![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... de momento me ofrecen comilonas ![]() Tranquilo, agradezco, como a muchos que me han avisado, tu intención... pero el grupo de compras es sencillo, vamos pillando lotes a precios determinados, se los ofrecemos en orden y si no les convence pasan y siguen en su puesto, nadie adelanta dinero sin saber cuanto y como, son oficiales, sin trampa ni cartón, españolas, con garantía... no se que problemas gordos surgirán pero como son sea que estamos avisando para poder preparar todo y hay compañeros que han desaparecido y que vuelvan a los dos meses y se cabreen por no haberla podido comprar... ... me preocupa seriamente dañar al foro si sale algo mal pero mi tranquilidad es que hay claridad y sencillez... nada de imposiciones y al servicio de los foreros... espero que no me maten... millones de muchachas no merecen perderse este Kanoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado jilip***
![]() Me he roto la caja de tanto reirme, eres el puto amo. KANOSO FOR PRESIDENT. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo que no has puesto el hspl de olinex correcto, porque no se ven bien los colores
![]() ![]() Estás fatal!!! yo que tu me lo haría mirar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego estos de htc cada vez cuidan menos los detalles, en la presentación no se han estirao mucho, podrían haberse enrollao o al menos haber enrollao los cables ![]() Aunque lo que más me ha gustado es lo de la microsd de 8gigas.. que está bien que no la pongan, pero que te pongan el paquete vacio ![]() Desde luego es una forma de comprobar que no está incluida...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: Im presionante!!!!
En una palabra: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() El puto amo, tío!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo por, mas de uno que cuando ha visto el portal se le ha pensado ''KANOSO ya las tiene''. y luego te ve a ti descajando te de risa (aun me parto de risa) con la caja llena de accesorios jajajaja y la pda jajajaa como te ries cabron. hasta llore y to. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas mas veces veo el video mas me descojono
'' señores... ha salido la brujula....FUNCIONA!!! jajajajaja'' que mala lecheee jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... teníamos que hacer una kedada... lo que nos íbamos a reír... no lo hice con la intención de despistar... verás, unos post antes el compi había sacado una foto del peter show diciendo que kanoso se había llevado las hd2... y tome el relevo... me dio la idea... la verdad es que unos cuantos compis se han llevado el susto. Prometo hacer una review, en serio, en cuanto las tengamos... a veces soy capaz de no bromear... ![]() Y no sabes, Erwing, lo feliz que me hace que os diviertan mis locuras... si no fuera por estos ratitos... snifff |
|
|
||||
|
||||
|
Fake!!
Omg canoso que pro tu video, está muy bien currado, parece real!!
Sigue asi y llegarás lejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y lejos donde cae?, yo estoy muy cómodo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, desde youtube me están fusilando porque dicen que es un fake y que no tiene gracia ninguna, que cambie el título y tal.. he tenido que meter un aviso de 5 segundos diciendo que es en clave de humor... etiquetarlo como de humor... y de paso pedir disculpas y explicar que es para el foro... y eso que era el primer vídeo que subo y no tenía ni idea... el próximo vídeo lo hago de mi culo peludo y no se cabrea nadie... pero a lo mejor no nos reímos tanto.
![]() Y muchas gracias Vierco, para mi es un honor contribuir en algo y una preocupación perjudicar al foro, es para mi importante saber que no lo he perjudicado. ![]() Edito: ¿sabes que te digo? que el foro se lo merece y que me dan igual las molestias que me cause, que si me equivoco es porque hago algo... y solo se equivocan y aprenden los que hacen las cosas... así que si alguna vez meto la pata os agradecería a los mods que me lo digáis sin perder tiempo, lejos de enfadarme lo agradeceré...
Última edición por Kanoso Día 10/11/09 a las 18:49:59 |
|
|
que locoooooooo
|
|
|
|
|
|
jajajajajaja
Pues eso , "mu gueno compañero",
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() :r isitas:JAJAJAJAAJJAJA![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:07:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... de momento me ofrecen comilonas 
... me preocupa seriamente dañar al foro si sale algo mal pero mi tranquilidad es que hay claridad y sencillez... nada de imposiciones y al servicio de los foreros... espero que no me maten... millones de muchachas no merecen perderse este Kanoso