![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, los vídeos bueno, se ven como en los ejemplos sí, pero desde luego para mi eso no es tener buena calidad, y las fotos tampoco, son malísimas y en eso si que no estan a la altura de ningún nokia, pero bueno es aceptable dentro de o que cabe para un movil.
En la media vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto Envidia SANA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...enhorabuena whopper
....quería preguntarte si hechas de menos el stylus?...existe un foro en xda-developers donde un usuario se queja de que algunas aplicaciones tienen botones pequeños y le parece imposible acertar a pulsarlas...¿crees necesario comprar un stylus para pantallas capacitivas?...un saludo y gracias por tus post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ahí está la cosa, el procesado de la hd2 parece más agresivo.
comparando ambas diría que depende la situación la touch sacaba algunas fotos ligeramente mejores, pero que en global la hd2 gana. Eso sí, afortunadamente la cámara es rapidísima y es muy dificil sufrir como en la HD donde tardaba 5 segundos en enfocar y si te movías 1cm salía la foto desenfocada. Aquí no, enfocas en 1 segundo y dispara en 0.5, muy dificil que te salgan movidas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para los programas y demás, creo que a no ser que uses pocket informant o demás, en absoluto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
|
|
¿En el google maps se puede usar la función de la brújula?, es decir que si te dice hacia donde estas mirando. Me parece haber leido que aun no estaba esa opción.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
No
La brújula es estúpida, como en el iphone. La única integración real está en los teléfonos android. Tal vez para windows 7 donde esta es obligatoria, HTC saque un SDK, pero por el momento o se saca mediante ingeniería inversa o no se puede usar para nada realmente útil. |
|
|
||||
|
||||
|
-Que tal el altavoz en musica? A nivel de NOKIA?
-De cuanto es la Targeta de momeria que lleva? -El Concector USB es más peqeño que la de la HTC HD, verdad? Lo quiero saber por si es compatible el cargador de coche de laHTC HD con la de la HTC HD2! SALU2 & MERSI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz es mejor que el de la HD, se acerca al de la touch pro 2 pero sin llegar a igualarlo.
2gb class 2 (basura) El usb es microusb, el nuevo estándar para todos los teléfonos en un par de años. No, el cargador no vale DDe hecho yo acabo de pedir uno nuevo en expansys. hd = mini-usb hd2 = micro usb |
|
|
||||
|
||||
|
Whopper, el Iphone 3GS también lo has tenido?
Quitandole la AppStore al Iphone.... que comentarias comparandolas bajo tu perspectiva!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, a mi el iphone me parece un grandísimo teléfono, pero no es para mi.
Appstore grande, pero software de baja calidad Multitarea? Sí, pero con cydia, arrasando la batería y sin funcionar demasiado bien. La pantalla del iphone es una absoluta bazofia con -5 de nitidez, hace ya 2 3 años que me niego a usar menos de 640/800x480 La cámara del iphone es que ni se acerca, vamos es que es tan mala que no cuenta ![]() La batería de la HD2 de momento yo creo que aguanta más tralla y snapdragon es un 60% más potente que el Cortex A8 del iphone. Cierto es que el iphone al ser plataforma cerrada se le va a sacar más rendimiento, pero no iguala al HD2 en raw. En juegos y 3D es otro tema. Yo como siempre veo los móviles según mercados. Quieres un movil fácil, bonito, con apps de juegos a punta pala? Iphone es tu elección Quieres algo más y mejor? HD2 Estás entre medias y eres usuario avanzado? HD2. Eres un noob, madre, padre y pasas de meterte en líos futuros de roms, registros y patati? Iphone. Última edición por whopper Día 12/11/09 a las 20:37:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu te refieres al cable del cargador de enchufe, no? Pero como cambias el cargador de coche? Si es enchufe de coche y en el otro extremo MicroUSB (HTC HD2) o MiniUSB (HTC HD)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el cargador del coche no es de cable accesorio, es el típico soldado y solo sirve para minisub, no puedes cambiar nada. ah, y la leo usa micro usb, no mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: puedes conseguir tener más cargadores si le cambias el cable a uno antiguo, son de 2 amperios igualmente... Última edición por Kanoso Día 12/11/09 a las 20:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he tenido el HTC HD, el N97 y ya mismo el HTC HD2! Pasando de el Iphone, aunque me chincharan los compañeros del curro de que el iphone es mejor! y más gente Con tal de no ser igual que los demás e ir con un movil que tiene capao hasta el Bluetooth para pasar cosas.. ![]() Ahora podré enseñar orgulloso un movil que haga dejar la boca abierta a los iphoneros sin tener que decir... este le va el bluetooth, tiene más pantalla, etc. Simplemente enseñandolo sin abrir la boka!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que hay cargadores de coche Desmontables, rollo como el cargador que te viene de serie en los HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |