|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir, un gorilla glass 2 tan fino y tan grande con dos agujeros cerca de las esquinas, y la cámara sin protección ninguna, en cambio el flash sí, en fin se han lucido. Yo también lo dije antes de que estuviera a la venta y me acribillaron, es lo que hay.
Y supuestamente lleva una protección térmica a nivel de kernel bastante intrusiva, ahora puede ser que vaya cuadrando todo y todo tenga un porqué. Si no lo han eliminado en dos OTAS es que simplemente no se puede y seguramente los cambios de temperatura que pueden afectar al cristal tengan algo que ver. Yo empezaría a preguntar a los que se les raja espontáneamente si viven en zonas donde hace mucho frío, porque entre eso, el cambio de temperatura brusco y una torsión por llevarlo en un bolsillo apretado perfectamente puede provocar lo que se está viendo. ![]() Ya no se que hacer, si pillarlo y estar pensando que en cualquier momento se me raja o irme a otro móvil que evidentemente será de peores carácteristicas, porque ya andaba con el presupuesto al límite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el compi de arriba que a puesto la foto de la tapa rajada pone que es de sevilla. Y ahí mucho frio no es que haga.
Ya no se que hacer, si pillarlo y estar pensando que en cualquier momento se me raja o irme a otro móvil que evidentemente será de peores carácteristicas, porque ya andaba con el presupuesto al límite. ![]() ¿has sacado alguna vez del horno una bandeja de cerámica caliente y la has puesto sobre la piedra fría de la cocina? ---> CRASH! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el compi de arriba que a puesto la foto de la tapa rajada pone que es de sevilla. Y ahí mucho frio no es que haga.
Ya no se que hacer, si pillarlo y estar pensando que en cualquier momento se me raja o irme a otro móvil que evidentemente será de peores características, porque ya andaba con el presupuesto al límite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer, si pillarlo y estar pensando que en cualquier momento se me raja o irme a otro móvil que evidentemente será de peores carácteristicas, porque ya andaba con el presupuesto al límite. ![]() Yo soy de Granada y hemos visto 4º en el termómetro durante el día. |
|
|
||||
|
||||
|
joder. Vista la cagada del diseño y lo que estan tardando en la segunda horanda de nexus 4 no se como google no se apresura a pedirle a LG que a partir de ahora se deje de idioteces y fabrique una tapa sin cristal para los nexus 4, o le cambie el materia la policarbonato, que aunque se raya no se estalla. Y a los que ya hayan vendido que se la cambien gratuitamente por la nueva en el SAT. Seria lo mas sensato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez da más mal rollo este tema de las roturas...
A día de hoy es la única duda que tengo con este terminal, pero me echa bastante para atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un poco exagerado lo que estoy leyendo por aquí. Seamos realistas, un teléfono no se raya solo, ni se rompe solo. Si lo dejas todo el día encima de la mesa es imposible que le aparezcan arañazos a no ser que cuando te lo metes en el bolsillo roce alguna pieza metálica, ya sea del pantalón o de algo que lleves en el bolsillo o algo, pero solo no se araña.
Hoy mismo he salido yo con los dos, Nexus 4 y Galaxy Nexus, los dos en el mismo bolsillo y sin funda y no tiene ningún arañazo ni delante ni detrás, osea que no, que no es tan delicado como decís. Que si un móvil con gorilla glass 2 se raya es porque algo le habrás hecho, pero solas no aparecen las rayaduras.. seamos un poco serios, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cometiendo el error de pensar que el gorilla aumenta sólo la dureza superficial, pero también aumenta y mucho la resistencia a flexión, al ser un vidrio "pretensado". Mira este vídeo
http://bcove.me/5ywumwc9 ![]() pd: donde se supone que esta nuestro n4? http://www.corninggorillaglass.com/p...ith-gorilla/lg
Última edición por donpompibol Día 27/11/12 a las 23:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un poco exagerado lo que estoy leyendo por aquí. Seamos realistas, un teléfono no se raya solo, ni se rompe solo. Si lo dejas todo el día encima de la mesa es imposible que le aparezcan arañazos a no ser que cuando te lo metes en el bolsillo roce alguna pieza metálica, ya sea del pantalón o de algo que lleves en el bolsillo o algo, pero solo no se araña.
Hoy mismo he salido yo con los dos, Nexus 4 y Galaxy Nexus, los dos en el mismo bolsillo y sin funda y no tiene ningún arañazo ni delante ni detrás, osea que no, que no es tan delicado como decís. Que si un móvil con gorilla glass 2 se raya es porque algo le habrás hecho, pero solas no aparecen las rayaduras.. seamos un poco serios, por favor... ![]() ![]() Yo estoy de acuerdo contigo. No sé las propiedades del gorila que tal resultarán, pero no soy especialmente cuidadoso con los teléfonos nunca, y no se me rayan ni se me van cayendo de las manos varias veces al día como he leído por aquí. Que se te puede caer una vez, vale, pero joder, si se te cae varias veces al día yo me lo haría mirar porque creo que el teléfono no va a ser el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha rayado (se ve según incida la luz) y NUNCA se me ha rayado ningún móvil... claro que por la parte trasera ninguno ha tenido cristal. Pero no obstante soy cuidadoso y no creo que haya cometido ninguna atrocidad con el móvil... es bastante inexplicable :
Se venden ya fundas chulas?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna empresa se lanza a vender tapas traseras de metraquilato para el Nexus4 y se forra. Yo doy ideas!
Pedido: Nexus 4 16 GB + Bumper - 09:12
Google Play: recibido | Wallet: enviado | Cobro: cobrado | Tracking: Si | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene toda la pinta de ser una miga de pan...
No en serio, lo expliqué en otro post. Es normal que el cristal parta desde las aristas cuando se le somete a presión...ya puede ser gorilas glass 8 o lo que quieras...partirá... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber.... Vaya tela
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con rubenban....... Yo estoy a la espera de la segunda remesa, porque llegue tarde a esta, pero ya tengo mi N10. A lo q iba: tengo actualmente un LG OX2 con gorilla glass, y debo reconocer que es muy*resistente. Como lo tengo en venta, le estuve haciendo unas fotos, y me sorprendio ver q la pantalla esta intacta, y eso que nunca llevo protector, ni soy de los q cuidan mucho. La tapa trasera si estaba muy tocada y le compre una nueva, las esquinas tienen a alguna marquita de alguna vez meter llaves y móvil en el mismo bolsillo, y repito q después de mas de un año, la pantalla esta impecable. Por lo tanto si tanto el frente como la trasera del N4 son gorilla glass y "2” debería ser hasta mas resistente q el mio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganitas de tenerlo, si se raja... vinilo de fibra de carbono! jajaja, soy bastante dejado para esas cosas... pero vamos la conclusión que saco leyendo el hilo es que nadie tiene funda trasera... pero aunque la tuviera rajarían igual no?? Si no una fundita de tpu perforada y a volar. Sobre el tema de si patina o no... supongo que sera igual de suave que un iphone 4, pero sin pesar media tonelada, porque mira que es ladrillo el colega.
|
||||
|
||||
|
Segundo el aluminio es extremadamente blando vease aristas de iphone 5, y dudo mucho que sea mas caro qeu el gorilaglass, yo diria que es mas barato, vease, los mp4 de aluminio que venden en cualquier chino por 20 o 25 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he salido yo con los dos, Nexus 4 y Galaxy Nexus, los dos en el mismo bolsillo y sin funda y no tiene ningún arañazo ni delante ni detrás, osea que no, que no es tan delicado como decís. Que si un móvil con gorilla glass 2 se raya es porque algo le habrás hecho, pero solas no aparecen las rayaduras.. seamos un poco serios, por favor... ![]() sin monedas, llaves ni nada. Lo dejo en la mesa sobre una toallita limpiagafas... Tiene 4 rallitas en la parte de atrás solo apreciables cuando le incide la luz. L parte frontal, de momento perfecta. (he llevado 12 meses un S2 sin ningún tipo de cuidado en los bolsillos y sin adhesivo protector, y cuando lo vendí de 2ª mano el comprador flipo de lo PERFECTA que estaba la pantalla, ni una marca) A mi también se me ha rayado (se ve según incida la luz) y NUNCA se me ha rayado ningún móvil... claro que por la parte trasera ninguno ha tenido cristal. Pero no obstante soy cuidadoso y no creo que haya cometido ninguna atrocidad con el móvil... es bastante inexplicable :
Se venden ya fundas chulas? ![]() Veo que no soy el único con rallas en la parte posterior. Y repito que la extrema fragilidad del cristal de atrás, estoy convencido que viene le los 2 agujeros que le han hecho (Flash y Altavoz) y también si os fijáis muy muy bien, el acabado del bisel del cristal (los bordes), con la goma de la estructura, el algunas zonas no encaja al 100 % eso quiere decir que el cristal sobresale más que la goma protectora y eso a la larga es rotura segura. Voy a ve que bumper le compro, no me gustan las fundas en los móviles, pero a este le va hacer falta. Por lo que veo realmente no habrán entregado en España ni el 5% de los terminales pedidos, somos cuatro gatos con el movil y cientos de gente opinando sin el movil en la mano, cuando todos reciban su N4 comenzarán ha salir mas opiniones del mismo y mas casos de rotura. Última edición por studioworks123 Día 28/11/12 a las 09:39:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |