![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
me dura la bateria unas 13 horas con 2 horas de pantalla con el kernel de serie y 3g y wifi puesto, es mucho?,poco? esta bien?
|
|
||||
|
Probe todas o casi todas las rom ICS que pusieron en este foro. En algunas comente y en algunas no. Algunas se quedaron mas tiempo en mi celular que otras pero esta rom siempre fue mi favorita. Siempre termine volviendo a ella. Para mi lejos la mejor rom ICS. Ahora estoy probando Leak JB pero mi respaldo es esta. Muy contento con el anuncio de Anarko.
Saludos. |
|
||||
|
Dios que alegria Anarko....a ver si llega pronto....que ganas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas gente, haber si me podeis resolver una dudilla. Tengo la LPX, es necesario cambiar a la LP9 para ponoer esta Rom? es que como ponoe opcional, pues no estoy seguro. Es que yo tengo la Hydra de Neohpyte con la version 4.0.4. Para instalar esta rom solo tendria que hacer los wipe, los format e instalar la rom a secas, como siempre vamos!
Gracias de antemano |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Como se nota que huele a cocina
, empieza a moverse el hilo.... Si Anarko mueve ficha, yo a su lado...
|
|
||||
|
Hola chicos, noticia estupenda que el amigo Anarko vuelva a los fogones del S2.
Mientras saca su ROM me gustaría probar el leak que ha salido pero el tema es que desde que instale esta ROM no he vuelto a tocar el teléfono y no se muy bien como va el tema del riesgo de brick. El kernel "original" de esta ROM es de los peligrosos? |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
Lo cierto que es una gozada viendo el nombre de anarko atento a los post, aunque no postee. Eso quiere decir algo, ¿no?
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
||||
|
Y como muchos otros, vuelvo a esta gran rom después de probar las ultimas que han ido sacando. Nada como la rom de Anarko. Solo queda decir GRACIAS a todos los que colaboraron y a los que siguen prestando ayuda día a día.
|
|
||||
|
Cita:
Intentaré daros noticias pronto : tengo varios viajes pendientes esta semana, lo personal y profesional me dan muy poco tiempo libre pero SÍ que habrá update. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Yo aun no he quitado esta rom, porque va perfecta.
Solo estoy esperando a un update de android 4.2 con la rom de anarko...es la unica forma que hay para que yo cambie de rom :P |
|
||||
|
Cita:
Última edición por miguel_hrs Día 20/11/12 a las 20:01:45 |
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta, se puede cambiar el color general de la rom es que en negro y azul no me gusta :/
|
|
||||
|
Cita:
- PARA QUIENES USEN BLN Y NO TENGAN PROBLEMAS CON EL CONSUMO. ¿Podríais decir cómo lo tenéis configurado? No creo que deba tener mayor complicación pero yo no he logrado reducir el consumo ni bajando el tiempo ni nada. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema