Viejo 28/12/09, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no la hd2 ya le tengo pero no la puedo tocar por la garantía fue un regalo, por mi graduación ya soy profesor oficialmente jajajaja

por cierto quiero como te comente crear una rom la vieja escuela quisiera comenzar con los iconos se que esta muy liados pero quiera algún set de iconos .png no importa la resolución de la vieja escuela para ver cuales puedo usar un saludo y que la fuerza este con ustedes jajajajaaja

Última edición por chamuel Día 28/12/09 a las 15:58:14.

Viejo 28/12/09, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
 Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
no la hd2 ya le tengo pero no la puedo tocar por la garantía fue un regalo, por mi graduación ya soy profesor oficialmente jajajaja

por cierto quiero como te comente crear una rom la vieja escuela quisiera comenzar con los iconos se que esta muy liados pero quiera algún set de iconos .png no importa la resolución de la vieja escuela para ver cuales puedo usar un saludo y que la fuerza este con ustedes jajajajaaja
¿Que garantía?... creo que con el SSPL de XDA no afecta... y no es ninguna inocentada... míralo y tu, como mejor entendedor que yo, sabrás si puedes o no...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 22:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /