|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el 911 hablamos de un superdeportivo, si quieres compararlo con un ford hazlo con un gt40 y estaran a igualdad de condiciones, unos iran mejor y otros peor, en segun que condiciones, seguramente a ti con tu s5 te puedo presenta a 10 que en una subida de montaña ni les hueles el humo y ellos con coches de menos de 200 caballos. Y para comparar con tu coche cogemos un m3 que esta en el mismo rango y lo vemos a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tirria por que ni que dijese algo malo no estoy diciendo que eso sean malos coches pero me toca las narices que digan eso siendo yo y toda mi familia apasionados del motor desde que nacimos. Y no voy de sobrado, tengo colegas que tienen m5 y cosas por el estilo.
Si el tono que tengo parece de sobrado os digo que no y pido disculpas si ofendí a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo doi mi experiencia
Pantalla genial Para mirar cualquier cosa en Internet Tema spen genial te llaman pones el altavoz hablas sacas el pen y apuntas Pones mapas capturas fotos escribes y lo mandas Cámara fantástica fotos muy buenas Multiventana genial también estar viendo una rewiem del nexus 4 llegar un WhatsApp Y poder contestarsin parar el video Poner un tutorial de dibujo he ir practicando al mismo tiempo O tomar apuntes al mismo tiempo sin tener que estar cambiando la app Batería excelente Como sabemos Android tiene utorrent Poder descargar todas las pelisque queramos del señor de los anillospor ejemplo guardarlas en una micro sd de 64gb que vale 45 euros verlas de seguido sin parar a cargar la batería durante un viaje autobus de 8h en una pantalla cojonuda y durante ese tiempo poder contestar WhatsApp que te preguntan como te va el viaje Pues para mi no tiene precio Y en el caso de salir el fin de semana Saber que te va aguantar la bateria usando el movil la verdad es genial Pd: cada uno pensé en lo que necesita Que no critique si múltiples pantallas etc... Vuelvo a decir son lo mejor del mercado los dos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que cojones estais haciendo desvirtuando la temática del hilo??
Iros a Forocoches...oh wait |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sus benchmarks se pasan sobre android 4.0 con un kernel linux que lleva ya bastante tiempo pulido Por dios, que haceis comparando coches ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon por desvirtual el tema, ya me callo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto q va de coches o de fantasmas?
Tengo un n4,y antes un S3. La batería van por ahí, lo acabo de comprobar después de la primera carga, y eso que seguro que este ganara más con 6 o 7 cargas más. En fluidez yo creo que barre a cualquiera ahora mismo. El tema de la multitarea es para flipar. Ojo, el note 2 solo lo toque ayer en un tph 5 minutos y tb pinta muy bien. Pero no son comparables,y todos sabemos porque. Por lo tanto debe ir la elección según las necesidades de uno mismo. P.D.- El mejor móvil para reproducir audio ahora mismo sigue siendo el sgs con supercurio al frente. Cuando termine su trabajo con el s3 y note 2, serán estos los mejores. Enviado desde mi Nexus 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Sobre el hilo, sí por lo que veo el note 2 tiene un chip de sonido superior al HOX y con roms que lo aprovechen suena muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y además con una fluidez muy notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y no me pongas videos de puretas con cayman repasados por cualquiera que eso no me dice nada.El nexus$ mola |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que no iba a hablar mas de esto, pero por alusiones, donde he dicho yo que un traccion delantera, sea mejor o peor, y lo del cayman me gustaria verlo con los 3 que he dicho, no he visto el nuevo pero los antiguos o han mejorado mucho o no tienen nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo, a ver si portan este o el del Optimus G al N4. O si Google saca el suyo propio en la prox versión de android así lo disfrutamos en todos los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que la gente cuando no tiene salida cambia de tema
Pues creo que ya he dicho bastante Solo diré que el que lo compre cualquiera de los dos tendrá un gran móvil si alguno quiere preguntar algo alguna duda que me pregunte por privado y tratare de darle mi opinión Eso de pasar de móviles as coches como que no le veo sentido Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí