|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bestial
Entiendo que tienes hecho overclock a 1800ghz.si lo dejas sin OC que puntuación te da? Apqrte de esto , yo no soy mucho de cambiar roms, sigo con la oficial, pero me esras tentando... La loca experiencia con rom fuecon mi antiguo desire y casi todas ,por no decir todas, tenian fallos. Puedes ser sincero (NO TE MOLESTES) y decirnos cuales son los bugs de esta,si los tiene? Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,cuanto te dura la batería en " modo bestial " 6300 ?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta tenerlo mucho tiempo a 1.8 asi que no sabria decirte cuanto dura
, de todas formas la gente en XDA comenta que dandole caña en 1.8 es casi un 15% menos de tiempo.Yo lo que hago es, para ahorrar bateria con esta rom, ponerlo en modo ahorro de energia y hacerle UC hasta 1.3ghz. Da de sobra para navegar y para ciertos juegos. Si necesitas algo mas de fluidez con activar el modo balanceado te vale. En cuanto a los bugs, ninguno. Me funciona todo, musica, videos, juegos, paginas webs, opciones... Creo que en mayor parte se debe esta estabilidad a que es muy basica, solamente tiene optimizaciones y no sistemas de personalizacion etc... Sin hacerle OC a 1.8 es pequeña la diferencia, creo que daba 6050 aproximadamente. Yo te la recomiendo al 100%. Se gana muchisimo rendimiento y fluidez, porque para que te hagas una idea, 6050 saco sin OC en esta rom, y con la Baked no pase nunca de 5000... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la navegación ? Siempre hablando sin OC.
Se sigue atascando al cargar paginas y dando el no responde? Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora mucho en ese aspecto, aun asi sigue resintiendose un poco. De todas formas depende del navegador uses. Yo el que mejor impresion me dio fue Chrome. Lei tambien en XDA que el mod de I/O (En este subforo lo puse tambien) mejora muchisimo ese aspecto, puesto que el que se pare al cargar las paginas es por la baja velocidad de escritura que trae por defecto la tableta
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T Última edición por Rickymax Día 08/11/12 a las 20:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ya tenemos la 2.4, esta noche descargo y flasheo, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Que valores te salen en la información del tablet? Te actualizo las versiones de firmware? He leido por XDA que hay gente que primero le pasa la actualización de firmware de ASUS y después instala de nuevo la room. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes perfect!!
Yo al final lo hice limpia, me descargue de ASUS el oficial instale, hize un wipe desde el tablet, he instalale la room con sus respectivos wipe... Y vuela! jejeje. offtopic: como hiciste para tener whastup? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Pues para el whatsapp necesitas lo siguiente. En un movil te instalas la version 2.8.5310 (la puedes encontrar en el aptoide), abres el whatsapp en el movil para que se quede operativo, y restauras una copia de seguridad de esa version en la tableta.
Al abrir el whatsapp en la tableta tendras lo mismo que en el movil. Tienes que tener cuidado porque solo podras usarlo en uno de los dos sitios, solo que yo estoy de Erasmus y tengo una prepago de aqui que es la que tengo en la tableta, y la española en el movil. Lo de la version es porque, en las ultimas, te reconoce el whatsapp aun teniendo copia que estas en una tableta. Puedes probar con alguna superior pero poco mas porque te dara error. Todas las inferiores son validas. Si tienes alguna duda mas me preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... el creador va a dejar de dar soporte a esta ROM, al menos por ahora...
Va a cambiar de dispositivo al paracer. Yo ahora estoy dudando entre las de Cyanogenmod o la Liquid en cuanto me deje descargarla. Estoy buscando alguna que me ofrezca rendimiento y que se pueda modificar la NavBar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... muy malas noticias! era la mejor rom sin duda...
Ya comentaras en referencia a las que pruebes a ver que tal funcionan... por ahora me quedo con CleanROM hasta que salga algo en 4.2 .... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer por la tarde instale varias roms.
Baked: Me gusto por el tema de que tiene ControlRom, es decir, se puede personalizar la navbar añadiendo mas iconos, la lockscreen y muchisimas mas opciones. No me gusto que era inferior en rendimiento que la CleanRom, rascaba todo el rato, tanto en modo economico como en equilibrado con el launcher de serie, cuando en la stock rom con el launcher de serie y modo economico va fluidisimo. Otra desventaja es que los shortcuts del teclado, los de la barra superior, no funcionan. Salvo el de atras o de bloquear el resto no van. Cyanogenmod: Algo mejor, mayor respuesta del terminal, mejor rendimiento que Baked y parecido a CleanRom. Tiene parte de ControlRom pero si no recuerdo mal no deja modificar la NavBar, si la Lockscreen. Si que funcionan los shortcuts del teclado. Problema, instale el kernel de Clensym para CM y me daba problemas el wifi, no se me activaba. Liquidsmooth: Una maravilla. Tiene todo lo que queria, navbar modificable, lockscreen, intervalo modificable de scaneo de wifi y mil personalizaciones mas. Funciona todo, modos de energia, shortcuts, la Ñ... Unico defecto, que esta en ingles exclusivamente, de todas formas con un nivel basico de ingles se va muy sobrado. Se ha estado escribiendo en el post de esta rom para que el creador añada mas idiomas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... el creador va a dejar de dar soporte a esta ROM, al menos por ahora...
Va a cambiar de dispositivo al paracer. Yo ahora estoy dudando entre las de Cyanogenmod o la Liquid en cuanto me deje descargarla. Estoy buscando alguna que me ofrezca rendimiento y que se pueda modificar la NavBar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, parece que van a seguir otros con el trabajo en esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998664
![]() PD: Actualizado Última edición por Rickymax Día 18/11/12 a las 13:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
uis!!! llevaba unos dias sin conectarme! i veo que esta Rom sigue adelante?
Por lo que he ledio base de Scot i la continuan otras personas! Pero despues de lo que has puesto Liquidsmooth: Una maravilla. Tiene todo lo que queria, navbar modificable, lockscreen, intervalo modificable de scaneo de wifi y mil personalizaciones mas. Funciona todo, modos de energia, shortcuts, la Ñ... Unico defecto, que esta en ingles exclusivamente, de todas formas con un nivel basico de ingles se va muy sobrado. Se ha estado escribiendo en el post de esta rom para que el creador añada mas idiomas.
![]() Alguien que haya tenido ClenaRom 2.5 y Liquidsmooth? cual os gusta mas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||