|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo e reservado la mia en SSMoviles y listo pago con visa y con eso ya la tengo pagada a plazos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
....no se si es la política general de la empresa en españa o en particular de su establecimiento en Vigo...si alguien tiene información de otros sitios comentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
...yo he estado esta mañana en el corte ingles de Vigo y me han dado una reapuesta totalmente diferente, no van a tener ningun modelo de htc libre, por que el servicio postventa de htc es penoso, y eso a la politica comercial del corte ingles no le interesa... en un futuro podrían tener htc libres si htc mejorara este servicio postventa...por el momento como mucho la ofertarían si saliera con alguna operadora, dado que dicha operadora tendría que hacerse responsable
....no se si es la política general de la empresa en españa o en particular de su establecimiento en Vigo...si alguien tiene información de otros sitios comentarlo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros..., habéis visto en esta tienda dice entrega inmediata: http://www.latiendadeazultel.es/ver_...to.php?id=1196
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros..., habéis visto en esta tienda dice entrega inmediata: http://www.latiendadeazultel.es/ver_...to.php?id=1196
Saludos ![]() ![]() ...de todos modos lo pongo en el primer post por si alguien quiere probar a encargarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Te aclaro el tema rápido... El corte ingles le quito la cuenta a HTC España por no regular los precios en las tiendas online... tonterías del servicio postventas y tal... les habrán dicho eso a los vendedores pero me consta que las tiendas online están zurraditas porque HTC España no va a permitir que vuelva a pasar y controla los precios bajo castigo de no servirles unidades... de ahí las dificultades de precios y unidades
![]() ![]() ![]() La mía esta por llegar.... supongo que ya le falta poco, ¡eso espero!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde comprar la htc hd2?
Saludos ![]() Hola he llamado esta mañana y habian tenido algunas ahora no les quedan, pero creen que a partir del martes les llegan, o eso me han dicho. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
enserio por que tenemos que seguir esperando
D
|
||||
|
||||
|
Esto es como una casa de putas (Alemania) he estado de nuevo en T-Mobile, me aseguran que la semana que viene, ahora bien, no saben que día de la semana que viene. el precio 599, cara pero es lo que hay. De todos modos me he ido de peregrinación para manteneros al tanto y os cuento algo.
Vodafone; ni puta idea (preguntado en dos tiendas) O2: me dice que hasta Diciembre (sin indicarme el día ni ná) The Phone House (y eso que es????) ahhh eso hasta enero.... Como bien he comentado al principio, esto parece una casa de putas, y hablando de putas, mañana me voy acercar a Amsterdam, y de paso preguntaré por las Leos a ver como están si están y a que precio. Vuestro corresponsal en centro de europa, cidriver |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
...yo he estado esta mañana en el corte ingles de Vigo y me han dado una reapuesta totalmente diferente, no van a tener ningun modelo de htc libre, por que el servicio postventa de htc es penoso, y eso a la politica comercial del corte ingles no le interesa... en un futuro podrían tener htc libres si htc mejorara este servicio postventa...por el momento como mucho la ofertarían si saliera con alguna operadora, dado que dicha operadora tendría que hacerse responsable
....no se si es la política general de la empresa en españa o en particular de su establecimiento en Vigo...si alguien tiene información de otros sitios comentarlo ![]() De todas formas, esto no va a nivel nacional, sino Regional, el mio estaria en el Regional Levante, Cartagena, Murcia, Elche, Albacete, Alicante, Vlaencia y Castellon, pero luego se rigen a nivel nacional....un lio de tres pares De todas formas preguntare en compras, que seguro que me lo saben decir mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo he preguntado en el de CT , y me han dicho eso, que esperan que les llegue para la priemra semana de Diciembre porque les llego un listado de novedades, y salia en la lista.
De todas formas, esto no va a nivel nacional, sino Regional, el mio estaria en el Regional Levante, Cartagena, Murcia, Elche, Albacete, Alicante, Vlaencia y Castellon, pero luego se rigen a nivel nacional....un lio de tres pares De todas formas preguntare en compras, que seguro que me lo saben decir mejor ![]() ....por otro lado en muchos sitios tienen servicios de desinformación y cuando no saben una cosa en vez de consultarlo lo inventan, serán técnicas de venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor ede todo esto es que estamos al parecer en todos los frentes para luego adoptar la estrategia de compra ect...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente digo k eh optado por lo facil aunke un poco mas caro ,
pagais con visa en SSMoviles o alguna otra .... y asi podeis financiarlo ....
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado tb lo de preguntar en las tiendas y que me pongan cara de "menudo frikie estás hecho". algunos no tienen ni idea de lo que les estoy hablando....
|
|
|
||||
|
||||
Eso también depende de la tienda, pero como normalmente está cualquier paisan@ de turno es lo malo. Yo tengo ganas de visitar alguna tienda que me se... Suscribo lo que dices.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca he usado este tipo de tarjetas. Siempre uso las de débito (compras y pagas con lo que tienes). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |