|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liquidsmooth: Una maravilla. Tiene todo lo que queria, navbar modificable, lockscreen, intervalo modificable de scaneo de wifi y mil personalizaciones mas. Funciona todo, modos de energia, shortcuts, la Ñ... Unico defecto, que esta en ingles exclusivamente, de todas formas con un nivel basico de ingles se va muy sobrado. Se ha estado escribiendo en el post de esta rom para que el creador añada mas idiomas.
![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas del consumo con la liquidsmooth. Las cargas fueron porque tengo el dock. Aun quedaba cerca de un 42% de bateria creo recordar. Fue todo de whatsapp, navegar y jugar
Sent from my ASUS Transformer Pad TF700T Última edición por Rickymax Día 21/11/12 a las 21:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el dpi al original? El dpi changer dice que no es compatible.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bajas mas o menos a la mitad y veras que una linea se llama LCD density o similar, cambias el valor al de serie que es 240 y das a menu, guardar. Reinicias y ya tendras tus dpi originales! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si estoy con la 2.3, que debo hacer exactamente para una correcta actualización ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rickymax,
se nota mejora de la 2.3 a la 2.5.2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito estas versiones des twrp o cwm para instalarla o puedo instalarla directamente sin preocuparme.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has instalado CleanRom antes no vas a tener ningun problema en instalar versiones posteriores de la misma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le ponéis algún gestor para la velocidad del micro? o con el kernel de Clemsyn’s lo dejáis por defecto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes cuando estaba en esta rom usaba setCPU pero ahora que estoy probando la liquidsmooth uso una opcion propia que hay en el romcontrol que trae la rom y no es necesaria otra app
Sent from my ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de elegir el Kernel hay varias opciones, por desconocimiento y para no romper nada está mal si elijo "Asus Stock Kernel" o de lo contrario "Do Not Flash a Kernel"?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |