Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Gente, yo ya no quiero un Nexus 4, quiero un codigo de seguimiento, a este paso me va a hacer mas ilusion.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Viejo 17/11/12, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
se refiere a cuando volveran a vender de nuevo!!
ya pero acaba de decir que lo pondran a la venta cuando abastezcan a todos, bien, si os dan un plazo de 3 semanas para daros los moviles... será el mismo plazo para ponerlo a la venta otra vez, repito: mes y medio? mes y medio para que? para hacerlos a mano? sigo sin verlo
Viejo 17/11/12, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Bueno pues aun no tengo el movil me parece que tendre que esperar al movil, porque el seguimiento sigue en el mismo punto que ayer tarde..
Viejo 17/11/12, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
ya pero acaba de decir que lo pondran a la venta cuando abastezcan a todos, bien, si os dan un plazo de 3 semanas para daros los moviles... será el mismo plazo para ponerlo a la venta otra vez, repito: mes y medio? mes y medio para que? para hacerlos a mano? sigo sin verlo
quizas ahora mismo siguen haciendo mas nexus pero aqui nadie sabe nada de nada y nadie sabe cuando lo volveran a poner en stock pero yo creo tambien que mas de 1 mes por lomenos!!!
Viejo 17/11/12, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
Hombre, algo raro es que no haya llegado ni un bumper a nadie no? aunque también es raro que lo siguen vendiendo en el google play D
No le ha llegado a nadie porque os han vendido algo que no tienen.
Viejo 17/11/12, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
Sigo fantasma. Sin nada de nada. He llamado a google play y me dicen que la la transacción se realizó correctamente y en cualquier momento me llegará el track y/o el móvil. Hoy sábado es difícil pero no imposible. Ánimos a todos.
Viejo 17/11/12, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Lo que sigo sin entender, es que no sigan la lista por horarios. Vamos, han tenido más que tiempo suficiente para arreglar, verificar, comprobar y gestionar el asunto de la manera más lógica, pero no, mejor así, al p... azar. No me lo explico. Y seguimos con la duda de cuando podremos recibir los terminales, una semana? dos días? tres semanas?
Eso sin olvidarnos, de que efectivamente hemos perdido la exclusividad de su estreno. Es como el típico cinéfilo que va al cine el mismo día del estreno para ver la peli, compra la entrada, y por haber vendido de más, le dicen que no puede entrar, y encima, gente que viene después, entra a ver la peli...
Argghhh !!!! Malditos !!!!
Viejo 17/11/12, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Tio acabo de llamar yo a Ribarroja y me lo han cogido, y me ha dicho el chico que para mi no hay nada, pero que ya les han llamado muchos preguntando por esto y que el domingo por la noche le entraban unos cuantos para entregar el lunes.

Tambien he llamado a Google y Sonia me ha dicho que los gastos de envio me los reintegraran, que realmente no saben cuando me va a llegar, que espere las tres semanas y que perdon por las molestias.

Le he preguntado porque estaba la pasta retenida en el banco y me ha dicho que eso depende del banco, que hay unos que lo retienen y otros que no, y que los que lo retienen suelen hacerlo unos 14 dias, luego se lo cobran.

Espero que a los valencianos nos sirva de algo esto!!!
El teléfono no para de sonar en Ribaroja, ni lo cogen... me a dicho que todo está centralizado a Barcelona/Madrid y le digo:

Pues ayer llamé y tampoco me lo cogieron

Total, que me he ido sin el teléfono y encima ahora leo, que uno se ha llevado el teléfono..... pues me quedo to loco
Viejo 17/11/12, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
Me ha contestado diana, y nada email generico no responde a nada de lo que pregunté...

Hola ******,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente.

Como te comenté anteriormente, esperamos solucionar todas las incidencias que se han presentado con la gran cantidad de ordenes de pedido que hemos tenido con respecto al dispositivo Nexus 4, esperamos que en un plazo de 3 semanas se puedan procesar todas las ordenes de pedido.

lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas

Quedamos abiertos a tus comentarios.

Saludos,
Diana
El equipo de Google Play
Viejo 17/11/12, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sargothen Ver Mensaje
Lo que sigo sin entender, es que no sigan la lista por horarios. Vamos, han tenido más que tiempo suficiente para arreglar, verificar, comprobar y gestionar el asunto de la manera más lógica, pero no, mejor así, al p... azar. No me lo explico. Y seguimos con la duda de cuando podremos recibir los terminales, una semana? dos días? tres semanas?
Eso sin olvidarnos, de que efectivamente hemos perdido la exclusividad de su estreno. Es como el típico cinéfilo que va al cine el mismo día del estreno para ver la peli, compra la entrada, y por haber vendido de más, le dicen que no puede entrar, y encima, gente que viene después, entra a ver la peli...
Argghhh !!!! Malditos !!!!
ami ayer me dijeron claramente que se empezaran a enviar despues de 3 semanas... y luego otra chica me dijo tambien claramente que el plazo maximo son 3 semanas!! total un puto caos que nadie sabe nada
Viejo 17/11/12, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que a este paso sale el nexus 5 y yo aun no he podido comprar este, me voy a autoconvencer de que 1 mes y medio me parece demasiado
Viejo 17/11/12, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Un problema detrás de otro.

Recibí ayer a las 17:30 el track de seguimiento y a esta hora todavía no se localiza el track en Chronoexpress, me dice:

"No se han encontrado datos para el número de envío xxxxxxx"

hasta los cojones, no se si acercarme a la delegación de Castellón para ver si trabajan hoy.
Seguramente el furgon que sale desde castellon a recoger los pedidos de madrid no haga dicha ruta hasta la madrugada del lunes.
Viejo 17/11/12, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Más que nada porqué ayer redy y Kibbu (me parece) dijeron de ir a ChronoExprés, no se sí lo habran hecho, pero yo sí....... y bueno, el chaval muy majo y a intentado acceder a la jaula, pero le a sido imposible y más los que son envíos tecnológicos.

Así que hasta el Lunes no lo tendré.......

Al menos se que tengo uno, y he estado muy cerca de él.....
Gracias por el aviso trek. De todos modos, viendo que en el seguimiento me sigue apareciendo EN ORIGEN, no iba a ir para que me dijeran que está en Madrid.

Pues nada, esperemos que sea el lunes, pero a este paso será martes, porque el lunes quizá llega a Valencia...

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Viejo 17/11/12, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
brookee brookee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N8 edición añolapera
A mi me ha llegado este correo estándar de google:

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido.

Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Si por el contrario lo has recibido, el tiempo de espera para la recepción de tu Nexus 4 es de 3 semanas.

Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir."

Vamos que no hay stock para los apestados,me indigna ver esto,estoy llenando su bandeja de entrada aver si hay una contestacion de alguna persona física y no de una maquina.

16GB sin bumper y con correo
Viejo 17/11/12, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
ami ayer me dijeron claramente que se empezaran a enviar despues de 3 semanas... y luego otra chica me dijo tambien claramente que el plazo maximo son 3 semanas!! total un puto caos que nadie sabe nada
hombre esta claro que despues de 3 semanas no es, no siguen llegando codigos de seguimiento y por tanto moviles?
Viejo 17/11/12, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
brookee brookee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N8 edición añolapera

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido.

Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Si por el contrario lo has recibido, el tiempo de espera para la recepción de tu Nexus 4 es de 3 semanas.

Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir."

Vamos que no hay stock para los apestados,me indigna ver esto,estoy llenando su bandeja de entrada aver si hay una contestacion de alguna persona física y no de una maquina.

Viejo 17/11/12, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
gondra gondra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tifonnete Ver Mensaje

No lloréis tanto que pudisteis trincar uno.Yo estaba desde las 9:00 y no pude terminar la compra.lo peor que ahora estoy con un experia mini. Ya que vendi mi iphone 4s.
Cuando sacaran mas.

Si se os hace larga la espera pues pensar en los que no pudimos

Saludos y que los disfruteis
sacan mas en 3 semanas, y según operador tanto por G.Play como en tiendas físicas
Viejo 17/11/12, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Javiff1 Javiff1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5 Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, soy nuevo en el foro, ya he recibido mi Nexus de 8GB! ha tardado 4 días tan solo.

La verdad es que estoy encantado con el móvil, aunque tampoco me echéis mucha cuenta, pues mi anterior móvil era un LG KP500.

Mucha suerte a los que no lo habéis recibido todavía u os han enviado el correo ese de las 3 semanas!
Viejo 17/11/12, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brookee Ver Mensaje

un pequeño retraso dice.... su puta madre

Viejo 17/11/12, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
hombre esta claro que despues de 3 semanas no es, no siguen llegando codigos de seguimiento y por tanto moviles?
con cuentagotas... y quizás por algunas cancelaciones, hubo gente que pilló terminales de más.
Mi duda es, si alguna tienda, o especulador, se hizo con alguna cantidad importante de terminales. Es que no sé cuantos habían pensado sacar para el primer día...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /