|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... de momento me ofrecen comilonas ![]() Tranquilo, agradezco, como a muchos que me han avisado, tu intención... pero el grupo de compras es sencillo, vamos pillando lotes a precios determinados, se los ofrecemos en orden y si no les convence pasan y siguen en su puesto, nadie adelanta dinero sin saber cuanto y como, son oficiales, sin trampa ni cartón, españolas, con garantía... no se que problemas gordos surgirán pero como son sea que estamos avisando para poder preparar todo y hay compañeros que han desaparecido y que vuelvan a los dos meses y se cabreen por no haberla podido comprar... ... me preocupa seriamente dañar al foro si sale algo mal pero mi tranquilidad es que hay claridad y sencillez... nada de imposiciones y al servicio de los foreros... espero que no me maten... millones de muchachas no merecen perderse este Kanoso
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado jilip***
![]() Me he roto la caja de tanto reirme, eres el puto amo. KANOSO FOR PRESIDENT.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estos de htc cada vez cuidan menos los detalles, en la presentación no se han estirao mucho, podrían haberse enrollao o al menos haber enrollao los cables ![]() Aunque lo que más me ha gustado es lo de la microsd de 8gigas.. que está bien que no la pongan, pero que te pongan el paquete vacio ![]() Desde luego es una forma de comprobar que no está incluida...![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enhorabuena majo! que forma de alegrar la mañana!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: Im presionante!!!!
En una palabra: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() El puto amo, tío!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chacho, ¿y eso?... supongo que habrá descontentos y problemas pero de ahí a que me maten...
... de momento me ofrecen comilonas ![]() Tranquilo, agradezco, como a muchos que me han avisado, tu intención... pero el grupo de compras es sencillo, vamos pillando lotes a precios determinados, se los ofrecemos en orden y si no les convence pasan y siguen en su puesto, nadie adelanta dinero sin saber cuanto y como, son oficiales, sin trampa ni cartón, españolas, con garantía... no se que problemas gordos surgirán pero como son sea que estamos avisando para poder preparar todo y hay compañeros que han desaparecido y que vuelvan a los dos meses y se cabreen por no haberla podido comprar... ... me preocupa seriamente dañar al foro si sale algo mal pero mi tranquilidad es que hay claridad y sencillez... nada de imposiciones y al servicio de los foreros... espero que no me maten... millones de muchachas no merecen perderse este Kanoso ![]() ![]() lo digo por, mas de uno que cuando ha visto el portal se le ha pensado ''KANOSO ya las tiene''. y luego te ve a ti descajando te de risa (aun me parto de risa) con la caja llena de accesorios jajajaja y la pda jajajaa como te ries cabron. hasta llore y to. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre que no lo digo por eso. aqui la gente confia en ti. no tienen motivo para desconfiar
lo digo por, mas de uno que cuando ha visto el portal se le ha pensado ''KANOSO ya las tiene''. y luego te ve a ti descajando te de risa (aun me parto de risa) con la caja llena de accesorios jajajaja y la pda jajajaa como te ries cabron. hasta llore y to. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuantas mas veces veo el video mas me descojono
'' señores... ha salido la brujula....FUNCIONA!!! jajajajaja'' que mala lecheee jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre que no lo digo por eso. aqui la gente confia en ti. no tienen motivo para desconfiar
lo digo por, mas de uno que cuando ha visto el portal se le ha pensado ''KANOSO ya las tiene''. y luego te ve a ti descajando te de risa (aun me parto de risa) con la caja llena de accesorios jajajaja y la pda jajajaa como te ries cabron. hasta llore y to. ![]() ![]() ![]() ... teníamos que hacer una kedada... lo que nos íbamos a reír... no lo hice con la intención de despistar... verás, unos post antes el compi había sacado una foto del peter show diciendo que kanoso se había llevado las hd2... y tome el relevo... me dio la idea... la verdad es que unos cuantos compis se han llevado el susto. Prometo hacer una review, en serio, en cuanto las tengamos... a veces soy capaz de no bromear... ![]() Y no sabes, Erwing, lo feliz que me hace que os diviertan mis locuras... si no fuera por estos ratitos... snifff
|
||||
|
||||
|
Fake!!
Omg canoso que pro tu video, está muy bien currado, parece real!!
Sigue asi y llegarás lejos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y lejos donde cae?, yo estoy muy cómodo aquí
|
||||
|
||||
|
No te creas, desde youtube me están fusilando porque dicen que es un fake y que no tiene gracia ninguna, que cambie el título y tal.. he tenido que meter un aviso de 5 segundos diciendo que es en clave de humor... etiquetarlo como de humor... y de paso pedir disculpas y explicar que es para el foro... y eso que era el primer vídeo que subo y no tenía ni idea... el próximo vídeo lo hago de mi culo peludo y no se cabrea nadie... pero a lo mejor no nos reímos tanto.
![]() Y muchas gracias Vierco, para mi es un honor contribuir en algo y una preocupación perjudicar al foro, es para mi importante saber que no lo he perjudicado. ![]() Edito: ¿sabes que te digo? que el foro se lo merece y que me dan igual las molestias que me cause, que si me equivoco es porque hago algo... y solo se equivocan y aprenden los que hacen las cosas... así que si alguna vez meto la pata os agradecería a los mods que me lo digáis sin perder tiempo, lejos de enfadarme lo agradeceré...
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 10/11/09 a las 18:49:59. |
|
|
||||
|
||||
que locoooooooo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|