|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si una captura de un movil que se usa con el 100% de brillo fuera fiable... Más las posibles modificaciones de la captura (con paint lo hace hasta un niño de 3 años)... que viendo sus comentarios, y leyendo lo de forocoches no me extrañaría nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2100 mAh son 2100 mAh ni más ni menos... la pantalla ni de coña consume lo que una amoled y como no sea que el proce tire de batería como un ventilador industrial... Tu batería tiene que estar defectuosa, al menos las 20 horillas con un uso medio debería aguantarlas, sino un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo k busca este personaje... trollear sobre el móvil para darle mala fama.
Como si una captura de un movil que se usa con el 100% de brillo fuera fiable... Más las posibles modificaciones de la captura (con paint lo hace hasta unh niño de 3 años)... que viendo sus comentarios, y leyendo lo de forocoches no me extrañaría nada. ![]() Cómo puedes tener tanta cara? si te tuviera delante te daría un par de collejas por injurias Estuve el martes a las 9 de la mañana pendiente para comprarlo No me enviaron tracking y el viernes después de estar 2 días refrescando mi bandeja de entrada y escribiendo a cada hora en el hiño de seguimiento me llegó el Nexus Y un móvil al 100% es de lo más normal porque por algo se puede poner al 100% y no soy el único que odia tenerlo más bajo ATRÉVETE A DECIR QUE ESTÁ TRUCADA DE NUEVO Y TE REPORTO ODIO QUE ME LLAMEN MENTIROSO, ES LO PEOR QUE PUEDES HACER A MI PERSONA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo quise hacer ayer pero no sé por qué por la tarde lo dejé cargando empezando desde el 40% Hoy se lo hago sí o sí Lo resetearé a fábrica por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Jony, ya te dije que no era normal que la batería viniera descargada. Esa batería no retiene la carga. Estoy seguro que se descarga incluso con el móvil apagado. Por eso te llegó descargada.
En cuanto a porcentajes.. los móviles no suben el porcentaje con arreglo a los miliamperios que el cargador mete sino por el voltaje que la batería tiene en ese momento. Aproxmidamente es: 3,0v -> 0% de carga 4,2v -> 100% de carga. Y se interpola entre esos valores. Como tu batería se descarga sola bajaría por debajo de los 3,0v le costaría encender al móvil con el cargador conectado hasta pasado un buen rato. Si eso fue así.. entonces la batería estuvo por debajo de los 3,0v y cuando pasa eso, queda dañada y pierde capacidad sin posibilidad de arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedes tener tanta cara?
si te tuviera delante te daría un par de collejas por injurias Estuve el martes a las 9 de la mañana pendiente para comprarlo No me enviaron tracking y el viernes después de estar 2 días refrescando mi bandeja de entrada y escribiendo a cada hora en el hiño de seguimiento me llegó el Nexus Y un móvil al 100% es de lo más normal porque por algo se puede poner al 100% y no soy el único que odia tenerlo más bajo ATRÉVETE A DECIR QUE ESTÁ TRUCADA DE NUEVO Y TE REPORTO ODIO QUE ME LLAMEN MENTIROSO, ES LO PEOR QUE PUEDES HACER A MI PERSONA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedes tener tanta cara?
si te tuviera delante te daría un par de collejas por injurias Estuve el martes a las 9 de la mañana pendiente para comprarlo No me enviaron tracking y el viernes después de estar 2 días refrescando mi bandeja de entrada y escribiendo a cada hora en el hiño de seguimiento me llegó el Nexus Y un móvil al 100% es de lo más normal porque por algo se puede poner al 100% y no soy el único que odia tenerlo más bajo ATRÉVETE A DECIR QUE ESTÁ TRUCADA DE NUEVO Y TE REPORTO ODIO QUE ME LLAMEN MENTIROSO, ES LO PEOR QUE PUEDES HACER A MI PERSONA ![]() Eso mismo aplicado a los móviles |
|
|
||||
|
||||
|
3 ciclo de batería e igual que el primer día - muy mal.
Dura lo mismo que un BlackBerry y mucho menos que la bateria del S3. Brillo en Auto, poco whatsapp, tapatalk, 3 fotos y poco mas. Siempre en 3G. Desde las 8 de la mañana hasta las 14:00 y me queda solo 40%.... Sent from my Nexus 4 Última edición por noobishnoob Día 19/11/12 a las 14:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aguanta el día perfectamente. Con el brillo automático, combinando 3g y wifi, whatsapp, facebook, twitter, Line y usando 3 o 4 apps más, me duró desde ayer por la mañana hasta esta mañana así que imagina...
Por cierto, creo que te equivocas de persona buscando sinceridad. Pídele opinión si quieres pero él seguirá abriendo hilos todos los días de chorradas que si no le dura nada la batería porque pone el brillo del teléfono en modo solarium o que si el color negro del teléfono no le combina con los zapatos. Hay que distinguir entre sacar lo malo del teléfono a directamente buscarle con lupa todos los defectos y si no los tiene, pues me los invento. Mi opinión. ![]() , ojala sacarán el blanco ya que el HOX lo tengo negro y para variar jeje pero me temo que no caerá esa breva.Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O la aplicacion que mide la medicion de tu bateria esta mal, o esas capturas son mas falsas que judas, por que el 62% de 3,46 horas son 2,33 horas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jony, ya te dije que no era normal que la batería viniera descargada. Esa batería no retiene la carga. Estoy seguro que se descarga incluso con el móvil apagado. Por eso te llegó descargada.
En cuanto a porcentajes.. los móviles no suben el porcentaje con arreglo a los miliamperios que el cargador mete sino por el voltaje que la batería tiene en ese momento. Aproxmidamente es: 3,0v -> 0% de carga 4,2v -> 100% de carga. Y se interpola entre esos valores. Como tu batería se descarga sola bajaría por debajo de los 3,0v le costaría encender al móvil con el cargador conectado hasta pasado un buen rato. Si eso fue así.. entonces la batería estuvo por debajo de los 3,0v y cuando pasa eso, queda dañada y pierde capacidad sin posibilidad de arreglo. ![]() Fue tal y como lo describes Tardó unos minutos en encender Pues nada, hoy me pienso qué hacer No puedo estar más tiempo sin móvil eso seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Nunca he visto un movil con batería a 0, de hecho, se supone que la carga optima para el embalaje y que dure mucho la batería en buen estado creo que es 70%, no sé dónde lo leí...en fin...que desde luego 0% no es correcto.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |