|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... tengo un nexus 4 y es un movilaco pero ya te digo yo que sigo prefiriendo Windows Phone (menos en apps y personalización) a Android y con mucha diferencia además. Cuando tenga android esa fluidez y experiencia de usuario...
De todos modos estoy contentísimo con el n4. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el chaval esté trolleando, hay gente que llama buena duración de batería a 4 horas de pantalla como máximo.
Sólo he visto un pantallazo que llegue a las 5 horas. Y el S3 hace eso también sin problema. Quien dice que le dura más que el S3, le debe estar dando un tipo de uso distinto, o es efecto placebo, o su S3 tenía algo mal. Pero deben andar muy muy similar en batería (muchos muestran peor rendimiento, pero creo que de momento, debe atribuirse a falta de cargas en algunos casos) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi parecer es el movil que mas innovaciones a introducido, cuando los demás lo que hacen es meter procesadores mas y mas potentes nokia a puesto la mejor pantalla, la mejor cámara, un buen chasis (en ciertos videos le dan con un mazo y ni se inmuta) lo malo es que según veo la gente se queja de la batería, como no jaja. Creo que hoy en día cuanto peor es la batería mejor es el movil jaja. Los fabricantes tienen que meterse en la cabeza que hay que poner mas amperios, es como si a un cobra gt 500 le metes un deposito de 10 litros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que el chaval esté trolleando, hay gente que llama buena duración de batería a 4 horas de pantalla como máximo.
Sólo he visto un pantallazo que llegue a las 5 horas. Y el S3 hace eso también sin problema. Quien dice que le dura más que el S3, le debe estar dando un tipo de uso distinto, o es efecto placebo, o su S3 tenía algo mal. Pero deben andar muy muy similar en batería (muchos muestran peor rendimiento, pero creo que de momento, debe atribuirse a falta de cargas en algunos casos) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por manuavila Día 19/11/12 a las 15:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad alguien puede hacer, una comprobacion, y mirar si el tanto por ciento del consumo de pantalla se corresponde con las horas totales del movil, por que en las que el ha subido no se corresponde, y o esta mal, muy mal, la aplicacion y aqui ya hablamos de software( creo) o esas fotos son un fake en toda regla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el viernes 16 y aun no lo he cargado, uso intensivo, whatsapp, gps, 2h de llamadas, wifi, juegos potentes, musica, fotos, video, youtube, me vino con un 80% y ahora mismo tengo un 53% de bateria despues de todo el finde sin enchufarlo, estoy decepcionado, me esperaba mas
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hoy lo resetearé Miraré que no pierda carga estando el teléfono apagado Le haré un ciclo de carga y a ver qué tal mañana Si mañana sigue igual llamo a Google. Aunque no sé si esperarme por lo que dije en el hilo de los envíos Me mandaron el móvil sin recibir número de tracking Y aún hoy sigue el pedido en Pendiente en Google Play y en el Wallet así que puede que me envíen otro o puede que no Es por eso que quiero esperar y bueno, también por no quedarme sin móvil más días |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el viernes 16 y aun no lo he cargado, uso intensivo, whatsapp, gps, 2h de llamadas, wifi, juegos potentes, musica, fotos, video, youtube, me vino con un 80% y ahora mismo tengo un 53% de bateria despues de todo el finde sin enchufarlo, estoy decepcionado, me esperaba mas
![]() ![]() +1. A mí me pasa exactamente lo mismo. TROLL XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que con 4 co 5 ciclos de carga me empieza a ir mejor la bateria. Hoy no he trasteado tanto como dias atras pero despues de 1 dia y 2 horas me queda el 54% de bateria. En reposo es un merchero el movil, lo que deben mejorar es con USO y sobre todo con 3g.. ya que con wifi no consume tanto.
https://www.dropbox.com/s/tu0242fhiy...2018.05.00.png https://www.dropbox.com/s/90blknxcez...2018.05.31.png |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que con 4 co 5 ciclos de carga me empieza a ir mejor la bateria. Hoy no he trasteado tanto como dias atras pero despues de 1 dia y 2 horas me queda el 54% de bateria. En reposo es un merchero el movil, lo que deben mejorar es con USO y sobre todo con 3g.. ya que con wifi no consume tanto.
https://www.dropbox.com/s/tu0242fhiy...2018.05.00.png https://www.dropbox.com/s/90blknxcez...2018.05.31.png ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento, por lo que veo me consume similar al s3. es mi primer dia normal, tras dos cargas. En el que en el curro no tengo wifi..
tengo un montón de apps que consumen inet, gps puesto, google now, widgets que se recargan.... (eso si pantalla en auto brillo) en el s3 me duraba 16h y en este puede que lo supere por poco, por el ritmo que llevaba al medio dia podría llegar a 20 haciendo el mismo uso, que es algo más si en unos dias con alguna carga mas gana algo mas de estabiliad y con una actualizacion lo mejoran pues mejor que mejor pero me esperaba esto y no me molesta, estoy acostumbrado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en android estuve el 13 a las 9 y no lo consegui , cuando hablais de hora de pantalla cuantos dias supune eso en uso normal, o significa solo que hay que cargarlo de nuevo cuando llega la noche es que no lo se y como posible comprador me gustaria informacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo y aunque yo no me quejo de la batería, el problema está en el kernel. Normalmente los procesadores bajan a 200 Mhz en reposo, sin embargo el nuestro se queda a unos 384 Mhz en reposo. Por lo tanto el consumo ha de ser mayor. Si a eso le sumamos que tenemos 1.5 en vez de 1.4 como tienen algunos terminales.... Os dejo la captura
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo y aunque yo no me quejo de la batería, el problema está en el kernel. Normalmente los procesadores bajan a 200 Mhz en reposo, sin embargo el nuestro se queda a unos 384 Mhz en reposo. Por lo tanto el consumo ha de ser mayor. Si a eso le sumamos que tenemos 1.5 en vez de 1.4 como tienen algunos terminales.... Os dejo la captura
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |