![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que ace tienes?, s5830, s5830L, s5830M? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cabe destacar algo que diferencia al resto de las roms, por lo menos a mi me pasa, es que esta es la primera que no deseo que acabe el bootanimation jajaja.
A excepcion de el mod de la camara que no me gusta eso de que no tenga flash en grabación, y en las fotos no da la calidad que deseo, el resto bien, esas dos cosas se pueden apañar con otras Apk's. Buen trabajo Team ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En CM7 la camara es malita, te recomiendo lgcamera para video con flash y fotos y camera 360 para fotos arregladas. |
|
|
|
|
Cita:
de donde se descarga y como se instala la camara¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a probar esta ROM a ver que tal, pero tengo un par de dudas.
- ¿Es posible bajar el volumen del Bootanimation?. Es que lo encendí por la noche y casi despierto a la "parienta". Imaginaos el susto que le di. - Por otra parte, me ocurre que si pongo el teléfono a cargar, estando éste apagado, se me enciende automáticamente. ¿No es posible cargarlo estando apagado? En un par de días pondré mi impresión sobre la duración de la batería. Aspecto clave para quedarme elegir una rom u otra. Felicidades a los desarrolladores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para camara uso FV-5 Camera, que me parece la mejor que hay, y para arreglos uso unas cuantas ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Antes digo algo, antes me falla, el Wifi cuando le doy a conectar hace amago de conexión y me salta "Error". Me cago en dios
|
|
|
|
Llevo un par de días probando la rom, y va bien, pero tengo unos problemillas raros, me ha pasado dos veces, una vez fue cambiando el tono de notificacion, le daba a escoger el nuevo que quería, pero no me lo cambiaba, dejaba el que tenía, entonces reinicie el movil y lo pude cambiar, me dije, nada algun fallito en el ultimo encendido o algun bloqueo raro de configuración, pero el problema es que al día siguiente intento cambiar en la pantalla de bloqueo un par de cosas, que se vea el estado de la batería y tambien la hora que aparezca centrada y lo hago, pero los cambios no se aplican ni tras varios intentos, entonces reinicio y tras el reinicio si puedo, le pasa a alguien mas esto de que tras tener encendido el movil unas horas no admite cambios en la configuración hasta realizar un reinicio? por todo lo demas me va bien en fluidez y duracion de la batería.
|
|
|
|
Pues yo encuentro que la duracion de la bateria al menos en mi ace es un poco corta, despues de 7 horas estoy a un 27% cuando antes me duraba un dia y algo mas...ya la calibre como me comentasteis pero sigue igual
|
|
|
|
reinicia te de be funcionar despuesde esto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pues amigo ,no es mas que puede ser la vida util de la bateria que se esta agotando,por eu en varios foros ,no solo aca sino en el de facebook y otros ,estan muy contentos mcon la duracion de la bateria para calibrar bien una baterioa ,no solo es una vez y ya se calibra,tienes que cargarla a tope 100% y dejar descargar todo hasta que se apague ,hacer esto como dos o tres ciclos seguidos y luego calibrarla ,pues a mi me paso con una cm9 me la descalibro que la bateria hasta con una stock se iba como agua hice esto y listo se me arreglo Última edición por clone22 Día 21/11/12 a las 17:44:18 |
|
|
|
Camera 360 del market, es gratis y lg camera del blackmart o apktops.com
|
|
|
|
La batería hace 4meses q la cambie por eso dudo q sea la batería,probare lo q me dices y espero q vaya bien
muchas graciasEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como la flasheaste?? el wifi jamas me ha dado error y paso las 24 horas conectado, mientras que estoy en casa XD
|
|
|
|
Hace mucho que no enredo con roms y eso y estoy un poco oxidado, que significa lo de sd particionada? se refiere a hacer particiones con el recovery? o es más complejo?
|
|
|
|
Si amigo, se refiere a tener la sd particionada o por recovery o por algun programa de pc.. Lo que pasa es que tiene un script que detecta automaticamente la particion como memoria interna.
|
|
|
|
solo me pasa a mi o q pasa no me deja conectarme con redes WPA/WPA2 aunq tenga la clave correcta solo me dice conectando ...... autentificando ...... y d ahi no pasa o ncsito stock rom para poder conectarme
|
|
|
|
|
Cita:
Como la flasheaste?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado eso algunas raras veces con otras roms, prueba reiniciando varias veces, ahora si no se arregla vuelve a instalar la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema