![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vereis, no se si es este hilo y si no es asi podiais indicarme cual es para postar eso:
he liberado un ace de movistar españa, tambien he de decir que lo he rooteado, para usarlo con la compañia ono de españa claro, la compañia ono me ha mandado el mensajito ese que configura el telefono y hasta ahi todo bien, puedo conectarme a internet, bueno pues mi pregunta es: porque no me funcionan los programas como el facebok tuenti, tuiter, etc...... ¿Alguna solucion para ese problema? Resuelto, he encontrado esta configuracion y ahora va perfecto, creo que es bueno revisar esto para quien se pase a ono: http://www.ono.es/resources/files/ay...amsung-ACE.pdf Última edición por Merche300 Día 12/11/12 a las 20:32:24 |
|
|
|
|
|
Hola, vengo a plantear mi problema, espero me ayuden resulta que el fin de semana pasado instale la rom cm10 de bieltv3 pero como estaba en la calle no fue posible conectarme a los datos asi que de una instale la cm9 de pitbu y tampoco pude conectarme a los datos y no tenia un wifi cerca asi que bueno reinstale la sgII v10 y esa si se conecto perfecto, pero luego de eso ahora el telefono no carga bien la bateria lo conecto y en menos de media hora dice que esta cargado y cuando lo desconecto dice que sigue cargando y si lo apago solo lo puedo encender con el cargador o en modo recovery y luego reboot system. lo flashee con el odin y nada y tambien le cambie la bateria y tampoco. ojala tengan alguna sugerencia que me ayude. gracias a todos
|
|
|
|
Prueba ha hacer los tres wipes
Enviado desde tapatalk-2 con mi ONE S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero con el s2 si me pasa incluso no solo ami si no a varios , yo lo soluciono limpiando el conector con un cepillo de dientes y levantando un poco la plaquita de adentro con mucho cuidado y listo regresa a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he roteado mi samguns galaxy ace 5830 , y ahora me gustaria que me ayudasen con una duda.
queria saber cual es el mejor kernel que puedo meter en mi movil y como hacerlo. Es solo esta pregunta, espero que me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy ACE no lo reconoce Kies
De hecho, antes lo reconocía, pero al actualizar a la última versión, ha dejado de reconocerlo. El PC como unidad externa si lo reconoce si activo el modo desde el ACE.
He probado lo de AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLO y activar y desactivar la DEpuración de USB, pero no me sale el muñeco. Mi PC es un ACER i5, el de la oferta del yo no soy tonto. En el PC antiguo que no he cambiado ni he actualizado, si me reconoce el ACE sin problemas. He desisntalado el Kies y lo he vuelto a instalar. También he probado la Resolución de problemas de conexión...y creo que importante, no he toqueteado el ACE. Todo original, exceptuando las actualizaciones a través de Kies. Sé que no está fácil, pero si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco. Soy novato, he leio un poco antes, pero no sé por donde seguir. He forzado la conexión de datos por USB y al arrancar Kies, me dice que no reconoce el dispositivo. No lo entiendo... Última edición por lolo956es Día 15/11/12 a las 23:08:19 Razón: Nueva prueba |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, he desinstalado la última versión de Kies, he limpiado con CCleaner, reiniciado e instalado la versión anterior de Kies, la Kies_2.5.0.12094_28_8 y ha conectado a la primera. Por suerte todavía la tenía en la carpeta de descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo con una duda, ojala me puedan ayudar; tengo un Galaxy Ace con ROM Cyanogenmod Nightly cooper (algo asi), no tengo Imei (esta en ceros) pero asi lo utlizo sin problema alguno desde hace varios meses.. EL problema es que ayer me quede sin señal, y ahora me marca error "La red movil no esta disponible" y no se conecta, aunque las barras de intensidad de señal estan al maximo.. Soy de mexico y el operador es Telcel.. Alguien sabe como recuperar la señal de la red? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros del foro les tengo una duda que quisiera compartir con ustedes, miren tengo un poquito mas de seis meses con mi ACE optimizado y tuneado a todo lo queda y corriendo excelentemente pero una persona me ofrecio cambiarlo por un xperia X10a (el grande) con una minima casi insicnificante diferencia, uds que opinan me conviene o no??
|
|
|
|
Que utilizo para esta rom
Hola amigos depues de mucho leer por las distintas paginas del foro recurro a esto porque no lo tengo claro.
Tengo mi smarfom asi: Samsung Galaxy ACE s5830 VERSION ANDROID 2.3.5 VERSION DE BANDA BASE XWKS22 VERSION DEL KERNEL 2.6.35.7-perf-CL650682 roo@ DELL137#1 NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.BUKS2 PDA:s5830BUKS2 PHONE:S5830XWKS2 CSC:S5830ATLKS1 FTA SW VERSION:S5830.005 FTA HW VERSION:REV1.0 Y lo quiero actualizar con AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team Ya le instalé el CWM Recovery, y le hice copia de todo, ya me descargué los dos archivos el http://jellaxy.googlecode.com/files/...IAL-cooper.zip y el Gapps. Mi pregunta es : el proximo paso es borrar todo rastro de la version que tengo con el cwm recovery e instalar también com él, o tengo que usar el Odin para poder flaschear Gracias |
|
|
|
Con cwm odin es solo para las stock
|
|
|
|
Me acabo de cargar el movil
Instalé con el cwm recovery y al iniciar se me queda el Unicornio con aokp en animacion pero ahi se queda, lo tuve por mas de 20 minutos y nada quité la bateria e inicie e igual, como tenia copia de todo. con el cwm recovery intenté resetear pero no va, he intentado restituir a todo lo anterior y ahora se me queda con el logo de Smsung. Por favor dime como le hago para poder seguir. Gracias Última edición por moy77 Día 17/11/12 a las 16:18:27 |
|
|
|
|
Cita:
.También creo que no puedes restaurar un backup de una ROM original de samsung después de instalar una custom. Intenta haciendo los wipes y avisas que pasa. Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo instalado una custom rom en mi galaxy ace y seguir este instructivo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939 para liberarlo, pero al cambiar de sim, no me aparece la opcion de ingresar "PIN de desbloqueo de red SIM ". Alguien sabra como le podria hacer para que me muestre esto? o deberia regresarlo a rom stock? espero alguien pueda responderme, gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, compañero Golbe |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
|
|
Cita:
Pon alguna de esas Siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! mi pregunta es.... existe alguna forma de que Adrenaline Engine se active automaticamente con el telefono, sin tener que activarlo cada vez que lo prendo??.... de no ser posible, existe otro scrpt similar para la gestión de ram que si pueda autoiniciarse con el telefono siempre... pero script, no task managger eh! GRACIAS!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»