|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el mejor Android es un Nexus ya que son los que más aprovechan el software cuando se pulen. Eso si, es la primera (y última vez) que compro algo en la GooglePlay, nunca más...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya exageramos un poquito,no??
Google ya nos informó que los pedidos se retrasarían unas 3 semanas como máximo, y ni pasados 2 días laborables desde el citado mail de apestados, ya estais liandola otra vez. Tener paciencia a medida que LG le vaya suministrando nuevos terminales a Google, este los irá repartiendo entre sus delegaciones, para que puedan ir completando pedidos pendientes. Tengo bastante claro, que la cantidad que debe estar fabricando ahora mismo LG, será insuficiente para cubrir la demanda que tiene Google, por lo tanto, lo que reciban los irán repartiendo entre todas sus delegaciones, para intentar ir sacando pedidos pendientes. Lo normal, sería que con 1 semana, LG tenga tiempo suficiente para poder proveer a Google de suficientes terminales, como para sacarse bastante deuda ( teoría mía, que también estoy en este mundo de producción, deudas, logística y demás... DDD )saludos y 2 tilas. ![]() ![]() Pero no, siguen enviando códigos de seguimiento al tuntún, a gente que lo ha comprado a una hora tardía, etc... Puedo entender una incidencia, puedo entender un retraso... lo que no puedo entender es que no hayan solucionado esto aún y que no parezca una preocupación ni haya resquicios de que lo vayan a solucionar. Y ya me arde la sangre cuando veo que lo ha recibido gente que lo ha comprado más tarde y ahora están haciendo negocio con estos teléfonos... eso ya me puede. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguantar esta semana, no quedais muchos, es cuestion de dias, darle hasta el viernes de plazo, es suficiente para que vayan llegando terminales de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencias de las autorizaciones de google(ese famoso euro que te descuentan de la tarjeta asociada al google wallet al realizar una compra) llevo ya 6 días naturales para que me reintegren 2€... (Y claro pone de 1 a 15 días jajajaja, eso si creo que laborales asi que
)Vosotros sabréis pero si tenéis el pedido digamos "reservado" por parte de google yo lo ultimo que haría seria cancelarlo. Os vais a quedar sin teléfono y sin el dinero el mismo tiempo o mas posiblemente del que te llegaría el teléfono. Saludos. PD: Pero alguno es tan inocente para pensar que en google trabajan los fines de semana... vamos como decía el gitano, ni en los días nublaos. XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tú pero desde el sábado he cambiado el chip, todos coincidimos en que Google lo ha hecho mal y lo ha gestionada fatal, pero son conscientes y estoy seguro que van a poner todos los medios para que no vuelva a suceder, como estoy seguro que tarde o temprano lo voy a recibir prefiero desconectar un poco y no estar tan pendiente del envío.
P.D. y que conste que voy con un Nokia 5800 xmusic. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he mirado el note 2, que esta a 500€ en letsbonus, pero son 150€ mas y me parece extremadamente grande no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún después de ver el video, que no me fío que sea definitivo ya que el Note2 viene optimizado al máximo de salir, y el Nexus4 aún esta en fase beta (en software). Aún que esto sea definitivo, sigo prefiriendo el Nexus4, cuesta 250€ menos y es más pequeño, me parece demasiado grande el Note2.
Sigo pensando que el mejor Android es un Nexus ya que son los que más aprovechan el software cuando se pulen. Eso si, es la primera (y última vez) que compro algo en la GooglePlay, nunca más... ![]() Yo solo que no trago lo que me ha hecho Google y paso de su movil. Se que no logro nada cancelando el pedido, pero estoy seguro que mas de uno que pienses como yo hará lo mismo y eso ya les hará un poco de pupa, o por lo menos que sientan la cagada que han cometido. Por lo menos en mi ya han perdido un seguidor. Estaré atento a mediados del 2013 al nexus 5 y a ver como lo gestionan, porque lo que es eso es una soberana mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja menos mal
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencias de las autorizaciones de google(ese famoso euro que te descuentan de la tarjeta asociada al google wallet al realizar una compra) llevo ya 6 días naturales para que me reintegren 2€... (Y claro pone de 1 a 15 días jajajaja, eso si creo que laborales asi que
)Vosotros sabréis pero si tenéis el pedido digamos "reservado" por parte de google yo lo ultimo que haría seria cancelarlo. Os vais a quedar sin teléfono y sin el dinero el mismo tiempo o mas posiblemente del que te llegaría el teléfono. Saludos. PD: Pero alguno es tan inocente para pensar que en google trabajan los fines de semana... vamos como decía el gitano, ni en los días nublaos. XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas conjeturas que me hago, no tengo cojones de entender que pasa realmente.
De stock si fuera el caso, no es lógico que envíen sólo de tres a veinte por día. Si fuera motivo de stock, LG no creo que envíe desde la quinta puñeta estas unidades diarias, al igual que desde un almacén en Irlanda. (Teóricamente salvado un problema inicial habrían enviado un número considerable) Y por chronoexpres, tampoco, no tiene sentido ese número tan ridículo por muy mala fama que tenga en repartos. Lo único razonable sería por la mala gestión del personal de google, que tampoco tiene mucha lógica, si tendría, la gestión informática que tenga la página. Como último y por esta crisis que todos conocemos, será que esperan hacer caja para pagar a LG telefonito a telefonito .... ![]() de 9 a 10 un caos, los papeles de la izquierda representa tu pedido pedidos por duplicado triplicados,etc..., la derecha tu dirección y por en medio el cobro, total que tienen que ordenarlos todos de uno a uno de forma manual. la segunda foto serían los pedidos desde las 10, ahora si está todo correcto, por eso se empiezan a enviar de forma desordenada y no por orden de pedido, pero les suena la alerta "ojo no habrá stock para todos" cortan estos envíos y a los de las 10 envían el correo de las 3 semanas. y empiezan a enviar por orden de pedido a medida que lo tienen todo cuadrado que es donde entrarían la falta de envío y noticias a los fantasmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que recomiendo que llaméis a la delegación de chronoexprés más cercana cuanado vuestro pedido esté en estado: "EN REPARTO"
|
||||
|
||||
|
Y encima, haber vendido el anterior y no poder esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Además hay que ver el caso de cada uno. En el mío, teniendo un N7, el note no me encajaría para nada, . Prefiero el móvil más pequeño. Además, 299 + 199... 500€; me parece mejor. ¿A cuánto está el Note? Última edición por Pol_89 Día 19/11/12 a las 14:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el V volumen del libro " nuxus 4 / sucesos y afectados " jaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin los benchs, funcionan siempre y cuando los dos dispositivos tengan soportado el hardware y sean de la misma categoría, EL NOTE ES UN HÍBRIDO. A ver si queda claro. Sigo esperando a los joputas de Chronoexpres menuda mierda de entrega, y se llevan 10 pavos tu! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego son cosas de gustos. A la gente le gusta amolde por que tiene colores mas vivos. Yo prefiero ips porque tiene colores mas reales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |