|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo aquí un s3 y se puede...pero con el nexus no, al menos no me sale movistar como red.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y no me sale Vodafone.
No se puede hacer con Pepephone? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que a mi es mas me salen dos yoigo
|
|
|
|
|
Cita:
Pues mal asunto entonces ya que también tendré problemas de mala cobertura y por ende de gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad...me salen dos yoigo... ¿puede ser que una de ellas sea movistar pero el teléfono la represente como yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que estoy comprobando ahora mismo, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero por mucho que tu configures tienes que configurar con el Apn de yoigo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es para configurar el acceso a los servicios (internet, mms, etc...)una vez que ya te has conectado a una red, es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 3 de yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que será tocando el apns-conf.xml, pero hay que ser root
Como estoy con una general, aún no me he metido en el mundo de las OMV |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no sale Movistar en operadores de red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo mas o menos buscado, si que una de esas de Yigo es movistar aunque ponga yoigo, voy a seguir haciendo pruebas y te lo confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate Netmonitor, y conectatea una y luego a otra en esa aplicacion te pone el codigo de red del operador, 214 05 y 214 07 son de movistar y 214 04 es el de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoigo también tiene red propia, el problema aquí es que el nexus no muestra el nombre real de cada red. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una bajada de cobertura respecto a mi antiguo Galaxy S sobretodo en la universidad tengo 0 cobertura... ni red yoigo ni movistar ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad lo que os comentan del forzado movistar, he leido algún caso más que también ha mejorado la autonomia Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |