![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esuqe no han sacado a la luz el numero de nexus que vendieron ni el que ivan a vender... son vergonzosos
|
|
|
|
|
|
Yo envié un correo similar, pero bastante más extenso y lo único que han hecho es "pasarlo al departamento correspondiente", que debe ser la papelera de reciclaje o algo similar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Ana por telefono, la he dicho que a ver si me da suerte que en los foros se comenta que si te toca ANA luego te llega el número de seguimiento y se ha empezado a reir.
El caso es que me ha dicho que ellos van a trabajar sábado y domingo porque no es problema de stock sino de procesamiento y adjudicación de números de envío. Me ha dicho que van a estar trabajando lo más rápido posible este fin de semana para adjudicar un telefono a cada uno pero que Chronoexpress no trabaja los fines de semana con lo que no cree que se repartan emails de seguimiento estos dos dias y que el lunes en cambio se repartriran mucho ya que habran estado el fin de semana adelantando trabajo. Los emails de seguimiento que se ha recibido esta mañana entiendo que seran de pedidos que si ha recogido Chronoexpress hoy ya que trabajan el sabado por la mañana o que los recogieron anoche y google los ha procesado hoy. Total que nos toca esperar, eso dice ella, que haran mucho entre hoy y mañana pero que los resultados seran visibles el lunes cuando trabajen los de Chronoexpress (supongo que al final del lunes ya que recogen mayormente a ultima hora) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
16 gb y con correo de 3 semanas (apestado ??)
llamada a atención al cliente y un "Piiiiiiiiiii" me dice que de acuerdo a política de Google los pedidos se pueden procesar en las 48 siguientes al pedido. Que lo han hecho por orden aleatorio y que han vendido más de los que tenían. Que ya están todos repartidos y que hay que esperar. VAYA SARTA DE MENTIRAS. Creo que ya no saben ni que decir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)Y me dijo, que no es que exista un problema de rotura de stock, sino que están desbordados de tal cantidad de envíos. Y que los enviaban en pequeñas remesas para que no se pierdan los envíos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dije yo que me suponia que pasaba....pero bueno a ver si es verdad el lunes-martes empezaremos a tener mucha gente los seguimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hermanos apestados,¿estan enviado algo hoy o no tenemos esperanzas hoy nuestro grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, efectivamente soy un patito feo mas con N4 de 16 GB sin bumper 9:32, correo de 3 semanas, muy poca paciencia, muchas ganas de trastear con el móvil y odio al operador de google llamado Victor ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el Victor ese? es el que me atendió a mi!
|
|
|
|
Que no me digan toda la verdad es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente, me parece que hoy no nos van a enviar nada por cierto el otro dia a mi diana me dijo que haian vendido mas del stock que tenian a causa del caos en la web y que se habian quedado SIN STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al menos a todos los que nos ha atendido y que lo hemos nombrado en el foro, nos parece un tio que no tiene ni idea de atender y encima hace que le hierva la sangre a la gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |