Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/12, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Mmmmm... tengo un nexus 4 y es un movilaco pero ya te digo yo que sigo prefiriendo Windows Phone (menos en apps y personalización) a Android y con mucha diferencia además. Cuando tenga android esa fluidez y experiencia de usuario...

De todos modos estoy contentísimo con el n4.
Lo malo es que con WP8 la han cagado esperemos que lo arreglen rapido

Viejo 19/11/12, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
No creo que el chaval esté trolleando, hay gente que llama buena duración de batería a 4 horas de pantalla como máximo.
Sólo he visto un pantallazo que llegue a las 5 horas. Y el S3 hace eso también sin problema. Quien dice que le dura más que el S3, le debe estar dando un tipo de uso distinto, o es efecto placebo, o su S3 tenía algo mal. Pero deben andar muy muy similar en batería (muchos muestran peor rendimiento, pero creo que de momento, debe atribuirse a falta de cargas en algunos casos)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Lo malo es que con WP8 la han cagado esperemos que lo arreglen rapido
Es que a mi parecer es el movil que mas innovaciones a introducido, cuando los demás lo que hacen es meter procesadores mas y mas potentes nokia a puesto la mejor pantalla, la mejor cámara, un buen chasis (en ciertos videos le dan con un mazo y ni se inmuta) lo malo es que según veo la gente se queja de la batería, como no jaja. Creo que hoy en día cuanto peor es la batería mejor es el movil jaja. Los fabricantes tienen que meterse en la cabeza que hay que poner mas amperios, es como si a un cobra gt 500 le metes un deposito de 10 litros
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
!

minuto 10

Video de un usuario del foro.
Viejo 19/11/12, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Es que a mi parecer es el movil que mas innovaciones a introducido, cuando los demás lo que hacen es meter procesadores mas y mas potentes nokia a puesto la mejor pantalla, la mejor cámara, un buen chasis (en ciertos videos le dan con un mazo y ni se inmuta) lo malo es que según veo la gente se queja de la batería, como no jaja. Creo que hoy en día cuanto peor es la batería mejor es el movil jaja. Los fabricantes tienen que meterse en la cabeza que hay que poner mas amperios, es como si a un cobra gt 500 le metes un deposito de 10 litros
No solo lo digo por la duracion de la bateria, lo digo por dejar colgados a terminales, con muy poco tiempo y por que se estan reportando muuuuchos fallos de reinicios y cuelgues. Que conste que mi movil favorito posiblemente sea el 920, pero la estan lando estos de microsoft, y si mañana sale un cuatro nucleos que hacen me dejan tirado con mi 920. Eso es lo que queria decir
Viejo 19/11/12, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No creo que el chaval esté trolleando, hay gente que llama buena duración de batería a 4 horas de pantalla como máximo.
Sólo he visto un pantallazo que llegue a las 5 horas. Y el S3 hace eso también sin problema. Quien dice que le dura más que el S3, le debe estar dando un tipo de uso distinto, o es efecto placebo, o su S3 tenía algo mal. Pero deben andar muy muy similar en batería (muchos muestran peor rendimiento, pero creo que de momento, debe atribuirse a falta de cargas en algunos casos)

Yo a lo demas, no le pongo pegas, pero el que tiene o a tenido que tener un terminal "defectuoso" para bien, del s3 es el que le dura mas de 5 horas la pantalla con un uso intensivo, y la rom de serie, por que ya te digo yo que eso es mentira. aqui en este foro hay muchos usuarios del s3 y lo podarn corroborar, y para mi los dos terminales estan muy igualados en cuanto a duracion de bateria quizas un poco superior el Nexus

Última edición por manuavila Día 19/11/12 a las 15:21:29.
Viejo 19/11/12, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Pero de verdad alguien puede hacer, una comprobacion, y mirar si el tanto por ciento del consumo de pantalla se corresponde con las horas totales del movil, por que en las que el ha subido no se corresponde, y o esta mal, muy mal, la aplicacion y aqui ya hablamos de software( creo) o esas fotos son un fake en toda regla
Recordemos que tiene el brillo de pantalla al 100% siempre ... asi baja la batería que da gusto
Viejo 19/11/12, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Recordemos que tiene el brillo de pantalla al 100% siempre ... asi baja la batería que da gusto
No tiene nada que ver
Él se refiere a que no corresponden las horas de uso de pantalla con el tanto por ciento de uso de pantalla
Viejo 19/11/12, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
No tiene nada que ver
Él se refiere a que no corresponden las horas de uso de pantalla con el tanto por ciento de uso de pantalla
Tiene todo que ver.
Lo que no tiene nada que ver es la duración de la batería al 100% de brillo en pantalla que al 30%.
Viejo 19/11/12, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
No tiene nada que ver
Hay esta por eso te digo que si no es Fake o esta mal tu bateria, o esta mal tu movil
Viejo 19/11/12, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
a mi me llego el viernes 16 y aun no lo he cargado, uso intensivo, whatsapp, gps, 2h de llamadas, wifi, juegos potentes, musica, fotos, video, youtube, me vino con un 80% y ahora mismo tengo un 53% de bateria despues de todo el finde sin enchufarlo, estoy decepcionado, me esperaba mas
Viejo 19/11/12, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hay esta por eso te digo que si no es Fake o esta mal tu bateria, o esta mal tu movil
Yo he hecho las 2 capturas seguidas

A ver, hoy lo resetearé
Miraré que no pierda carga estando el teléfono apagado
Le haré un ciclo de carga y a ver qué tal mañana

Si mañana sigue igual llamo a Google. Aunque no sé si esperarme por lo que dije en el hilo de los envíos
Me mandaron el móvil sin recibir número de tracking
Y aún hoy sigue el pedido en Pendiente en Google Play y en el Wallet así que puede que me envíen otro o puede que no
Es por eso que quiero esperar y bueno, también por no quedarme sin móvil más días
Viejo 19/11/12, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Theonor Theonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
a mi me llego el viernes 16 y aun no lo he cargado, uso intensivo, whatsapp, gps, 2h de llamadas, wifi, juegos potentes, musica, fotos, video, youtube, me vino con un 80% y ahora mismo tengo un 53% de bateria despues de todo el finde sin enchufarlo, estoy decepcionado, me esperaba mas

+1. A mí me pasa exactamente lo mismo.

TROLL XD
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues la verdad que con 4 co 5 ciclos de carga me empieza a ir mejor la bateria. Hoy no he trasteado tanto como dias atras pero despues de 1 dia y 2 horas me queda el 54% de bateria. En reposo es un merchero el movil, lo que deben mejorar es con USO y sobre todo con 3g.. ya que con wifi no consume tanto.

https://www.dropbox.com/s/tu0242fhiy...2018.05.00.png
https://www.dropbox.com/s/90blknxcez...2018.05.31.png
Viejo 19/11/12, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues la verdad que con 4 co 5 ciclos de carga me empieza a ir mejor la bateria. Hoy no he trasteado tanto como dias atras pero despues de 1 dia y 2 horas me queda el 54% de bateria. En reposo es un merchero el movil, lo que deben mejorar es con USO y sobre todo con 3g.. ya que con wifi no consume tanto.

https://www.dropbox.com/s/tu0242fhiy...2018.05.00.png
https://www.dropbox.com/s/90blknxcez...2018.05.31.png
se mejorara en alguna OTA, pero no esta mal.. con pantalla con que dure 6h me conformo y un dia de uso
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 19/11/12, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
yo de momento, por lo que veo me consume similar al s3. es mi primer dia normal, tras dos cargas. En el que en el curro no tengo wifi..

tengo un montón de apps que consumen inet, gps puesto, google now, widgets que se recargan.... (eso si pantalla en auto brillo) en el s3 me duraba 16h y en este puede que lo supere por poco, por el ritmo que llevaba al medio dia podría llegar a 20 haciendo el mismo uso, que es algo más

si en unos dias con alguna carga mas gana algo mas de estabiliad y con una actualizacion lo mejoran pues mejor que mejor pero me esperaba esto y no me molesta, estoy acostumbrado
Viejo 19/11/12, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
se mejorara en alguna OTA, pero no esta mal.. con pantalla con que dure 6h me conformo y un dia de uso
+1

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Yo soy nuevo en android estuve el 13 a las 9 y no lo consegui , cuando hablais de hora de pantalla cuantos dias supune eso en uso normal, o significa solo que hay que cargarlo de nuevo cuando llega la noche es que no lo se y como posible comprador me gustaria informacion, gracias
Viejo 19/11/12, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Creo y aunque yo no me quejo de la batería, el problema está en el kernel. Normalmente los procesadores bajan a 200 Mhz en reposo, sin embargo el nuestro se queda a unos 384 Mhz en reposo. Por lo tanto el consumo ha de ser mayor. Si a eso le sumamos que tenemos 1.5 en vez de 1.4 como tienen algunos terminales.... Os dejo la captura

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353361602477.jpg (101.0 KB, 149 visitas)

Viejo 19/11/12, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Creo y aunque yo no me quejo de la batería, el problema está en el kernel. Normalmente los procesadores bajan a 200 Mhz en reposo, sin embargo el nuestro se queda a unos 384 Mhz en reposo. Por lo tanto el consumo ha de ser mayor. Si a eso le sumamos que tenemos 1.5 en vez de 1.4 como tienen algunos terminales.... Os dejo la captura

El consumo exagerado se está hallando en uso (especialmente con 3G), así que no creo que sea la alta frecuencia del procesador en deep sleep

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /