|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el chaval esté trolleando, hay gente que llama buena duración de batería a 4 horas de pantalla como máximo.
Sólo he visto un pantallazo que llegue a las 5 horas. Y el S3 hace eso también sin problema. Quien dice que le dura más que el S3, le debe estar dando un tipo de uso distinto, o es efecto placebo, o su S3 tenía algo mal. Pero deben andar muy muy similar en batería (muchos muestran peor rendimiento, pero creo que de momento, debe atribuirse a falta de cargas en algunos casos) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!
minuto 10 Video de un usuario del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manuavila Día 19/11/12 a las 15:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Él se refiere a que no corresponden las horas de uso de pantalla con el tanto por ciento de uso de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tiene nada que ver es la duración de la batería al 100% de brillo en pantalla que al 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta por eso te digo que si no es Fake o esta mal tu bateria, o esta mal tu movil
|
|
|
|
a mi me llego el viernes 16 y aun no lo he cargado, uso intensivo, whatsapp, gps, 2h de llamadas, wifi, juegos potentes, musica, fotos, video, youtube, me vino con un 80% y ahora mismo tengo un 53% de bateria despues de todo el finde sin enchufarlo, estoy decepcionado, me esperaba mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, hoy lo resetearé Miraré que no pierda carga estando el teléfono apagado Le haré un ciclo de carga y a ver qué tal mañana Si mañana sigue igual llamo a Google. Aunque no sé si esperarme por lo que dije en el hilo de los envíos Me mandaron el móvil sin recibir número de tracking Y aún hoy sigue el pedido en Pendiente en Google Play y en el Wallet así que puede que me envíen otro o puede que no Es por eso que quiero esperar y bueno, también por no quedarme sin móvil más días |
|
|
|
|
Cita:
+1. A mí me pasa exactamente lo mismo. TROLL XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que con 4 co 5 ciclos de carga me empieza a ir mejor la bateria. Hoy no he trasteado tanto como dias atras pero despues de 1 dia y 2 horas me queda el 54% de bateria. En reposo es un merchero el movil, lo que deben mejorar es con USO y sobre todo con 3g.. ya que con wifi no consume tanto.
https://www.dropbox.com/s/tu0242fhiy...2018.05.00.png https://www.dropbox.com/s/90blknxcez...2018.05.31.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo de momento, por lo que veo me consume similar al s3. es mi primer dia normal, tras dos cargas. En el que en el curro no tengo wifi..
tengo un montón de apps que consumen inet, gps puesto, google now, widgets que se recargan.... (eso si pantalla en auto brillo) en el s3 me duraba 16h y en este puede que lo supere por poco, por el ritmo que llevaba al medio dia podría llegar a 20 haciendo el mismo uso, que es algo más si en unos dias con alguna carga mas gana algo mas de estabiliad y con una actualizacion lo mejoran pues mejor que mejor pero me esperaba esto y no me molesta, estoy acostumbrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en android estuve el 13 a las 9 y no lo consegui , cuando hablais de hora de pantalla cuantos dias supune eso en uso normal, o significa solo que hay que cargarlo de nuevo cuando llega la noche es que no lo se y como posible comprador me gustaria informacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo y aunque yo no me quejo de la batería, el problema está en el kernel. Normalmente los procesadores bajan a 200 Mhz en reposo, sin embargo el nuestro se queda a unos 384 Mhz en reposo. Por lo tanto el consumo ha de ser mayor. Si a eso le sumamos que tenemos 1.5 en vez de 1.4 como tienen algunos terminales.... Os dejo la captura
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |