![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo teclado que venia con la infinity, es de amazon.it
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas del consumo con la liquidsmooth. Las cargas fueron porque tengo el dock. Aun quedaba cerca de un 42% de bateria creo recordar. Fue todo de whatsapp, navegar y jugar
Sent from my ASUS Transformer Pad TF700T Última edición por Rickymax Día 21/11/12 a las 21:31:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el dpi al original? El dpi changer dice que no es compatible.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajas mas o menos a la mitad y veras que una linea se llama LCD density o similar, cambias el valor al de serie que es 240 y das a menu, guardar. Reinicias y ya tendras tus dpi originales! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si estoy con la 2.3, que debo hacer exactamente para una correcta actualización ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rickymax,
se nota mejora de la 2.3 a la 2.5.2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido esta mejor que las versiones anteriores. Yo ahora estoy en la Liquidsmooth que la veo mejor, de todas formas algun dia volvere a esta a ver que tal va
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
necesito estas versiones des twrp o cwm para instalarla o puedo instalarla directamente sin preocuparme.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has instalado CleanRom antes no vas a tener ningun problema en instalar versiones posteriores de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
le ponéis algún gestor para la velocidad del micro? o con el kernel de Clemsyn’s lo dejáis por defecto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener en modo equilibrado y con ondemand como governor
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero qué programa usas? setCPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes cuando estaba en esta rom usaba setCPU pero ahora que estoy probando la liquidsmooth uso una opcion propia que hay en el romcontrol que trae la rom y no es necesaria otra app
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de elegir el Kernel hay varias opciones, por desconocimiento y para no romper nada está mal si elijo "Asus Stock Kernel" o de lo contrario "Do Not Flash a Kernel"?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»