|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro absolutamente encantado con el móvil. Es el mejor móvil que he tenido, los dos últimos han sido un iPhone4S y un GalaxySIII y... Este es el mejor. Y no meto al precio, que de eso ya ni hablamos.
El diseño y la fluidez son fantásticos. Google nos trolleó pero merece la pena la trolleada. Solo tengo una pega, pero a lo mejor es que tengo algo configurado mal... Cuando me meto en WhatsApp y hablo, tarda cosa de 20 seg. en reaccionar para empezar a enviar/recibir... ¿A alguien le pasa? Solo me pasa con esa App, con el resto va perfecto. ¿Alguien sabe por qué? ![]() bromas aparte, eso que tu comentas me lleva pasando a mi un porrón de tiempo con el Galaxy s y a mi novia con el galaxy ace también, es más bien problema de la aplicación que del móvil
|
|
||||
|
||||
|
UN TRUQUITO
Para mejorar la fluidez en aplicaciones poco optimizadas (como el scroll del whatsapp, que pega unos tirones que alucinas) y que no desentone en exceso con la fluidez absoluta de la interfaz, hay un pequeño truco que yo he agradecido mucho: nos vamos a Ajustes/Informacion del telefono, bajamos hasta numero de compilacion, y pulsamos 7 veces sobre el, vereis que tras las 7 pulsaciones, se nos habra activado el modo desarrollador. ahora nos dirigimos a Ajustes/Opciones de desarrollo, y bajamos hasta la opcion que dice Forzar aceleracion GPU, la marcamos, y salimos. ahora, probar ha hacer scroll por ejemplo en largas conversaciones de whatsapp, donde antes pegaba tirones, vereis que ahora va fluido, podeis marcar y desmarcar para ver la diferencia, donde mas se nota es en conversaciones grupales donde el scroll es insufrible. Bon apetit. PD: esto yo lo hacia en el S3, pero la mejora no era ni por asomo tan grande como en el nexus 4. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye, que te queda de espacio libre contando lo que quita la rom??? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ademas de tener el nexus 4 cuenta con el nexus 7:
Que tal la pantalla del nexus 4? Son parecidas? mejor la del nexus 4? En teoría debería ser mejor pero estaría bueno saberlo por alguien que pueda probarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me pasó poner es...
Debo ser tonto, pero no consigo quitar el corrector y las sugerencias de palabras del teclado. He mirado por todas partes y no doy con ello cuando en el S3 lo encontré a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de ajustes-idioma e introduccion-teclado android ( a la derecha estan sus ajustes, es como un boton con el simbolo ajustes android) entras y hay esta autocorrecion pulsas, eliges lo que quieras
|
||||
|
||||
|
El título del hilo es digno de ser estudiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el Nexus 4 la vida me va mejor. Soy más eficiente en el trabajo, paso más tiempo con mi familia, duermo mejor y me divierto más en las fiestas. Antes tenía un Galaxy S III.
|
|
|
||||
|
||||
|
UN TRUQUITO
Para mejorar la fluidez en aplicaciones poco optimizadas (como el scroll del whatsapp, que pega unos tirones que alucinas) y que no desentone en exceso con la fluidez absoluta de la interfaz, hay un pequeño truco que yo he agradecido mucho: nos vamos a Ajustes/Informacion del telefono, bajamos hasta numero de compilacion, y pulsamos 7 veces sobre el, vereis que tras las 7 pulsaciones, se nos habra activado el modo desarrollador. ahora nos dirigimos a Ajustes/Opciones de desarrollo, y bajamos hasta la opcion que dice Forzar aceleracion GPU, la marcamos, y salimos. ahora, probar ha hacer scroll por ejemplo en largas conversaciones de whatsapp, donde antes pegaba tirones, vereis que ahora va fluido, podeis marcar y desmarcar para ver la diferencia, donde mas se nota es en conversaciones grupales donde el scroll es insufrible. Bon apetit. PD: esto yo lo hacia en el S3, pero la mejora no era ni por asomo tan grande como en el nexus 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día hice 16 horas de duración con algo mas de 3 horas de pantalla así que bastante contento
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UN TRUQUITO
Para mejorar la fluidez en aplicaciones poco optimizadas (como el scroll del whatsapp, que pega unos tirones que alucinas) y que no desentone en exceso con la fluidez absoluta de la interfaz, hay un pequeño truco que yo he agradecido mucho: nos vamos a Ajustes/Informacion del telefono, bajamos hasta numero de compilacion, y pulsamos 7 veces sobre el, vereis que tras las 7 pulsaciones, se nos habra activado el modo desarrollador. ahora nos dirigimos a Ajustes/Opciones de desarrollo, y bajamos hasta la opcion que dice Forzar aceleracion GPU, la marcamos, y salimos. ahora, probar ha hacer scroll por ejemplo en largas conversaciones de whatsapp, donde antes pegaba tirones, vereis que ahora va fluido, podeis marcar y desmarcar para ver la diferencia, donde mas se nota es en conversaciones grupales donde el scroll es insufrible. Bon apetit. PD: esto yo lo hacia en el S3, pero la mejora no era ni por asomo tan grande como en el nexus 4. ![]() me imagino que este no sea el caso,pero lo comento por si ocurre,en el s2 al maracar est opcion en ics,tambien se notaba mas fluidez en ese tipo d scrolls,pero algunos juegos daban problemas porque fuerza los graficos en 2d y lso juegos en 3d no tiraban bien(alguno se ponia la pantalla negra y adios) |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que este no sea el caso,pero lo comento por si ocurre,en el s2 al maracar est opcion en ics,tambien se notaba mas fluidez en ese tipo d scrolls,pero algunos juegos daban problemas porque fuerza los graficos en 2d y lso juegos en 3d no tiraban bien(alguno se ponia la pantalla negra y adios)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí