|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para que no me gaste tanto Servicios de Google? Tengo gran parte de las apps y funciones de google desactivadas.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que lo cargo y a mi me parece que dura muy poco. Veremos si no le tengo que hacer un wipe o pedir un reemplazo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es que con los juegos se bebe la bateria, tengo todavia la 4.2, pero ademas he probado 5 minutos el NFS y se ha chupado un 15-20%. con brillo al maximo y volumen al maximo. eso es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado nova 3 o asphalt 7? Si es así, que tal los notas? Ami el asphalt 7 se me ve muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no he probado ninguno de esos solo el NFS y un tal ARCANE LEYENDS o algo asi, por ver que tal iban y este ultimo no chupa tanta bateriahe estado mas tiempo con el y solo me ha quitado un 3-4 %...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por nerbio Día 29/11/12 a las 15:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro, el mio lo quito de la corriente a las 8 de la mañana y me dura hasta medianoche.
Mi uso: 3G o wifi encendido permanentemente, (wifi solo en lugares que este diponible) juegos: 3D, unos 15 minutos y el uso normal, FB,twitter,mails, mensajeria instantanea sin parar.... y poco mas. brillo de pantalla al 75% sonidos al 100% excepto los juegos. musica con cascos unos 20 minutos estoy contentisimo con la bateria, ya que el galaxy nexus solo me duraba unas 11 horas con el mismo uso.... pues eso, una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo del altavoz? Porque eso no es normal. Por alguna razón el altavoz no se apaga y por narices tiene que quemar batería.
|
|
||||
|
||||
|
Pues... en una hora de batería, algo menos de media horita de pantalla usando todo whatsapp y me ha ventilado un 10%. Brillo al mínimo y con wifi.
Rectifico, consume bastante. Pero no tanto como en un principio había calculado
Última edición por tiner Día 29/11/12 a las 15:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si jugais a los juegos con el brillo al maximo ya me lo decis todo, con el brillo almaximo consume hasta ver fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pongo es con el brillo a un 25-30% y sin jugar a nada.
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo lo hice por probar a ver que tal se veia y tal, y sabia que tenia que consumir bastante pero tanto???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de juegos pero sí mucha navegación, solo wifi, cobertura 2g y brillo automático.
|
|
|
Mi primer ciclo desde que he cargado la batería al 100%. El teléfono me llego ayer y lo puse a cargar después de darle uso y esto son los consumo de ese primer ciclo.
Brillo en automático Wifi siempre Esta mañana unos 30 minutos de conexión H+ Whatsapp todo el día y Talk también. Gmail sincronizado. El pequeño pico de carga que se ve es de haberlo conectado un momento al pc para copiar unas fotos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya llegado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con lo que realmente se bebe la bateria es con photo sphere. Tendría como un 15-17% de batería y en dos minutos que habré tardado en hacer las tomas se me a quedado casi en 0.
He tenido que ir corriendo a ponerlo a cargar, que sino se me apagaba sin terminar de renderizarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis confirmar alguno más esto que sucede con el asphalt? Aunque está claro que todos tenemos el mismo teléfono ![]() Ni siquiera se mueven las ruedas de los coches U_U (y pega lag en algunos circuitos) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |