|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo video!
Demuestra ser uno de los terminales mas resistentes k hay, al menos x lo k he visto d otros droptest. K sobreviva a una caida desde la altura d la oreja (1.80) dice mucho d él. Se reventó el cristal trasero solamente. La pantalla intacta. Y cn un bumper d silicona x fino k sea, seguro k evita k se rompa hasta el de atrás. Eso para los de xda k decian k no tenia puntos de impacto, etc... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo solo eso, tambien veo que es muchisimo mas resistente que el vidrio de los Iphone y cuando digo muchisimo digo muchisisisisisisisimo, por suerte
o por desgracia he visto muchos caer y la forma de romperse, es mucho mas agresiva, raja el cristal de esquina a esquina casi siempre. Mi teoria es que aunque lleve el mismo vidrio que estos al estar bordeado por una goma que lo oprime, esta hace que se disminilla la vibracion del cristal al golpearse, evitando que se rompa mas. XD no me hagais mucho caso, son cosas mias.PD: Esto ya me deja mucho mas convencido, de que el del pantalon que decia que se le habia roto en el cine, es un fantasma que agüita.
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edit: Fail,no lei..lo siento
Pues efectivamente en el video se ve que es muy resistente,cayendo desde la altura de la oreja y aun asi funcionando perfectamente. Última edición por thecj Día 19/11/12 a las 01:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo llamo haber si puedo cancelar el bumper... Le tengo que pillar una funda completa... Alomejor al cancelar el bumper me llega antes
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea... yo esperando mi nexus y aqui la peña ya lo esta boleando??
Por favor, un poco de cuidado!! que me duele hasta mi!
|
||||
|
||||
|
Prueba de resistencia del gorilla 2 . Atención al test de flexibilidad.
Dudo mucho que se pueda romper la pantalla por flexión. Esa foto tiene toda la pinta de rotura por impacto. Última edición por r.i.p Día 19/11/12 a las 08:26:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la proxima prueba deberia ser con una pantalla de movil porque aunque no le vayamos a hacer todo eso (hay gente que le va el rollo sado) pues te hace sentir mas seguro comparado con otros terminales
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaayyyyyy, jod..., no se porque miro estos vídeos. Me duele como si me dieran una patada en los hue...s!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el cristal es cristal, a no ser por el tema de la carga inalambrica que necesite ese material no veo ninguna ventaja en este material en la parte trasera, con keblar o fibra de carbono me hubiera gustado mas y seguro que seria mas duradera, igual con el tiempo salen tapas traseras de otros materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente por comodidad, llevo 3 teléfonos conmigo cuando estoy en la oficina (2 móviles y un manos libres) y me faltan bolsillos! Anda que no me he sentado veces encima de mi 5800!! Pero tiene toda la pinta de lo que están comentando los compis, curvas el cristal más de la cuenta y salta por la parte más débil. It´s cience bitch!! que diría Pinkman... |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos ambos videos, deberíais poner el de las pruebas del Gorilla Glass tambien en el hilo principal porque merece la pena verlo, seguro que el Dinamo usa Gorilla Glass flexible en sus botellas! jajaja
Me dejo muy buen sabor de boca la dureza del Nexus para ser cristal, tiene toda la pinta de que si lanzas un iPhone y un nexus de frente desintegras al primero
|
||||
|
||||
|
Que buenos ambos videos, deberíais poner el de las pruebas del Gorilla Glass tambien en el hilo principal porque merece la pena verlo, seguro que el Dinamo usa Gorilla Glass flexible en sus botellas! jajaja
Me dejo muy buen sabor de boca la dureza del Nexus para ser cristal, tiene toda la pinta de que si lanzas un iPhone y un nexus de frente desintegras al primero ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó ayer a las pocas horas de tenerlo desde mas o menos un metro y medio de altura y tras rebotar y acabar debajo del sofá está como nuevo. Fue una putada pero leer ha servido para estar mucho más tranquilo. No es tan frágil como lo pintan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, aquí ya he visto 5 o 6 personas que se les ha caído de diferentes formas y rebotando y todo y a nadie se le ha roto...
Y en cuanto a lo de la rotura esa por llevarlo en el pantalón....viendo la foto me es imposible de creer, así de claro, eso es un golpe con todas las de la ley, no hay otra forma de verlo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |